; Inglaterra Boodles Challenge 20 de junio 2012 Skip to main content

Inglaterra Boodles Challenge 20 de junio 2012

1
(Leído 1586 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 15:34
Inglaterra - Boodles Challenge 20-06-2012 18:30

Nicolás Almagro - David Nalbandián

Pronóstico:
Gana David Nalbandián 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Partido de exhibición del torneo del club de los Boodles, donde ayer ya fuimos con Verdasco. Hoy toca duelo entre Nicolás Almagro y David Nalbandián, enfrentándose dos jugadores tan dispares en su momento de forma actual (Almagro 11º en el ranking, Nalbandián 39ª) como en su rendimiento sobre hierba (72% de victorias del argentino por 37% del español), lo que para mí hace que vayamos a ver un duelo igualado.

Este torneo es de carácter totalmente amistoso, y no otorga un solo punto ATP, por lo que pese a que se compite a alto nivel siempre hay lugar para la broma y el descanso. No hay más que ver que ayer Fernando Verdasco en su twitter comentaba que de tarde tenía "dos sets contra Gulbis", sin hablar ni siquiera de partido propiamente dicho.

Por lo tanto, y en vista de lo sucedido ayer donde se vio que los tres partidos llegaran al tie-break decisivo (se juega a dos sets y súper tie-break si hay empate), creo que hoy sucederá un tanto de lo mismo. Pero eso sí, Nalbandián es superior a Nico en esta superficie y pienso que en el supertie, en el que sí que todos dan el máximo, vamos a ver al argentino imponerse. Antes espero que lógicamente se repartan un set cada uno, a ninguno le interesará, ni aunque pueda, ganar con comodidad porque lo que se busca es rodaje y ritmo, sobre todo en el caso de Almagro que apenas llegó a la ciudad londinense hace dos o tres horas.
javierpapini
Enviado: 20 de Junio de 2012, 18:49
no te sigo exactamente pero algo parecido ;) , 3 sets durante el partido: 2.20
javierpapini
Enviado: 20 de Junio de 2012, 19:51
no te sigo exactamente pero algo parecido ;) , 3 sets durante el partido: 2.20
Verde!! estaba claro en un partido amistoso y entre dos que son muy amigos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Junio de 2012, 19:52
buenisima apuesta!! en este torneo suelen llegar al tercer set todos los partidos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 20:01

Nicolás Almagro vs David Nalbandián
20-06-2012 18:30

4.33
Partido de exhibición del torneo del club de los Boodles, donde ayer ya fuimos con Verdasco. Hoy toca duelo entre Nicolás Almagro y David Nalbandián, enfrentándose dos jugadores tan dispares en su ...

Decidió bien David el duelo de gordos. ¿Dónde encontraste esa apuesta de 3 sets? Era la que buscaba pero prepartido no la vi.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Junio de 2012, 20:02

4.33
Partido de exhibición del torneo del club de los Boodles, donde ayer ya fuimos con Verdasco. Hoy toca duelo entre Nicolás Almagro y David Nalbandián, enfrentándose dos jugadores tan dispares en su ...

La has clavado! ;)
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 20 de Junio de 2012, 20:26
¿Podeis poner el resultado correcto? A mi en B365 me la han dado perdida.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 20:41
¿Podeis poner el resultado correcto? A mi en B365 me la han dado perdida.

3-6, 6-3, 10-4
javierpapini
Enviado: 21 de Junio de 2012, 19:07

4.33

Decidió bien David el duelo de gordos. ¿Dónde encontraste esa apuesta de 3 sets? Era la que buscaba pero prepartido no la vi.
en bet365 igual que tu, estaba a 2.2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.