; Inglaterra Challenger de Nothingham 2 de junio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Challenger de Nothingham 2 de junio 2013

1
(Leído 670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 14:33
Inglaterra - Challenger de Nothingham 02-06-2013 15:00

Samuel Groth vs Richard Gabb

Pronóstico:
Gana Samuel Groth 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vuelvo a pronosticar en este inicio de junio. Siento no haber pronosticado mucho a finales de mes pero no he tenido ni un segundo libre para ello. Y siento poner este pick con tan poca antelación pero seguro que la podréis pillar perfectamente en live. Vamos a la previa de este Challenger en Notthingam sobre hierba, por fin empiezan los torneos en esta superficie.

Samuel Groth es un jugador que a mí me gusta bastante. Saque buenisimo y volea más que decente. Suele rendir bien en Challengers en pista dura pero la hierba es la superficie que más le favorece. El saque le corre una barbaridad y pocas opciones de break suele conceder. Debería entrar en el cuadro final sin problemas creo yo.

Richard Gabb jugador británico, de tantos que aparecen cuando comienzan los torneos de hierba. Es cierto que no lleva un mal año pero ha jugado mucho torneo en Gran Bretaña donde el nivel deja mucho que desear. Sus números en general no son nada buenos realmente.

Yo creo que Samuel Groth es bastante mejor tenista y encima si sumamos que se juega sobre hierba, lo que creo que le beneficia bastante pues el resultado debería ser muy claro.

No me extiendo mucho porque no queda apenas tiempo para que empiece.

Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 16:30
Verde 6-3 6-3!! Que bueno que volviste
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 16:31
Pues ciertas eran tus creencias. Al menos por el resultado, parece que era mejor tenista el que pronosticabas.
Muchas gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 16:33
Gran verde crack, a ver si puedes pronosticar más a menudo. Gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 16:36
Pues sí, espero tener más tiempo ahora.

Por cierto había dejado otra apuesta pero sólo en el chat porque no me daba tiempo a ponerla en el software y se perdió por medio juego y eso que hubo opciones para que saliera pero bueno. Si alguna siguió esa lo siento mucho. :(

Saludos gente!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 16:42
Pues sí, espero tener más tiempo ahora.

Por cierto había dejado otra apuesta pero sólo en el chat porque no me daba tiempo a ponerla en el software y se perdió por medio juego y eso que hubo opciones para que saliera pero bueno. Si alguna siguió esa lo siento mucho. :(

Saludos gente!

Cómo se accede al chat ? no lo veo por ningún lado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 16:43
En la página principal del foro, lo tienes en la parte superior. Yo lo veo sin mucha dificultad al menos... :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 16:51
En la página principal del foro, lo tienes en la parte superior. Yo lo veo sin mucha dificultad al menos... :D

Jaja ya lo vi, nunca me había fijado, creí que staba en alguna otra pestaña, gracias ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.