; Pronóstico Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group John McEnroe Andy Murray vs Marin Cilic Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group John McEnroe Andy Murray vs Marin Cilic

1 2
(Leído 3147 veces)

BLACKBULL
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group John McEnroe fecha: 14/11/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Andy Murray Marin Cilic
6-3 6-2
ACERTADO
pronóstico Murray ganador grupo John Mcenroe
cuota stake 1.57 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este fin de semana comienza el torneo de maestros que cierra la temporada ATP y con un claro favorito que es Andy Murray.
Tanto por temporada como por los últimos torneos de este 2016 que se han sucedido en pistas rápidas como aquí,el la única dificultad que podría tener Murray es un Djokovic que está fatal y que con muchas dificultades logra colarse en las finales este final de temporada.(En París la final fue Isner-Murray hace unos días)
En este grupo con Murray están:
-Wawrinka:Siempre es peligroso pero alterna actuaciones estelares con auténticos ridiculos y contra Murray lo veo imposible.
-Nishikori:El japonés debería ser el mayor rival de el grupo pero Murray le tiene cogida la medida y le gana siempre.Sin problemas físicos puede dar mucha batalla pero dificilísimo.
-Marín Cilic: El croata puede ser la incógnita,porque está sorprendiendo este final de año y en París no llegó a la final porque lo apeó Isner,con un festival de Aces y que no deja nada claro que habría pasado si se enfrenta al juego de Murray al que ya venció en Cincinnati en la final.Aun así creo que Murray es superior y habrá venganaza.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group John McEnroe fecha: 14/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Andy Murray Marin Cilic
6-3 6-2
ACERTADO
pronóstico Andy Murray ganará el Torneo de Maestros
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
Buenas noches a todos. Voy a hacer una apuesta con antelación, a diez días vista, que desde mi punto de vista tiene mucho value tratándose del auténtico favorito al título que además juega con condición de local. tenemos a Andy Murray a cuota 2.25. Vamos a hacer un profundo análisis de los cuadros, del estado de forma y de por qué llevo en juego esta apuesta, razones por las cuales veo a Andy ganando el torneo.

Empecemos por ver el estado de cada uno de los ocho tenistas que disputarán al torneo, ´como llegan y que aspiraciones pueden tener:

1. Dominic Thiem, sale a cuota 34: para mi es el que menos opciones tiene en el torneo. Llega fundido a final de temporada y es que recordemos que es el tenista que más torneos ha disputado este año con un primer semestre de temporada espectacular. Está aquí por total merecimiento, se lo ha ganado pero creo que sus opciones pasan por disfrutar esta primera experiencia y dejarse la piel ypoco más.

2. Gael Monfils, sale a cuota 34: después de alcanzar las semifinales de Tokyo donde cedió con el polémico Kyrguios y las semifinales del US Open donde cedió en un disputado encuentro ante Djokovic poco sabemos de él. En octubre un par de cita más donde cedió ante Goffin y gastao Elias en tres y dos sets respectivamente. Me sorprendió que se borrara del Masters de París. Sabemos que es un jugador que arrastra problemas personales que muchas veces no le hacen estar centrado en el tenis y quizás haya tenido problemas físicos. Si ha superado todo esto puede ser el tapado del cuadro, pero no le veo ganando a Andy en unas hipotéticas semis.

3. Milos Raonic, sale a cuota 21: después de su implicación en los cuartos de Paris ante Tsonga dándome un rojo decidió pasar de las semis ante Murray. Viene arrastrando problemas en un tobillo que le están reduciendo movilidad por la pista y probablemente afectando al saque. Supongo que su renuncia a esas semis fue para preparar bien la cita. Aún así viene mostrando unjuego irregular y este torneo precisa de una regularidad.

4. Kei Nishikori, sale a cuota 21: este tenista es mi debilidad, rápido de piernas, gran restador, con garra, luchador, su único handicap es su saque, donde tiene mucho márgen de mejora. Llegará descansado a la cita y no tendrá problemas de calor. Se enfrentará a Andy en los encuentros Round Robin y me parece exagerada su cuota, para mi después del británico es el segundo favorito y explicaré a posteriori por qué.

