; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 28 de febrero 2013 Skip to main content
 

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 28 de febrero 2013

1
(Leído 1403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 01:59
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 28-02-2013 12:00

Juan Martin Del Potro 2 - 0 Daniel Brands

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Brands +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bueno pues ya hoy tenemos los cuartos de final de este torneo,y faltando los demas partidos por mirar porque bet365 todavia no los ha puesto,he visto este handicap para nuestro dani en el partido que juega contra delpo y la verdad que es una apuesta que me gusta,ya que como todos sabeis por los dos verdes que ya nos ha dado el aleman en estos dias,esta en un exclente momento de forma,ya venia apuntando muchisimo desde el inicio de año,y lo esta refrendando totalmente aqui,y ahora sobre todo tras su victoria con un jugador como el coronel si antes tenia confianza en si misma,ahora ya se tiene que desbordar,el ver que todos los esfuerzos y las ilusiones que tenia puestos para esta temporada se estan viendo realizados,ahora le llega ya el turno de volver a jugar contra delpo,con el que todo empezo a finales del 2012 cuando se enfrentaron en viena y despues de tres ties,veia como se le iba el partido por 8-6 en el ultimo,un partido que ahora he visto las estadisticas,y fue un autentico partidazo,entre dos autenticos bombarderos,dani metio 32 aces y delpo 30 en 20 juegos al saque,metiendo un 58 y un 62 de primeros servicios cada uno,y una efectividad del 85 y 82,es decir un partido en el que mando el saque,y en el segundo brands supo igualar las cosas con el argentino,consiguiendo el mismo numero de puntos al resto que el ,es decir partidazo entre dos tenistas que se jugaron de tu a tu, y que el argentino tuvo que sudar como espero sude si quiere ganar hoy.

Ya dije estos dias que brands estaba muy solido,estaba ganando a los jugadores peor rankeados que el,y contra los grandes es un tenista que no se encoge,siempre ha tenido muy buenos partidos contra ellos,y sabe que en un buen dia les puede ganar,asi solo lleva tres derrotas contra gasquet,tomic y simon,plantando cara a los tres y ganando a gente como el coronel,monfo,klizan,o un chardy que en el open de australia se cargaba al argentino,dando una gran campanada.

Por su parte delpo empezo esta temporada anunciando que renunciaba a la seleccion argentina de copa davis,para dedicarse exclusivamente a intentar subir unos peldaños en el ranking atp,donde ahora mismo es el numero 7,pero empezaba la temporada en el open de australia ya,y despues de ganar a mannarino y becker,todos esperabamos que repitiera victoria facil contra chardy y de eso nada ya que el frances le tumbaba en 5 sets,lo que debio ser una gran decepcion personal,y sobre todo un poco mal visto en argentina su fracaso despues de renunciar a la copa davis a la que dan muchisima importancia,el segundo torneo iba a ser rotterdam,y ahi consiguio el titulo dando una gran imagen,ganando sin perder un set a monfo,gulbis,nieminen,dimitrov y benito,magnifico torneo el que se marcaba sin duda,y ya sin descansar llega a marsella,donde en primera ronda remonta un partido dificilisimo a llodra que le tuvo contra las cuerdas,pero ya en el segundo partido,acusa el cansancio contra simon,y tiene que hacer las maletas,camino de dubai,donde aqui en primera ronda tambien las pasaba canutas contra baghdatis,que le tuvo grogy pero no le supo tumbar,y en segunda ronda un partido que viendo las estadisticas,el 6-4 y 6-4 pienso que ha podido ser un resultado engañoso,ya que el indio en el primer set le ha jugado de tu a tu,con un altisimo porcentaje de puntos al saque, e incluso le ha forzado tres bolas de break,pero ahi ha estado la clave delpo las ha conseguido salvar y en cambio aprovechaba la unica que le concedia el hindu,es decir set que si dev varman hubiera aprovechado los momentos claves,se hubiera podido llevar pero quien perdona paga,y eso fue lo que paso,luego en el segundo set ya el indio ha bajado sus porcentajes,y delpo ha estado extraordinario con el suyo no dandole ninguna bola de break,mientras que el tenia 9 aunque solo aprovechara una.

Asi que tenemos un partido entre un brands pletorico de moral y de confianza en su tenis y sobre todo en su servicio,contra un delpo al que le esta costando mucho hacer daño al resto,si el otro jugador consigue buenos porcentajes pero que en cambio con el servicio hace muchisimo daño,aunque brands es mas de hacer puntos directos que delpo,es decir yo pienso que el partido va a ser igualado,y si brands consigue jugar como estos dias puede tener sus opciones de victoria,pero viendo la cuota que nos dejan por el handicap,que nos dobla lo onvertido vamos a ir a por ella,sabiendo que si brands saca el primero,con un 6-4 y 6-4 nos valdria,es decir para que fuera roja delpo deberia hacer dos breaks en un set,y eso en el momento que esta el aleman lo veo dificil.asi que el handicap seria muy factible que saliera y darnos un nuevo verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 03:11
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 28-02-2013 12:00

