; Pronóstico Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group John McEnroe Stan Wawrinka vs Marin Cilic Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group John McEnroe Stan Wawrinka vs Marin Cilic

1
(Leído 3047 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group John McEnroe fecha: 16/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Stan Wawrinka Marin Cilic
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Stan Wawrinka
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos de nuevo al O2 Arena de Londres para centrarnos en el partido del Grupo John McEnroe entre los dos jugadores que vienen de perder sus respectivos debuts en el torneo, Stan Wawrinka y Marin Cilic. Sé que ya se ha subido el mismo pronóstico pero fue ya hace unos días y desde entonces las cuotas han cambiado y mi argumentación es distinta, por lo que voy con ello.

Si bien es cierto que Wawrinka no viene dejando su mejor versión, llegando al torneo después de derrotas frente a Simon, Mischa Zverev y Struff, creo que se está subestimando al suizo aquí. Ya sabemos que Wawa es más peligroso cuantos más días pasen en un torneo y ahí está su actuación en el US Open cuando Evans llegó a tener MP en el 4º set en 3R o en Roland Garros cuando Rosol le forzó 5 sets en su debut para demostrarlo.

Obviamente el haber perdido el debut ante Nishikori, en un partido que prácticamente significaba el pase para el que se lo llevase supone un golpe bastante duro, pero no hay que olvidar que Stanimal sigue teniendo la clasificación en su mano: si gana a Cilic y a Murray estará en semifinales. Y ojo, porque ya el año pasado se encontró en una situación idéntica después de perder en su debut contra Nadal para posteriormente vencer a Ferrer y a Murray y sellar su pase a las semifinales. De hecho el suizo siempre ha avanzado hasta la fase final en este torneo en sus 3 participaciones previas y en todas ellas perdió un partido en este Round Robin. Complicado sí, pero no imposible.

El propio Stan reconocía en rueda de prensa tras su partido contra Nishikori lo que se había visto sobre la pista: "No encontré manera hoy en pista. Estuve algo lento, dudé mucho con mi juego y mis movimientos". El japonés provocó bastantes fallos en el suizo con sus bolas liftadas, intentando con éxito no convertir el encuentro en un duelo de golpes duros donde Wawa tendría todas las de ganar.

No hay duda de que Cilic llega a este torneo en una mejor forma que Stan, después de su título en Basilea y sus semifinales en París que confirmaron su presencia aquí en Londres por segunda vez en su carrera. Pero con Marin está el tema de la Copa Davis. La final está a poco más de una semana y el equipo argentino viajará este viernes a Zagreb y sería cuanto menos extraño que el equipo visitante tuviese más horas de práctica que el nº1 del país anfitrión. Ni mucho menos quiero decir que el croata se vaya a borrar, a fin de cuentas cada victoria aquí son 200 puntos y más de 150.000$, pero creo que su foco está más en la semana que viene.

El marcador de su partido frente a Murray no hace demasiada justicia porque ni el escocés fue tan superior ni el propio Cilic hizo tan mal encuentro, especialmente en el primer set, pero no hay duda de que la victoria del caballero británico fue totalmente merecida.

El H2H es totalmente favorable para Wawa, que se ha llevado 10 de los 12 enfrentamientos entre ambos, incluido uno aquí en la edición de 2014 en la que Cilic se fue sin ganar ningún partido y es que de hecho su registro en este torneo es de 4 derrotas en 4 partidos.

No hay que olvidar tampoco que para el suizo está en juego mantener el nº3 en el ránking que en estos momentos le habría arrebatado Raonic después de su victoria contra Monfils y de hecho podría caer hasta el 5º puesto ya que Nishikori está tan solo 210 puntos por debajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group John McEnroe fecha: 16/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
7-6 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Marin Cilic
cuota stake 1.8 2
FALLADO
Torneo de Maestros.

Tenemos enfrentados a Stan Wawrinka vs Marin Cilic.

Distintas son las sensaciones que me han dejado diferentes tenistas en sus respectivos partidos, siendo que ambos han perdido sus primeros encuentros.

Wawrinka esta muerto y es una realidad, el mismo lo ha dicho: "necesito un descanso".

