Inglaterra - Challenger de Nothingham 02-06-2013 15:00 Samuel Groth vs Richard Gabb
Pronóstico: Gana Samuel Groth 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Vuelvo a pronosticar en este inicio de junio. Siento no haber pronosticado mucho a finales de mes pero no he tenido ni un segundo libre para ello. Y siento poner este pick con tan poca antelación pero seguro que la podréis pillar perfectamente en live. Vamos a la previa de este Challenger en Notthingam sobre hierba, por fin empiezan los torneos en esta superficie. Samuel Groth es un jugador que a mí me gusta bastante. Saque buenisimo y volea más que decente. Suele rendir bien en Challengers en pista dura pero la hierba es la superficie que más le favorece. El saque le corre una barbaridad y pocas opciones de break suele conceder. Debería entrar en el cuadro final sin problemas creo yo. Richard Gabb jugador británico, de tantos que aparecen cuando comienzan los torneos de hierba. Es cierto que no lleva un mal año pero ha jugado mucho torneo en Gran Bretaña donde el nivel deja mucho que desear. Sus números en general no son nada buenos realmente. Yo creo que Samuel Groth es bastante mejor tenista y encima si sumamos que se juega sobre hierba, lo que creo que le beneficia bastante pues el resultado debería ser muy claro. No me extiendo mucho porque no queda apenas tiempo para que empiece. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea