; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 8 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 8 de noviembre 2012

1
(Leído 1479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 23:45
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 08-11-2012 20:45

Juan Martin Del Potro 2 - 0 Janko Tipsarevic

   
 6-0 6-4
Pronóstico:
Juan martin del potro ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
poco que decir de este partido depues de la derrota del otro dia frente a Ferrer, del Potro necesita ganar para no quederse fuera del todo y no decir que adios a la competición. En frente tendra al novato del torneo que aunque no creo que su estancia en londres se la tome como unas vacaciones si que es el inicio de las vacaciones, a del Potro le sorprendio el otro dia un Ferrer en un estado de forma increble no creo que le vuelva a pasar.
De hecho creo que lo logico seria el 2-0. por eso creo que es interesante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 04:08
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 08-11-2012 14:45

Roger Federer 2 - 0 David Ferrer

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Torneo de Maestros, 2do partido.

El estado de forma de ambos tenistas es muy bueno, por un lado lleva un Roger Federer, que es uno de los favoritos junto con Nole para ganar este torneo, en su primera ronda demostró su gran nivel, derrotando sin problemas a un Janko Tipsarevic, (6-3 6-1) que poco pudo hacer, vs el gran Roger.
Por el otro lado ésta un gran David Ferrer, la verdad esque yo aposté fuerte a favor de Del Potro, ya que pensé que David sentiría el cansancio de las ultimas semanas, y el haber llegado tan apunto a este torneo, pero no paso nada de eso, el gran David demostró su gran fortaleza fisica, y se impuso a un buen Del Potro, que termino por cansarse y con muchos problemas para ganarle un punto a Ferrer.
Ferrer llega en el mejor momento de su carrera quizás, luego de ganar su primer Masters 1000, jugando mucho mejor en estos momentos en Indoors, y mejorando su saque, un arma muy importante en esta superficie.
Creo que el over es muy factible también, ya que Roger depende mucho ultimamente de su primer servicio, y Ferrer es un gran devolvedor, por lo que veo un partido mucho más peleado de lo que están las cuotas.
El H2H es categorico, un 14-0 a favor del maestro Roger, pero creo que en esta ocasión, veremos un partido largo, incluso no me sorprenderia si David gana algun set, ya que llega en un momento espectacular, y hay que ganarle el punto 3 veces, lo que lleva a fallar muchas bolas a sus rivales, y habrá que ver como se levanta Roger, que suele empezar de menos a más en los torneos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 08:17

Juan Martin Del Potro vs Janko Tipsarevic
08-11-2012 20:45


Juan martin del potro ganará 2-0

1.5
poco que decir de este partido depues de la derrota del otro dia frente a Ferrer, del Potro necesita ganar para no quederse fuera del todo y no decir que adios a la competición. En frente tendra al n ...

tipsa ya estuvo el año pasado en el masters!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 10:48
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 08-11-2012 14:45

Roger Federer 2 - 0 David Ferrer

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Encuentro Tie-break: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Veo en este torneo muy centrado al gran Federer, me da unas sensaciones buenisimas. Y creo gratamente que se va a llevar el torneo. Por varios motivos.
Uno a llegado en forma para revindicarse en este torneo, no sera el numero uno pero quiere demostrar quien es el jefe en este deporte.
Y ademas le a tocado en un cuadro mucho mas flojo que a su gran rival Novak, que va a llegar a semis con mucha mas tralla que el suizo.

Por eso pienso que no querra alargar mucho el partido con Ferrer y saldra a liquidarle rapido, sin sus fallos de concentracion al principio.
Ferrer algun dia tiene que reventar, despliega todo el fisico que tiene en cada partido y lleva mucha caña desde hace mucho tiempo, no creo que sea rival para el suizo ni le lleve ningun set al tri-break.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 12:29
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 08-11-2012 20:45

Juan Martin Del Potro 2 - 0 Janko Tipsarevic

   
 6-0 6-4
Pronóstico:
A servir más dobles faltas: Juan Martín del Potro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Agradecer antes de nada el pick a angomar, que me ha descubierto la existencia de este tipo de mercados en LBApuestas, una página que no me gustaba pero que se ha ganado un nuevo cliente, a ver si le dan la comisión correspondiente :-D

Vamos con este pick de que Juan Martín del Potro servirá más dobles faltas que Janko Tipsarevic, por lo que nos dan una cuota de 2'10, es decir, creen que el serbio va a cometer más errores con el segundo saque y yo estoy totalmente en contra de esa opinión y le veo value. Ambos son jugadores con buen primer saque, diferente pero buen primero. Mejor el de Juan Martín, más potente aunque con poca variedad más allá de la T y el abierto, y más de colocación en el caso de Janko, que tiene más variedad.

En cuanto al segundo, que es lo que más me importa, baja la diferencia. Juan Martín va siempre al liftado, y Tipsarevic que es un jugador no especialmente alto y con revés a dos manos y muy bueno debería restarlo con cierta comodidad, lo que a la larga va a hacer que el tandilense tenga que arriesgar más con este golpe. Además, anda con problemas en la muñeca que le pueden dificultar el servicio a la hora de echarse la pelota. Tipsarevic es más fiable con segundo saque y pienso que va a cometer menos dobles, ¡¡lo siento pero tengo que dejar el ordenador!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 12:30
La línea de over + 21.5, la tenemos ya en bwin a 1.95. Me parece una buena cuota, y yo voy a ir con ella. Federer al resto se deja ir bastante, espero un Ferrer estilo "muro", alargando esos puntos y Federer sólido con el saque.

No pronostico ya que veo que un compañero ha hecho ya este pick. Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 14:05
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 08-11-2012 14:45

Roger Federer 2 - 0 David Ferrer

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Para el primer partido de hoy en el que tenemos representación española me voy con el handicap asiatico -4,5 favorable a Roger.

El otro dia ví muy sobrado al suizo , la semana de descanso le ha sentado de maravilla y se nota que estamos en un torneo importante y vuelve a venir con todas las ganas del mundo de volver a sumar un torneo grande.

Enfrente tiene a Ferru que yo ya creo que le toca perder un partido depsues de la gran racha que lleva, no creo que influya el hecho de que como dice la gente esta reventado , pero si que cada vez que se ha enfrentado a jugadores de los top 3 o 4 le han lavado bien la cara y hoy creo que en esta superficie poco tiene que hacer ante el suizo que se querrá asegurar la plaza en semifinales. Un 6-3 6-4 nos da el verde pero creo que aún tendremos un set en el que la diferencia será mas grande
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 14:25
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 08-11-2012 14:45

Roger Federer 2 - 0 David Ferrer

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno me decanto por el under en este partido.Pienso que de los dos que le quedan a Federer, David o Delpo, es el argentino por su forma de jugar el que en más aprietos puede poner al suizo, y el maestro saldrá como contra Janko, a ganar cediendo los menos juegos posibles.De los ultimos 5 partidos, 4 han sido 2-0 para Roger y solo uno 2-1 que evidentemente superó la linea.En los 2-0 en ninguno se superó esta línea, siendo un 7-5 6-3 el que más cerca se quedó.Ferrer por mucho que me duela, no tiene muchas opciones presumiblemente contra Roger y espero un doble 6-4 para el suizo.Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.