Wawrinka ha mostrado un juego tremendamente apatico y muy mal en todo, en el saque, juego de fondo, cuando sube a la red (si es que lo hace) yo creo que el ya quiere perder e irse, no se siente parte de este torneo de mastros.

Por su parte Cilic viene de una tremenda forma hasta que perdio vs Isner en la final de Paris y obviamente en su primer partido de este Torneo de Maestros donde le toco a Murray como adversario.

04.11.16   PAR   Djokovic N. (Srb)   Cilic M. (Cro)   0 : 2   
03.11.16   PAR   Cilic M. (Cro)   Goffin D. (Bel)   2 : 0   
02.11.16   PAR   Cilic M. (Cro)   Karlovic I. (Cro)   2 : 0   
30.10.16   BAS   Cilic M. (Cro)   Nishikori K. (Jpn)   2 : 0   
29.10.16   BAS   Zverev M. (Ger)   Cilic M. (Cro)   1 : 2   
28.10.16   BAS   Cilic M. (Cro)   Granollers M. (Esp)   2 : 0   
27.10.16   BAS   Cilic M. (Cro)   Carreño P. (Esp)   2 : 0   
24.10.16   BAS   Cilic M. (Cro)   Youzhny M. (Rus)   2 : 0   

A pesar de perder, Cilic ha mostrado que tiene una buena forma, tiene muchas ganas de juegar y de ganar, algo que Wawrinka no ha mostrado.

Pienso que el porcentaje de errores no forzados de Cilic va a bajar considerablemente y la forma de aprovechar puntos de break lo haran despertar, ademas el juego de Wawrinka le acomoda mas.

Vamos con Cilic

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
20
7-6 7-6
FALLADO
pronóstico Marin Cilic gana 2 - 0
cuota stake 2.9 1
FALLADO
Torneo de Maestros.

Tenemos enfrentados a Stan Wawrinka vs Marin Cilic.

Vamos con esta apuesta de riesgo, pero que me gusta bastante por la forma que han mostrado ambos tenistas.

Distintas son las sensaciones que me han dejado diferentes tenistas en sus respectivos partidos, siendo que ambos han perdido sus primeros encuentros.

Wawrinka esta muerto y es una realidad, el mismo lo ha dicho: "necesito un descanso".

Wawrinka ha mostrado un juego tremendamente apatico y muy mal en todo, en el saque, juego de fondo, cuando sube a la red (si es que lo hace) yo creo que el ya quiere perder e irse, no se siente parte de este torneo de mastros.

Cilic antes de llegar al torneo de Maestros ha venido con un record verdaderamente impresionante y estar en el torneo de maestros no es una casualidad.

Cilic antes de viajar a Londers ha sido campeon y semifinalista.

Últimos partidos: CILIC M. (Cro)
14.11.16   WTF   Murray A. (Gbr)   Cilic M. (Cro)   2 : 0   
05.11.16   PAR   Cilic M. (Cro)   Isner J. (Usa)   0 : 2   
04.11.16   PAR   Djokovic N. (Srb)   Cilic M. (Cro)   0 : 2   
03.11.16   PAR   Cilic M. (Cro)   Goffin D. (Bel)   2 : 0   
02.11.16   PAR   Cilic M. (Cro)   Karlovic I. (Cro)   2 : 0   
30.10.16   BAS   Cilic M. (Cro)   Nishikori K. (Jpn)   2 : 0   
29.10.16   BAS   Zverev M. (Ger)   Cilic M. (Cro)   1 : 2   
28.10.16   BAS   Cilic M. (Cro)   Granollers M. (Esp)   2 : 0   
27.10.16   BAS   Cilic M. (Cro)   Carreño P. (Esp)   2 : 0   
24.10.16   BAS   Cilic M. (Cro)   Youzhny M. (Rus)   2 : 0

En Basilea ha jugado 5 partidos en los cuales 4 de ellos los ha ganado 2 - 0, ganandole en la final nada menos que a Nishikori.

En Paris Karlovic (con todo y su saque), Goffin, Djokovic (con todo y su numero 1 del mundo) les gano por 2 - 0 a los tres en partidos bastante buenos, perdiendo en semis contra un Isner que estuvo intratable, metiendo mas de 15 aces y con un saque que fue una fortaleza.

