; Israel ITF Israel F10 18 de octubre 2012 Skip to main content
 

Israel ITF Israel F10 18 de octubre 2012

1
(Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 00:58
Israel - ITF Israel F10 18-10-2012 11:00

Wesley Koolhof - Pierre-Hugues Herbert

Pronóstico:
Pierre-Hugues Herbert ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Me parece que aquí se columpian un poco con la cuota. Debería ser más favorito el francés. El torneo se disputa en la localidad de Akko, sobre pista dura.

El joven francés de 21 años está situado en el TOP300 de la ATP y es un jugadores que debería ir hacia arriba poco a poco. Con buen saque, bastante ágil, y que domina más o menos bien todos los golpes. Es decir, bastante completo. Además se prodiga bastante en pista dura con unos números bastante aceptables. 8-12 a nivel Challenger y 5-3 a nivel Future. Así que su nivel actual es bastante superior al de Future. Es el cabeza de serie número 2 del torneo y en las dos primeras rondas se cargó con mucho facilidad a Aviv Ben Shabat y a Igor Smilansky, aunque son dos rivales bastante menores.

En cambio el holandés no juega nunca en pista dura. Situado en el puesto 705 de la ATP, toda su actividad se basa en torneos Future en tierra batida. Ni siquiera ahí tienes buenos números ya que tiene 10 victorias y 15 derrotas, pero es que la pista dura ni la toca. Este año 0 hasta este torneo y en general presenta unos números de 2-4. En las dos primeras rondas se cargó a dos jugadores sin nivel, como son el israelí Ram-Harel y el holandés Fransen (aunque contra este el primer set le costó mucho).

Yo no veo color entre ambos jugadores.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 01:30

Wesley Koolhof vs Pierre-Hugues Herbert
18-10-2012 11:00


Pierre-Hugues Herbert ganará 2-0

2.1
Me parece que aquí se columpian un poco con la cuota. Debería ser más favorito el francés. El torneo se disputa en la localidad de Akko, sobre pista dura.El joven francés de 21 años está situad ...

Columpiada de las buenas además... Muy bien visto y te sigo y creo que todo el que lo vea debería hacer lo mismo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 12:46

Wesley Koolhof vs Pierre-Hugues Herbert
18-10-2012 11:00


Pierre-Hugues Herbert ganará 2-0

2.1
Me parece que aquí se columpian un poco con la cuota. Debería ser más favorito el francés. El torneo se disputa en la localidad de Akko, sobre pista dura.El joven francés de 21 años está situad ...

6-2 6-2 para Herbert. Da gusto volver a la senda positiva. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.