5. Marin Cilic, sale a cuota 17: es un jugador que tuvo unos malos primeros meses de año, fuera de forma pero que siempre acaba bien. Desde mi punto de vista Marin va a tener la cabeza puesta en una cita mucho más asequible e importante para él, la final de la David. Croacia depende de él, ya que en dobles son superiores y si consigue ganar sus dos encuentros de individuales la Davis debería ser suya. Es por ello que creo que su interés principal estrá en esa cita y en prepararla bien. Si por el camino se lleva algún cheque perfecto.

6. Stan Wawrinka, sale a cuota 9: es increible lo de este tenista. Su capacidad de dar lo mejor y lo pero. Y es que le hemos visto que cuando se ha puesto a jugar ha sido capaz de ganar al mejor Djokovic en finales de Grand Slam y luego perder en primeras rondas contra jugadores fuera de top 50 e incluso top 100. No se como se tomará esta cita. Tiene buen saque, un revés mortífero y es buen restador pero todo dependerá de él,es capaz de perder los 3 encuentros o de poner en apuros a todos y ganarlos.

7. Novak Djokovic, sale a cuota 2.37: sin valor ninguno. Ya lo vengo diciendo, es el pero Djokovic del año y el peor de los últimos 5, 6 años. En estos últimos meses está sacando peor, teniendo un número alto de dobles faltas, le está costando cerrar los partidos, al resto está llevando muchos peloteos largos que terminan por desesperarle. En fin, considero que Nole no va a ganar este torneo y que está pensando en la temporada 2017 ya. pero ojo, es Nole, no le subestimemos.

8. Andy Murray, sale a cuota 2.25: no hay palabras para describir lo que está haciendo Andy este año, y es que ni se nos podía pasar por la cabeza que fuese a arrebatarle el número 1 a Nole. Es el claro favorito y encima juega en casa, es un tipo que mueve masas y que es un ídolo en gran bretaña aunque sea escocés. La grada estará con él y él sabe aprovechar esa arma como nadie.

Una vez visto el estado en el que llega cada tenista y sus aspiraciones veamos los cuadros:

GRUPO IVAN LENDL: tenemos a Nole, Raonic, Monfils y Thiem. El austriaco creo que es la cenicienta del grupo y no debería ganar ningún partido si los demás se toman el torneo en serio. Le veo con más opciones ante Nole que ante los demás. Raonic veremos cómo esta de su maltrecho tobillo, pero para mi los dos favoritos deberían ser Monfils y Nole que deberían disputarse entre ellos la primera plaza.

GRUPO JOHN MCENROE: tenemos a Andy, Wawrinka, Cilic y Nishikori. Menudo grupazo señores. Como he comentado ya, Cilic no lo cuento porque creo que su preocupación es la finald e la Copa Davis. Para mi el favorito claro es Murray y después dependerá de Wawrinka, pero creo que Nishikori entrará en semifinales.

Sobran los motivos para ir con Andy, ya que el estado de forma general es dudoso o flojo o con otro tipo de intereses extratenísticos o tenísticos. Espero que os haya gustado mi análisis y dejamos el hilo abierto para que podamos debatir sobre temas del torneo aquellos que esteis interesados.

Un placer.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group John McEnroe fecha: 14/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Andy Murray Marin Cilic
6-3 6-2
ACERTADO
pronóstico Andy Murray gana 2-0
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
Buenas tardes, voy a ir con este pronostico para el primer partido del grupo John McEnroe entre Murray y Cilic, he dudado si entrar o no debido a que es el primer partido de ambos en el torneo y no se como van a empezar, pero tengo claro varias cosas.

Por un lado, Murray viene de un desgaste brutal jugando torneo tras torneo hasta el final con el objetivo de coronarse nº1 del tenis, por tanto, espero que siga demostrando ese pundonor y quiera rematar la faena de este su mejor año intentando ganar el Masters.

