; Inglaterra ITF Gran Bretaña F18 22 de octubre 2012 Skip to main content
 

Inglaterra ITF Gran Bretaña F18 22 de octubre 2012

1
(Leído 555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 11:34
Inglaterra - ITF Gran Bretaña F18 22-10-2012 13:30

Tom Farquharson - Sander Groen

Pronóstico:
Gana Sander Groen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Hola a todos, aviso que pongo este pick solo porque me apetece y porque me parece interesante, la probabilidad de que salga es mínima pero quizás haya suerte, os comento:

Tom Farquharson (1566 ATP), 20 años, este año aún no había jugado en hard, el balance de su carrera en hard es 5/4. Viene de superar comodamente a un jugador sin ranking por un doble 6-3 6-0. Sin duda es la superficie en la que peores registros tiene y en la que menos juega, cada año no ha disputado mas de 4 encuentros en esta superficie.

Sander Groen (n/r ATP), 44 años, este año tampoco había jugado en hard y en su carrera tiene un balance de 19/19. Viene de superar a 2 tenistas sin ranking tambien por 6-3 6-4 y 6-0 6-0. Este veterano holandés llegó a ser el 177 ATP en 1996, pero sus mayores logros han sido en dobles, ganando multitud de torneos, tanto en indoor como en hard y tierra. Ha llegado a compartir pareja con cracks mundiales como Federer, Gustavo Kuerten, Alex Corretja, Marcelo Rios... en los últimos años no juega mas de 2 o 3 partidos y sin nada destacable la verdad. Lo cierto que no sé que hace jugando en Gran Bretaña, si de repente le ha apetecido o no sé, pero quién sabe, viendo su currículum y sabiendo que hoy se enfrenta a un joven sin demasiada experiencia quizás suene la flauta.

De todas formas pongo este pick porque me apetecía puesto que veo bastante difícil que hoy gane, pero lo quería compartir con todos ustedes.

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 13:13

Tom Farquharson vs Sander Groen
22-10-2012 13:30


Gana Sander Groen

9
Hola a todos, aviso que pongo este pick solo porque me apetece y porque me parece interesante, la probabilidad de que salga es mínima pero quizás haya suerte, os comento:Tom Farquharson (1566 ATP),  ...
cuoton por alguin rollo Muster frente a un jugador que podría ser su hijo por edad, que con el ranking que tiene tampoco se merece salir tan favorito. Vamos a por esa cuota 9.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 14:37
[/color]

Tom Farquharson vs Sander Groen
22-10-2012 13:30


Gana Sander Groen

9
Hola a todos, aviso que pongo este pick solo porque me apetece y porque me parece interesante, la probabilidad de que salga es mínima pero quizás haya suerte, os comento:Tom Farquharson (1566 ATP),  ...
Pues 6-3 6-1 para Farquharson. Estuve siguiendo el partido y Sander con su servicio estuvo fatal. Sabía que iba a ser muy difícil pero viendo el historial de Sander y la poca experiencia de Farquharson me pareció llamativa la cuota. Lo siento por quienes la seguísteis pero a estas cuotas es casi imposible acertar algo.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.