Juan Martin Del Potro 2 - 0 Daniel Brands

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Varias apuestas veo interesantes para este partido entre el alemán Daniel Brands y el argentino Del Potro.
Una bastante clara es este over de juegos, Brands además de estar en una gran forma es un excelente sacador y Del Potro ha declarado hace dos días que está teniendo problemas en su muñeca y por tanto se le hace muy dificil ganar puntos al resto, eso ante un tenista como Brands me hace pensar que el alemán dificilmente pierda su servicio si sigue sacando tan bien como lo viene haciendo.
Del Potro con su gran estatura, también tiene un muy buen servicio, además de cualidades innegables, pero estando con esos problemas físicos me parece que se verán pocos quiebres en este encuentro y por tanto esta cuota que fácilmente podría salir con un doble 6-4 la veo bastante probable.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 03:18
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 28-02-2013 12:00

Juan Martin Del Potro 2 - 0 Daniel Brands

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Primer set más de 9,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
También para este partido iré con esta apuesta que también veo muy factible.
La explicación sería básicamente la misma. Dificilmente algún jugador quiebre dos veces el saque de su rival que sería la forma de perder esta apuesta, ya que se trata de un buen sacador en un gran momento y otro buen sacador y mejor tenista.
Además su único antecedente es muy claro.
Se enfrentaron el año pasado en Vienna y el resultado fue 7-6 6-7 7-6 para Del Potro mostrando lo apretado que fue el encuentro, donde se hicieron la friolera de 62 aces!! 32 para el alemán y 30 para "Delpo" y no hubo ni un solo break!!!. Con que este partido sea parecido aquel esta apuesta estaría casi asegurada, y viendo como está estas últimas semanas el alemán no veo que haya que pensar otra cosa. Incluso diría que lo que me da un poquito de miedo es la declaración que hizo Juan Martín ha medios argentinos donde mencionó que está teniendo problemas nuevamente con su muñeca, pero básicamente los problemas son para devolver y no tanto que le compliquen su saque. No pude verlo ante el indio Devvarman pero el doble 6-4 ante un tenista inferior a Brands me da más seguridad en el pronóstico.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 03:26
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 28-02-2013 12:00

Juan Martin Del Potro 2 - 0 Daniel Brands

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Habrá tie break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Y la última que no puedo dejar pasar a esa cuota, que a mi juicio es exagerada por los motivos expuestos en los anteriores pronósticos y más que nada por su único antecedente. Tres tie break hubo en su partido de octubre de 2012 en Vienna!! Y nos pagan esta cuota a que habrá tan solo uno? yo lo tomo. Luego podrá salir o no pero es innegable que la cuota tiene mucho valor.
Delpo no veo que esté en el 100% de su rendimiento y tiene algún problema físico pero es un luchador y no perderá un set sin dar batalla. Del otro lado Brands ya le forzó 3 tie breaks, ganándole uno y está en un momento de forma si se quiere mejor que en octubre pasado.
Stake bajo porque ya llevamos las otras apuestas que en caso de que esta sea verde también lo serán entonces para que arriesgar de más.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 03:28

Juan Martin Del Potro vs Daniel Brands
28-02-2013 12:00


Habrá tie break

2.62
Y la última que no puedo dejar pasar a esa cuota, que a mi juicio es exagerada por los motivos expuestos en los anteriores pronósticos y más que nada por su único antecedente. Tres tie break hubo  ...
Lo iba a poner yo ahora mismo asi que te sigo sin duda...jejeje ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 10:18
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 28-02-2013 11:00

Marcel Granollers/Marc Lopez 0 - 2 Jonathan Erlich/Mikhail Youzhny

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Buenas! pues voy a seguir confiando en los españoles y en la recuperacion de Granollers, que ayer hizo un "partidazo" ante Federer, teniendo opciones de brekear al suizo pero que no aprovechó, típico desarollo de partido, un break en cada set y el rival para casa 6-3 6-4.

Son los cabeza de serie nº1, y por experiencia y estando eliminados QURESHI A. U. H./ROJER J-J., se deberían proclamar campeones aqui en Dubai.

Sus rivales de hoy son ERLICH J./YOUZHNY M., que han jugado 3 partidos juntos, 2 victorias 1 derrota, y viendo la actuación que ha hecho Youzhny en el cuadro individual, no creo que tenga demasiado interes en seguir por estas tierras.

No suelo colgar cuotas tan bajas pero utilizo este partido para sanear un poco mi yield.

Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 12:38
Que desastre los españoles... uf.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 12:42
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 13:06
Se supone que granollers y López son los números uno en dobles? Vaya cagada, nunca serán fiables
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 13:27

Juan Martin Del Potro vs Daniel Brands
28-02-2013 12:00


Over(+) 19.5

1.61
Varias apuestas veo interesantes para este partido entre el alemán Daniel Brands y el argentino Del Potro.Una bastante clara es este over de juegos, Brands además de estar en una gran forma es un ex ...

No hizo un mal partido Brands, pero Del Potro tuvo 3 chances de break en todo el partido y ganó las 3 100% de efectividad cosa que no es muy común, mala suerte, lo siento por los que lo siguieron, solo salió el over de juegos en el primer set.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 15:47
Se supone que granollers y López son los números uno en dobles? Vaya cagada, nunca serán fiables

de sus últimos 38 partidos han perdido 13, saca cuentas.  Lo del top3 en singles no es atribuible al dobles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 16:29

Marcel Granollers/Marc Lopez vs Jonathan Erlich/Mikhail Youzhny
28-02-2013 11:00


Gana Marcel Granollers...

1.44
Buenas! pues voy a seguir confiando en los españoles y en la recuperacion de Granollers, que ayer hizo un "partidazo" ante Federer, teniendo opciones de brekear al suizo pero que no aprovech? ...
vaya palo, dinero y yield a tomar por culo. Que forma de cagarla!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.