; Pronóstico Francia Open GDF Suez De Limoges femenina Caroline Garcia vs Lucie Hradecka Skip to main content

Pronóstico Francia Open GDF Suez De Limoges femenina Caroline Garcia vs Lucie Hradecka

1
(Leído 453 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Open GDF Suez De Limoges femenina fecha: 17/11/2016  hora: 17:00 Ver resultado
20
Caroline Garcia Lucie Hradecka
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Caroline Garcia 2-0
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido que enfrenta a la número 1 del torneo, la francesa Caroline Garcia contra la checa Lucie Hradecka, en el torneo challenger que se disputa en Limoges (Francia) sobre pista dura.

Mis razones por las cuáles pienso que ganará 2-0 Caroline Garcia son las siguientes:

1). Clara diferencia en cuanto al talento tenístico de ambas jugadoras, Garcia está en el puesto 24 del ranking mundial, mientras que Hradecka ocupa el 171. No me baso en el puesto para determinar si una es mejor que otra, ya que Del Potro por ejemplo hace 1 año estaba alrededor del 500 del mundo y por su calidad debería ser top ten, es simplemente por el conocimiento tenístico que tengo y por los partidos que he visto de ambas jugadoras.

2). Caroline Garcia fue la ganadora del torneo el año pasado y estoy seguro que luchará por repetir título este año, ya que es un torneo que se disputa en su país y querrá darse el capricho de acabar ganando un trofeo para enmarcar la buena temporada que ha hecho.

3). Hradecka es una jugadora de 31 años que nunca ha llegado lejos individualmente hablando, en dobles es otra cosa ya que la encontramos en el puesto 10, pero como ya digo en individuales no es una jugadora que podrá rebatir muchos puntos a Caroline.

Por estas razones creó que Caroline Garcia, se llevará el partido sin sufrir mucho y por un marcador de 2-0.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.