; Inglaterra ITF Glasgow 18 de enero 2014 Skip to main content

Inglaterra ITF Glasgow 18 de enero 2014

1
(Leído 335 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 11:06
Inglaterra - ITF Glasgow 18-01-2014 12:00

Georges vs Windley

Pronóstico:
Georges
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Aquí pienso que se han pasado un poco con el favoritismo de Windley por el hecho de ser local.

En lineas generales pienso que Georges,aunque sea más claycourter,es mejor jugadora que la británica.El año pasado ha derrotado a Pauline Parmentier (246) en pistas similares a esta y pienso que llega a este partido con la moral por las nubes después de haber ganado 4 tie-breaks en sus 2 últimos partidos y además remontando condiciones muy adversas tanto en los sets como en los tie-breaks,donde Borecka (373) llego a servir varias veces para ganar el partido y también llego ha ponerse con una ventaja considerable en el tie-break.

Me parece que en este partido la que debería ser más favorita es Georges y por eso voy a probar su cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.