Cilic ante Murray ha hecho un partido bueno, estando a punto de quebrarlo en 5 ocasiones, de las cuales solo pudo aprovechar 1.

Vamos que Cilic puede ser mas que la apatia de Wawrinka.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 14:09
Stan Wawrinka vs Marin Cilic
16-11-2016 21:00

Gana Stan Wawrinka

2
Volvemos de nuevo al O2 Arena de Londres para centrarnos en el partido del Grupo John McEnroe entre los dos jugadores que vienen de perder sus respectivos debuts en el torneo, Stan Wawrinka y Marin Ci ...
Podrá salir o no, pero gran argumento.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
20
7-6 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Marin Cilic
cuota stake 1.72 4
FALLADO
Stanislas Wawrinka y Marin Cilic se enfrentarán en el segundo partido para ambos del ATP World Tour Finals de Londres.

La verdad es que el debut de ambos tenistas en el torneo en donde supuestamente pelean las 8 mejores raquetas del mundo, fue decepcionante. No sólo ellos no estuvieron a la altura de esa envoltura de prestigio, sino que no lo está siendo el torneo en general, ni siquiera cuando han comparecido los jugadores que están sumando victorias. Sea como sea está claro que los debuts tanto de Wawrinka —especialmente el de Wawrinka— como de Cilic fueron bastante miserables.

El jugador suizo se ha despresurizado de una manera exagerada después de coronarse en el Abierto de Estados Unidos, y es una distensión manifiesta por él abiertamente cuando se le ha preguntado. Después de caer en la primera ronda del Masters de Paris dijo muy a las claras que necesitaba un descanso, aunque su partido ultra errático contra Nishikori tal vez fue demasiado.

Mejor, aunque sólo un poco, estuvo Marin Cilic contra Murray en su debut, lo cual sin duda unido a la dejadez del suizo hace que en las casas de apuestas ahora mismo Cilic sea favorito.

Con todo, a nosotros nos parece que soltar a Cilic de favorito contra Wawa es una temeridad, teniendo en cuenta la irregularidad que ya de por sí caracteriza al serbio y el hecho de que su primer partido fue casi tan mísero como el de Wawrinka.

Espero que Wawrinka cumpla su palabra y pierda este juego para que se vaya a descansar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
20
7-6 7-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 28.5
cuota stake 3.35 1
FALLADO
Hola a todos, partido de las ATP finals entre Cilic y Wawrinka, voy a ir con el over 28.5 juegos, a cuota 3.35, voy a intentar aprovechar el gran estado de forma de Cilic y los altibajos de Wawrinka para hacer este pronostico, nos serviría un posible 6-3, 4-6, 6-4.

Creo que en este partido Wawrinka lo tendrá muy complicado para derrotar a un Cilic que ha llegado al torneo de maestros por méritos propios, ha hecho una sensacional temporada y ha llegado aquí con ganas de luchar. Por el otro lado también veo que Wawrinka no esta dando buena imagen y que pronto se irá a casa. Aún así solo hay que decir que Wawrinka esta acabado para que te gane el torneo, ya sabemos como es, por eso espero que en este partido gane al menos un set, si el partido fuera a tie break aún lo tendríamos mas fácil.

Un 6-3,4-6 y 6-4 no es algo tan loco, y no nos importa quien se lleve el partido, así que tenemos mas posibilidades por si a Wawr despúes de tirar un set le da por remontar el partido.

Es arriesgada, lo sé, pero con Stake 1 creo que tenemos bastantes posibilidades de sacarle beneficio, al menos, vale la pena intentarlo.

El saque de Cilic va a ser clave ya que si se alarga el partido y no se rompen mucho entre ellos probablemente acaben ganando un set cada uno para descansar y darlo todo en el último.

Mucha suerte a los que me sigáis y...
A por el VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 18:23

Over(+) 28.5

3.35
Hola a todos, partido de las ATP finals entre Cilic y Wawrinka, voy a ir con el over 28.5 juegos, a cuota 3.35, voy a intentar aprovechar el gran estado de forma de Cilic y los altibajos de Wawrinka p ...

yo te sigo! pinta un partido igualado y con alternativas.
No Participante
Amigo de las bookies
20
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Stan Wawrinka
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
ATP - INDIVIDUALES: World Tour Finals - Londres (Mundial), dura (indoor).

