; Inglaterra ITF Gran Bretaña F16 12 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Inglaterra ITF Gran Bretaña F16 12 de septiembre 2012

1
(Leído 740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 03:41
Inglaterra - ITF Gran Bretaña F16 12-09-2012 14:00

Olivier Golding - Jakub Lustyk

Pronóstico:
Olivier Golding ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Estaba viendo el tenis que había disponible para mañana en Bet365 y este realmente es el único que me gusta. Es un torneo en Gran Bretaña (Notthingam en concreto) en pista dura al aire libre.

Por un lado tenemos a una de las jóvenes promesas del tenis inglés (bueno "promesa") Olivier Golding, de 18 años. Actualmente está situado en el puesto 463 (su top). De momento sólo tiene resultados a nivel Future porque el Challenger poco lo ha tocado. Un partido este año, una derrota (1-2 en el total de siempre) en pista dura.

Centrándonos en los Future, tiene record de 18-5 en arcilla y 6-6 en pista dura. Como vemos, resultado cuanto menos raro que un jugador inglés (con buen saque además) se centre en la arcilla, pero le está dando resultados. Sin embargo tampoco se olvida de la pista dura, y de vez en cuando también compite en ella. No es que haya tenido grandes victorias pero sí que ha ganado a gente mejor que el checo. Como datos adicional decir que ha disputado la previa del torneo (no entiendo la razón, debería estar clasificado directamente) y ha ganado 6-2 6-2 y 6-0 6-1.

Ahora hablemos del checo, porque aunque no lo haya comentado antes, es un lay a éste más que plena confianza en Golding. A sus 23 años está por encima del puesto 1.000 en el ranking de la ATP y tiene resultados cuanto menos malos, sobre todo en pista dura. 8 partidos disputados (a nivel Future) y sólo una victoria! Este año el único partido en pista dura lo perdió 1-6 2-6 ante Dimitar Kutrovsky, un jugador con ranking muy similar a Golding. En fin, ha quedado claro que se dedica a jugar solamente en tierra batida, donde por cierto, tampoco tiene resultados destacados. 0-1 en Challengers y 8-12 en Futures (34-61 en su carrera). Jugador mediocre a más no poder. Golding se lo debería merendar.

Suerte y hasta mañana!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 09:08
Gracias por el pick. En Inglaterra además de en hierba también se juega en pista dura  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 20:05
¿ alguien sabe por que no se han jugado los partidos?
se jugaran mañana o cuando?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 20:29
¿ alguien sabe por que no se han jugado los partidos?
se jugaran mañana o cuando?

El segundo partido del día en la central (la pista de este partido) se suspendió por lluvia pero al final se acabó terminando. Este igual lo retrasaron a mañana o igual se jugó. Yo tampoco tengo el resultado pero supongo que al final del día darán información.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 21:17
¿ alguien sabe por que no se han jugado los partidos?
se jugaran mañana o cuando?

El segundo partido del día en la central (la pista de este partido) se suspendió por lluvia pero al final se acabó terminando. Este igual lo retrasaron a mañana o igual se jugó. Yo tampoco tengo el resultado pero supongo que al final del día darán información.

Saludos.

Suerte con Golding Javierrr, yo lo vi en wimbledon y en una exhibicion gracias a un pick de manu y la veo una apuesta bastante buena

no te la sigo que si cojo resultado exacto te lo gafo fijo :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 23:09

Olivier Golding vs Jakub Lustyk
12-09-2012 14:00


Olivier Golding ganará 2-0

1.72
Estaba viendo el tenis que había disponible para mañana en Bet365 y este realmente es el único que me gusta. Es un torneo en Gran Bretaña (Notthingam en concreto) en pista dura al aire libre.Por u ...

4-6 7-6(4) 6-4. Un partido mucho más igualado de lo que me esperaba. ???

Lo siento a los que me siguieron en esta. :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.