; Inglaterra ITF Glasgow 19 de enero 2014 Skip to main content

Inglaterra ITF Glasgow 19 de enero 2014

1
(Leído 338 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 10:51
Inglaterra - ITF Glasgow 19-01-2014 11:30

Moore vs Georges

Pronóstico:
Georges
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Llevo un tiempo pensando si entrar con Georges y viendo que su cuota ha subido bastante voy a hacerlo.

Hace justo un año las dos se enfrentaban en este mismo escenario y las cuotas eran mucho más igualadas.Ahora casi se pagaba el doble de lo que se pagaba hace un año por Georges,que es lo que ha cambiado?

Principalmente diría que Moore ha dado un paso hacía delante,ganando muchos partidos en hard y llevándose 3 títulos Future.

Por lo tanto debería ser favorita en este partido pero viendo los resultados con los que Georges acabó el año y con los que empezó este,pienso que podría dar mucha guerra a Moore en este partido y más tratándose de una final.El año pasado derrotó entre otras a Pauline Parmentier (246) y me parece que las rivales a las que ha derrotado en este torneo son muy superiores a las de Moore.Derrotando a Borecka (373) o a Windley (303) pero sobre todo pienso que llega con mucha confianza después de los marcadores adversos que ha tenido que superar en casi todos sus partidos.

Pienso que siendo una final las cuotas deberían estar más igualadas y no me extrañaría nada que Georges diese la gran sorpresa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.