Inglaterra - ITF Eastbourne- femenino fecha: 02/06/2016 hora: 13:30 Ver resultado VS
Oceane Dodin Tara Moore pronóstico Gana Tara Moore cuota stake 2.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a las semifinales del torneo ITF de Eastbourne, al sureste de Inglaterra y que se disputa sobre hierba. El partido enfrenta a la francesa Oceane Dodin frente a la tenista local Tara Moore.
La francesa Dodin (148) es una tenista que, con apenas 19 años, ha mostrado que puede alcanzar un alto nivel del tenis. Si esta inspirada sus partidos se pueden convertir en un recital de winners y muy buenos primeros. Su problema es que es poco consistente y tiene bastante tendencia a liarse en los partidos. Su récord este año es de 15-9. Es, junto a Riske, la única seed que queda viva en la competición.
Ha alcanzado las semifinales dejando fuera a Anderson (197), Boserup (207) y Georgina Garcia Perez (299), que se retiró en el 2º set por problemas físicos.
Por su parte a Moore (314) se le esta viendo muy motivada en este torneo en el que juega en casa. Tenísticamente es inferior a su rival pero la hierba es su superficie favorita y creo que mentalmente es bastante más fuerte, asi que por ese lado se pueden igualar las fuerzas. Su récord de esta temporada es de 10-6, principalmente, claro, en el circuito ITF, donde se llevo el titulo de Antalya.
Para llegar a SF ha eliminado a Duan (133), Bai (400) y Vekic (96), siendo bastante superior a la croata en este último partido.
Ambas tenistas defienden CF en este torneo y no ha ningún enfrentamiento previo entre ambas.
Voy con stake bajo porque ya digo que en cuanto a nivel Dodin es superior a Moore, pero quiero probar esta cuota que me parece bastante interesante por lo mencionado arriba.
...