Por otro lado, con un caso similar viene Cilic, que no ha luchado por ser nº1, pero si por entrar en esta Copa de Maestros, con lo cual, el desgaste también es considerable, pero a diferencia de Murray, veo un Cilic con el objetivo cumplido ya que considero difícil que pueda luchar por la Copa. otro aspecto importante es que posteriormente viene la Copa Davis, donde se juega el ganarla o no, por tanto creo que su implicación no va a ser el 100%, ya paso algo similar con Murray y se noto que estaba pensando en esa Final, así que por esos motivos me decanto por el 2-0 de Andy Murray.

Para nada digo que Cilic vaya a regalar el partido, si le ponen el caramelo en la boca intentara comérselo pero si Murray empieza bien el partido y consigue ponerse por delante, creo que Cilic puede empezar a pensar en otros cosas.

Por tanto, vamos a probar esta apuesta a stake 1, ya que no se con que motivación va a salir Cilic y porque es el primer partido que disputan ellos en el torneo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
20
Andy Murray Marin Cilic
6-3 6-2
ACERTADO
pronóstico Andy Murray gana 2 - 0
cuota stake 1.78 2
ACERTADO
Torneo de Maestros.

Tenemos enfrentados a Murray vs Cilic.

Partido importante para Murray, ya que ha jugado varios torneo de maestros y no ha tenido exito alguno, en comparacion de Djokovic que se ha cansado de ser maestro 4 veces consecutivas, y que lo busca por quinta vez, pero esta vez tiene un Murray muy pero muy enchufado y con el rotulo de numero del mundo sobre la espalda.

Asi no quiera pensar en eso, estoy seguro que Murray mira de reojo el otro grupo y trata de superar lo hecho por Nole, que enfurecio y mentalmente se encuentras bastante inestable (rompio la raqueta en el primer set). Eso es algo que Murray tiene que sacar a flote, ya que siempre lo ha hecho, su solidez mental ha sido bastante buena y es lo que lo ha convertido en el numero 1 en estos momentos.

Murray podria dejar de ser numero 1 del mundo, asi que no puede flaquear.

Es cierto que Cilic esta teniendo un cierre de año espectacular, de sus ultimos 30 partidos solo ha perdido 6, en Cincinnati campeono ganadole la final a Andy Murray por la via rapida, de ahi tuvo un bajon y perdio en instancias finales, supero a Djokovic 2 a 0, para luego perder contra Isner, pero tambien debo decir que para Cilic es dificil mantener ese ritmo de juego todo el tiempo y considero que su prueba mas dura y la que le demostrara que debe tener mucha regularidad es este partido.

Murray va a salir con todo y espero ver un buen partido pero dominado por Murray por el bien del pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
20
Andy Murray Marin Cilic
6-3 6-2
FALLADO
pronóstico Más de 9,5 juegos en el primer set : SI
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Vamos a probar este pronostico que viendo el cansancio acumulado de murray puede ser muy factible.
En primer lugar decir que este torneo de maestros se celebra este año en una pista algo mas rapida que de costumbre por lo que beneficia a la mayor igualdad y es propicio que veamos un mayor numero de juegos en los partidos.
En este encuentro participan Andy Murray reciente numero 1 mundial y Marian Cilic ( num 8 ) .
Ambos jugadores tienen un buen saque por lo que unido a la pista mas rapida que otros años nos permitiria sacar este pick.
 Ademas Murray espero que juegue un nivel tranquilo en este primer set al igual que hizo Nole ayer y metiendo intensidad en el segundo .
Cilic en cambio en este primer set lo dara todo para intentar ganarlo.
eS BUENA opcion tambien la de que Cilic gana un set o que Murray gane remontando .

