Agradecer antes de nada el pick a
angomar, que me ha descubierto la existencia de este tipo de mercados en LBApuestas, una página que no me gustaba pero que se ha ganado un nuevo cliente, a ver si le dan la comisión correspondiente :-D
Vamos con este pick de que Juan Martín del Potro servirá más dobles faltas que Janko Tipsarevic, por lo que nos dan una cuota de 2'10, es decir, creen que el serbio va a cometer más errores con el segundo saque y yo estoy totalmente en contra de esa opinión y le veo value. Ambos son jugadores con buen primer saque, diferente pero buen primero. Mejor el de Juan Martín, más potente aunque con poca variedad más allá de la T y el abierto, y más de colocación en el caso de Janko, que tiene más variedad.
En cuanto al segundo, que es lo que más me importa, baja la diferencia. Juan Martín va siempre al liftado, y Tipsarevic que es un jugador no especialmente alto y con revés a dos manos y muy bueno debería restarlo con cierta comodidad, lo que a la larga va a hacer que el tandilense tenga que arriesgar más con este golpe. Además, anda con problemas en la muñeca que le pueden dificultar el servicio a la hora de echarse la pelota. Tipsarevic es más fiable con segundo saque y pienso que va a cometer menos dobles, ¡¡lo siento pero tengo que dejar el ordenador!!