; Inglaterra ITF GRAN BRETAÑA 5 28 de febrero 2013 Skip to main content
 

Inglaterra ITF GRAN BRETAÑA 5 28 de febrero 2013

1
(Leído 766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 06:50
Inglaterra - ITF GRAN BRETAÑA 5 28-02-2013 11:00

Frederick Nielsen  vs Jack Carpenter

Pronóstico:
Gana Nielsen 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Con precaución porque en pistas tan rápidas un set se te puede ir más facilmente si el otro está especialmente acertado con el saque, pero creo que la diferencia entre Nielsen y su rival es tanta que el 2-0 es muy buena opción.

Nielsen, 29 años, 491 del ranking, hace año y medio llegó a meterse entre los 200 primeros. Tiene más nivel de lo que indica su actual ranking, por ejemplo el año pasado se metió en el cuadro principal del AO, ganando a gente como Ram o Bolelli, o en este 2013 ha ganado sets a Desnieres de Veigy (154), Copil (151), o hace 15 días a Burquier (215), o en enero ganó a DGT (71). En este torneo lleva dos cómodas victorias ante el 1345, y a Rosenzweig (781), dejándose solo 10 juegos entre ambos partidos.

Carpenter, 20 años, 731 del ranking, creo que su último partido antes de este torneo fue en octubre pasado, al menos no he encontrado otros datos. Repasando sus partidos del año pasado no encuentro nada destacable, ante rivales de ranking de 500 para abajo pierde invariablemente 2-0, lo que contando que el ranking real de Nielsen esté seguramente entre el 200-250 es muy positivo para el pick. En este torneo de Cardiff ha ganado al italiano Mastrella (1322) por 6-1, 6-4, y a un tal Lewis del que no encuentro datos, creo que estaba inactivo, y que le llevó al tercer set.

Vamos con el 2-0, esperando que no haya relajación en el danés.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 15:52

Frederick Nielsen  vs Jack Carpenter
28-02-2013 11:00


Gana Nielsen 2-0

1.83
Con precaución porque en pistas tan rápidas un set se te puede ir más facilmente si el otro está especialmente acertado con el saque, pero creo que la diferencia entre Nielsen y su rival es tanta  ...

¿Se sabe algo de este partido??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 16:20

Frederick Nielsen  vs Jack Carpenter
28-02-2013 11:00


Gana Nielsen 2-0

1.83
Con precaución porque en pistas tan rápidas un set se te puede ir más facilmente si el otro está especialmente acertado con el saque, pero creo que la diferencia entre Nielsen y su rival es tanta  ...

¿Se sabe algo de este partido??
Se sabe que kukociano es un crack. 6-1 6-1 para Nielsen  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.