Se enfrentan Stan Wawrinka y Cilic por el segundo encuentro del Torneo de Maestros.

Para empezar Wawa no llega en su mejor versión, pero recordemos que es un tipo en torneos de alto nivel como Gran Slam y este último torneo de maestros, es donde saca la mejor versión de el, quizás contra Nishikori como lo menciona el no tuvo nada que hacer, es que es simple el nipon jugó a un gran nivel y para cualquiera hubiese sido difícil ganar el partido, estuvo muy solido en el servicio, sabemos que Nishi es un gran restador y devolvedor, si sumamos a esto el saque, pues estamos hablando del partido perfecto para el, así resumo el partido de Wawa quien no encontró la vía para hacer daño a un jugador que le salía todo.

Es raro ver a Stan cayendo 3 veces consecutivas, creo que es la mejor opción este partido para levantar, contra un rival al cual le ha ganado 10 veces y sobre superficie hard 5.

También hay que decir que Cilic ya le ha ganado a Stan sobre superficie hard 2 veces, esto cabe resaltar que fue por el 2010 donde Cilic mostraba la mejor versión de su tenis.

Wawrinka la última victoria que ha tenido sobre Cilic sobre pistas hard fue en Shanghái del 2015 por 2-1, pero la mas reciente victoria sobre el croata ha sido en Ginebra sobre el polvo de ladrillo por 2-0.

Como ya mencione, Cilic es la mejor opción para levantar el juego de Wawa, es un jugador con el que se ha enfrentado muchas veces y el Suizo lo conoce bien.

También sumemos que sobre el Indoor se enfrentaron 2 veces, en Viene donde gano Wawrinka por 2-0 y en el 2014 por este mismo torneo 2-1, así que todo apunta que este partido es la clave para la recuperación de Stan.

Es cierto que Cilic viene en gran momento, pero ante Murray hubo sus pro y contras, el Británico también puso mucho de su parte para hacer el encuentro mas peleado.

Para terminar, este grupo aún esta abierto, Murray ha ganado sus 2 encuentros pero aún no esta clasificado ya que si gana Wawa sus 2 enfrentamientos (Cilic y Murray) y Nishikori le gana a Cilic, tendremos empate en partidos ganados y aquí vendrían las definiciones por set y juegos, así que Stan depende de si mismo.

OJO: Nishikori y Murray vienen de jugar mas de mas de 3 horas por lo que han terminado con un gran desgaste,esto le conviene al suizo siempre y cuando le gane a Cilic y si es a 2 sets mejor ya que esto podría definir la clasificación.

Stan enfrentará en el último partido a Murray, quien ha dicho que se siente muy bien después del partido y que Nishikori lo hizo correr mucho, pero también dijo que no sabe como se sentirá el día de mañana ya que todo deportista sabe que las molestias llegan después cuando el cuerpo esta mas relajado.

Es una gran opción para Wawrinka jugar contra un Murray que quizás por la carga de partidos y este último enfrentamiento con mas de 3 horas no llegue a su 100%.
Por otro lado Nishikori por el nivel mostrado hoy, tendrá mas oportunidad ante Cilic.

Nada esta dicho, todo depende que de que Wawrinka gane hoy su partido y por ello vamos a probar esta gran cuota.

Hay que decir que sobre el Indoor las pistas son mas lentas porque se juega bajo techo y esto afecta mucho el saque de los jugadores y para Cilic que es un sacador más, así que Stan debe aprovechar todos estos factor y sabiendo mas que ya le gano 2 veces sobre indoor.

PD: Me espere hasta el final del partido de Nishikori y Murray para pronosticar este encuentro, ya que necesita ver como terminarían y saber también el desgaste que es muy importante en este deporte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

FunBetsAPL13
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 19:45
Solo comentar que precisamente Murray dijo que este año las pistas son un poco más rápidas que en año anteriores, lo digo por el usuario que dijo lo de que con el Indoor serán más lentas. En esta entrevista lo dijo el escocés  :) http://www.atpworldtour.com/es/news/londres-2016-viernes-murray-previa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 20:02
Solo comentar que precisamente Murray dijo que este año las pistas son un poco más rápidas que en año anteriores, lo digo por el usuario que dijo lo de que con el Indoor serán más lentas. En esta entrevista lo dijo el escocés  :) http://www.atpworldtour.com/es/news/londres-2016-viernes-murray-previa

Si pero no hay punto de comparación, si has visto los juegos, Cilic y murray tranquilamente peloteaban 5 a 6 pelotas, esto en pistas al aire libre creo que solo pasan 2 a 3 veces, la diferencia es muy clara, a parte de esto el porcentaje de saque de Cilic hubiera sido muy superior al de esta pista indoor siendo Murray uno de los mejores devolvedores del mundo.