Aqui vemos los ultimos enfrentamientos y en la mayoria se cumpliria nuestro pronostico :
1) Cincinatti gano Cilic en 2 set a Murray 6-4 7-5
2) Londres 6-3 4-6 6-3 para murray ( en ese partido solo hubo un break en cada set lastima del suerte)

Con la pista mas rapida y suerte en el sorteo para que empieze a sacar Cilic aunque haya break lo tendriamos hecho sino se va del partido .
suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
Andy Murray Marin Cilic
6-3 6-2
ACERTADO
pronóstico Andy Murray - Hándicap Asiático de juegos -3.5
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
Buenos días a todos!

La apuesta consiste en que gana Andy Murray con al menos 4 juegos de diferencia, es decir, nos valdría un posible 6-4, 6-4 para el británico.

Murray lleva una racha espectacular. Con 8 victorias seguidas, entre ellas, la final de París contra Isner, lo cual hizo que se pusiera nº1 en el ranking mundial (con 11185 puntos). Tras él está Djokovic con 10780 puntos. Por lo tanto, Murray debe estar pensando en ganar cómodamente para mantener el liderato mundial, frente a un Cilic, nº7, que aunque lleve también una buena racha de victorias, estas han sido frente a rivales de menor nivel como Youzhny o Granollers. También presenta el mérito de haber ganado a Djokovic, pero éste ya venía en sus horas bajas.

Por ello me inclino por el inglés el cual, jugando en su tierra, espero que no le suponga un gran desafío este partido frente al croata Cilic.

Mucha suerte a quien me siga y a verdear!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 15:31
Muy buenas

No dudo de que Murray sea capaz de ganar a Cilic 2-0, pero el argumento de que "Cilic viene de ganar a rivales menores como Youzny y Granollers" no me vale.
Me parece que has obviado el hecho de que esas victorias fueron hace casi un mes y en Basilea, y tampoco has dicho que la final se la ganó a un tal Nishikori, nº 5 del mundo (rival menor), pero no has contado que después se disputó el Master 1000 de Paris, donde gano a "rivales menores" como DJOKIVIC o GOFFIN o KARLOVIC sin ceder un solo Set

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
20
Andy Murray Marin Cilic
6-3 6-2
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.85 1
FALLADO
Hola a todos, primer partido del grupo John McEnroe donde se enfrentarán el actual Nº1 del mundo Murray contra el Nº7 Cilic.

Es un partido donde Murray va a querer quitarse de encima al Croata lo más fácilmente posible intentando no desgastarse para reservar energía en lo que le queda de torneo (que no es poco). Estamos en el torneo de Maestros y aqui Murray sabe lo que es perderlo año si y año también, pero también sabe que este año tiene mas posibilidades que nunca.

Cilic viene de hacer un enorme final de temporada, lleva acumulando victorias y escasas derrotas desde hace varios meses y se merece el estar aquí en las finales de la ATP. Creo que quiere demostrar que no es la cenicienta de su grupo y que saldrá a comerse a Murray desde el principio.

No dudo de que Murray se vaya a llevar el partido, pero si que espero que Cilic se haga notar intentando llevarse el primer set o al menos alargándolo mucho. Aquí es donde está el valor de nuestro pronostico ya que en el O+21.5 nos valdría un hipotético 7-5 y 6-4 donde Murray ganara 2-0. En el caso de que Cilic se llevara el primer set las probabilidades de tener un verde aquí son prácticamente del 100%.

Con este pronóstico nos mantenemos al margen del resultado del partido y solo queremos un primer set largo (7-5 o 7-6) o que Cilic lo gane para luego perder el partido.

Mucha suerte a los que me sigáis y...

A por el VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
20
Andy Murray Marin Cilic
6-3 6-2
ACERTADO
pronóstico Under(-) 26.5
cuota stake 1.32 4
ACERTADO
Hoy se enfrentan en el otro partido del grupo Andy Murray nuevo numero 1º de la ATP y Cilic que viene en un estado de forma muy bueno.

