; Inglaterra ITF Gran Bretaña F12 4 de julio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra ITF Gran Bretaña F12 4 de julio 2013

1
(Leído 308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 11:14
Inglaterra - ITF Gran Bretaña F12 04-07-2013 16:00

Olivetti / Skupski vs Farquharson / Ward-Hibbert

Pronóstico:
Olivetti / Skupski 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de semifinales que enfrentará a Neal Skupski y Albano Olivetti contra Faquharson y Ward-Hibbert.

Hay varios motivos que me invitan a arriesgarme con el 2-0 (aunque considero muy válida la victoria simple a cuota 1,50):

Skupski y Olivetti son jugadores muchísimo más experimentados que sus rivales. Neal es un jugador habitual del circuito de dobles junto con su hermano Ken, mientras que el francés Olivetti también tiene cierto recorrido en el circuito Challenger, sin grandes resultados en dobles o en sigles pero con un nivel competitivo superior a sus rivales de hoy.

Skupski y Olivetti ganaron sus dos primeros partidos con mucha autoridad mientras que tanto Faquharson y Ward-Hibbert sufrieron de lo lindo en la ronda anterior contra dos chavales que venían con WC por 7-5, 0-6 y 10-4. Ese parcial de 0-6 en el segundo set me invita a ser todavía más optimista con este pronóstico. Que te enchufen unos chavales con WC un parcial de 0-6 es, cuanto menos, preocupante.

Lo dicho, ya me parece muy buena cuota ese 1,50 en victoria simple, apta para combinarla con lo que gustéis, pero el 2-0 todavía me parece mejor a una cuota que anda ahora mismo superando el par.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.