Se nota mucho la diferencia y es por eso el desgaste de los jugadores y muchos puntos largos.

Estoy de acuerdo con lo que dices son las rápidas, pero no hay punto de comparación.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 20:06

Si pero no hay punto de comparación, si has visto los juegos, Cilic y murray tranquilamente peloteaban 5 a 6 pelotas, esto en pistas al aire libre creo que solo pasan 2 a 3 veces, la diferencia es muy clara, a parte de esto el porcentaje de saque de Cilic hubiera sido muy superior al de esta pista indoor siendo Murray uno de los mejores devolvedores del mundo.

Se nota mucho la diferencia y es por eso el desgaste de los jugadores y muchos puntos largos.

Estoy de acuerdo con lo que dices son las rápidas, pero no hay punto de comparación.

“Quizá la pista sea un poco más rápida que en años anteriores. Es positivo así que podremos ver puntos más cortos y seguramente mejor tenis”

A esto quería llegar, el mismo Murray dice que las pistas son mas rápidas por lo que se verán puntos mas cortos, pero como has apreciado en la mayoría de partidos por no decir todos, se juegan muchos puntos largos y tenemos buenos sacadores, entre los que destacan por el saque Raonic y Cilic.
No Participante
20
7-6 7-6
FALLADO
pronóstico stan wawrinka 2-1
cuota stake 4.5 2
FALLADO
grupo mcenroe segundo partido del grupo que cerrara la jornada de hoy con un apasionante partido entre la locomotora suiza wawrinka y el giganton cilic.
partido igualadisimo en el que ambos jugadores se lo tomaran como una final ya que el que pierda esta practicamente fuera ya que vienen de perder en el debut.
wawrinka le ha ganado 10 de las 12 veces que an jugado y llega a este partido con menos carga de partidos que cilic que hasta una semana antes de este torneo no consiguio su clasificacion.
deberia ser un partido largo con algun taibrek en que los 2 jugadores tendran sus opciones de cerrar algun set y esperemos que en la tercera manga la calidad de wawrinka decante la balanza a nuestro favor.suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
20
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Hándicap de juegos: Wawrinka + 1.5 juegos
cuota stake 2 2
ACERTADO
En principio me merece la pena ir con este hándicap en vez de con la victoria simple del suizo.

La razón básicamente es que en un partido en hard indoor, con dos buenos sacadores y no tanto restadores, el partido se puede ir fácilmente a 3 sets y con algún tiebreak de por medio. Esto hará que la diferencia de juegos por la que gane el que se lleve el partido pueda ser mínima.

El h2h lo tiene ganado Wawrinka de sobra, se conocen y han sufrido en las carnes el juego del otro en innumerables veces.

La cuestión es si podrá más el posible cansancio que puede tener Wawa encima, o los "nervios" de Cilic de saber que tiene la final de Davis a la puerta de la esquina y que él es el único que no está haciendo grupo o se está concentrando para dicho evento.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 00:31
Gran partido the stan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 07:46

Gana Stan Wawrinka

2
Volvemos de nuevo al O2 Arena de Londres para centrarnos en el partido del Grupo John McEnroe entre los dos jugadores que vienen de perder sus respectivos debuts en el torneo, Stan Wawrinka y Marin Ci ...

Se me había pasado comentar!

Para mí incomprensible que Stan haya llegado a estar a @2.25 antes del partido en algunas bookies. Personalmente entré más fuerte del stake que puse aquí porque sinceramente no veía los motivos que la gente podía tener para hacer back a Cilic saliendo como favorito en este partido. Y ojo al Stan-Murray, que el escocés viene de una maratón contra Kei.

Muchas gracias a los seguidores por la confianza!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.