Vamos con el pick que es interesante en el debut del numero 1º ya que las casas de apuestas noS dejan ponen un under de juegos con mucho margen en el partido de hoy,un total de -26,5 son muchos,tendrian que hacer 27 para que nuestro pick no fuera verde,básicamente ir a 3 sets porque con un partido a dos set siempre no dará esta apuesta,siendo el limite de 26,justo lo que hacen dos tie break y viendo como viene Murray y ya sabiendo que Nishikori a ganado en 2-0 no se va a jugar la posibilidad de que sea un partido largo

Confío mucho en el pick con un Stake 4 lo veo verde,por que Murray no pasara de los dos sets le cueste o no el partido

MUCHA SUERTEEE!!MUCHO NUMERO 1ª
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
20
Andy Murray Marin Cilic
6-3 6-2
FALLADO
pronóstico +10,5 Juegos Primer Set
cuota stake 3.5 2
FALLADO
Hoy se enfrentan en el otro partido del grupo Andy Murray nuevo numero 1º de la ATP y Cilic que viene en un estado de forma muy bueno.

Hablemos un poco del pick,Murray viene de ganar en Paris en el Master 1000 y ultimamente no tiene acostumbrado a overs altos,sin ir mas lejos en este anterior torneo en casi todos los partidos que jugo obtuvo este over,igual que su rival hoy Cilic que jugo mucho Tie Break durante esos partidos.

Murray:
Frente a Isner en la final 3-6 7-6 4-6 (Tie Break)
Frente a Raonic no jugo
Frente a Berdych 6-7 5-7(Doble over con Tie Break incluido,otra ves)
Frente a Pouile 3-6 0-6(muy facil,eran octavos de final)
Frente a Verdasco 3-6 7-6 5-7 (conseguimos dos over otra ves y en primera ronda)

Cilic:
Frente a Isner en las semis 4-6 3-6(en rojo,Cilic venia de un partido dificil frente a Djokovic)
Frente a Djokovic 4-6 6-7(tenemos un over en Tie Break y un primer set muy cerrado también)
Frente a Goffin 6-3 7-6(Otro over en Tie Break)
Frente a Karlovic 7-6 6-2(Tie Break en el primer set,así que over de juegos.

El duelo entre estos dos tenista que son unos de los dos que mas en forma están,suelen jugar muchos puntos para acabar ganando sus partidos y si Cilic tiene alguna oportunidad en este partido sera en el Primer Set.

Todos los que confíen,mucha suerte,ponemos un Stake 2,pero hay mas posibilidades de las que se ven!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 22:47
Andy Murray vs Marin Cilic
14-11-2016 21:00

Andy Murray - Hándicap Asiático de juegos -3.5

1.72
Buenos días a todos!La apuesta consiste en que gana Andy Murray con al menos 4 juegos de diferencia, es decir, nos valdría un posible 6-4, 6-4 para el británico.Murray lleva una racha espectacular. ...

Pues 6-3, 6-2 y verde sobrado!

Enhorabuena a quien lo siguió!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 22:49

Andy Murray gana 2-0

1.66
Buenas tardes, voy a ir con este pronostico para el primer partido del grupo John McEnroe entre Murray y Cilic, he dudado si entrar o no debido a que es el primer partido de ambos en el torneo y no se ...

Partido que salio como esperaba, incluso mas facil asi que apuesta ganada con un 6-3 y 6-2! Seguimos sumando
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 23:08

Andy Murray gana 2 - 0

1.78
Torneo de Maestros.Tenemos enfrentados a Murray vs Cilic.Partido importante para Murray, ya que ha jugado varios torneo de maestros y no ha tenido exito alguno, en comparacion de Djokovic que se ha ca ...

Genial partido de Murray, aun que Cilic se paro bastante bien, gracias a todos los que la siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 13:29
Algún moderador puede ponerme el pick como acertado? No me sale para ponerlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2016, 11:39
por favor, insisto. Algún moderador puede poner mi pick como ACERTADO? El pick es el de Murray ganrá el torneo de maestros. A mi no me sale para hacerlo de forma manual. Gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.