; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 7 de noviembre 2013 Skip to main content

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 7 de noviembre 2013

1 2
(Leído 2027 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 01:05
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 07-11-2013 15:00

Roger Federer 2 - 0 Richard Gasquet

6-4 6-3
Pronóstico:
djokovic y federer jugaran la final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Bueno pues aqui os dejo mi sexto pronostico de este mes,y os lo dejo en el torneo de maestros de tenis que se esta disputando en londres,y a una cuota que viendola tan alta yo no puedo dejar de entrarla,ya que para mi en indoor son los mejores sin duda,y ademas se ve a un federer en un excelente momento de forma y un djoko que viene de ganar en paris la final a ferru,y aunque ya se ha quitado el objetivo de ser el numero 1,yo pienso que eso a lo mejor le viene bien,ya que le quita presion y le permite desplegar todo el tenis que tiene en la raqueta que es mucho y muy bueno.

Los dos comparten grupo,ya se han enfrentado el primer dia,y gano djoko como en paris en tres sets,6-4,6-7 y 6-2,en el otro partido disputado delpo gano con muchos apuros a gasquet,apuros que no se esperaban y que quizas denotan que delpo no ha llegado todo lo fino que desea a esta cita,en los partidos de mañana djoko jugara contra delpo,si gana ya tendra el billete para semis,y roger tendra la cita con gasquet antes de verse las caras con el argentino,empatado a una victoria si consigue la victoria presumible contra el,por lo que ese duelo seria decisivo,en Paris se enfrentaron y gano roger haciendo un excelente tenis,es decir aunque con dificultades espero que los dos se metan para semifinales.

Ahi tendrian como rivales normalmente djokovic a wava que va empatado a una victoria con berdcyh,pero en el ultimo se enfrenta a nuestro ferru que practicamente despues de las dos derrotas esta eliminado,y que ha llegado muy cansado a este torneo,mientras que tomas tendra como rival a rafa nadal,que querra ganar para evitar al serbio.y enfrentarse al suizo

Con lo que tendremos estos duelos por una parte djoko-wava y por otra federer-nadal,djoko para mi en este tipo de pista me parece claramente superior al suizo y en la otra roger,en el momento de forma en el que esta y con lo bien que se le da esta pista,para mi seria el favorito,con lo cual ya tendriamos la final que queremos y esa cuota 10 en el bolsillo.

Vamos a stake 1 porque es una apuesta muy arriesgada pero yo con esta cuota tengo que entrar si o si,y recordar que estos dos tenistas si no recuerdo mal se han repartido ocho de los ultimos diez titulos repartidos aqui.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 01:15

Roger Federer vs Richard Gasquet
07-11-2013 15:00

10
Bueno pues aqui os dejo mi sexto pronostico de este mes,y os lo dejo en el torneo de maestros de tenis que se esta disputando en londres,y a una cuota que viendola tan alta yo no puedo dejar de entrar ...

Porfa, házmelo según este post. La final es el lunes:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/obligado-cumplimiento-apuestas-a-lp/
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 01:41
ya esta manu,perdona tio no tenia ni idea,y muchas gracias por avisarme,un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 13:17
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 07-11-2013 15:00

Roger Federer 2 - 0 Richard Gasquet

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Roger Federer Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hoy vamos con un partido muy interesante en el que federer se la juega ante el Francés Richard Gasquet y esque una derrota deja fuera al perdedor y sinceramente veo a Richard satisfecho por la temporada que ha hecho calificada por el mismo como la mejor de su carreta y el hecho de estar aquí ya es un premio para el. Roger nuestro gran maestro no puede permitirse caer a las primeras de cambio y parece ser q tiene buenas sensaciones para este final de temporada aunque lejos del nivel de los dos grandes del momento. Por tanto confio en la resolución del encuentro en dos sets con al menos un break en cada uno de ellos. Espero algo parecido a un 6-3, 6-4 o doble 6-4 asique a ver si hay suerte y nos da el verde el mejor tenista de la historia a día de hoy. :))

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 14:33
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 07-11-2013 21:00

Novak Djokovic 2 - 1 Juan Martin Del Potro

6-3 3-6 6-3
Pronóstico:
+ 2,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Partidazo el del dia de hoy donde a mi parecer se enfrentan de los mejores jugadores del momento.. del potro viene jugando un muy buen tenis y dando bastante problemas a los de arriba, no veo una victoria facil de djokovic ni de broma... preveo un partido muy disputado y donde iran al 3 set a desempatar... tambien me gusta el overs en juego obviamente. suerte y a por el verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 14:33

6-3 3-6 6-3
Pronóstico:
mas de 2,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Quien haya visto los últimos duelos entre estos 2 tenistas entendera el porque de esta apuesta.

este año se han enfrentado 4 veces, de las cuales Del Potro gano una vez 2 set a 1 y Djokovic gano 3 veces, una de ellas 2 set a 0 otra 2 set a 1 y la otra 3 set a 2.

Lo cual nos indica que Del Potro siempre le complica la vida a Djokovic, yo creo que es tan probable que gane Djokovic como que del Potro sea capaz de ganar un set.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 14:48

10
Bueno pues aqui os dejo mi sexto pronostico de este mes,y os lo dejo en el torneo de maestros de tenis que se esta disputando en londres,y a una cuota que viendola tan alta yo no puedo dejar de entrar ...
Vamos!!
Y stake 1 a Nole-DelPo a 4,33
Aquí por.desgracia, no es territorio Nadal.
Rafa mejor tenista de la historia en abierto.
Rafa 18 mejor tenista bajo.techo...
Las cifras hablan sólas, pero.Don Nadal.es.Dios
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 15:22

6-3 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Voy a ir con el tandilense en este encuentro.

Estamos de acuerdo en que se enfrentan los dos jugadores para mi más en forna y mejires en rsta superficie.

Sin lugar a dudas delpo necesita de su mejor saque para vencer a nole. Yo creo que va a ser un partido durísimo y que las cuotas están desproporcionadas, por lo que a cuota 4 voy con delpo.

Para mi deberia salir en torno 1,5 -2,5.

Un saludo

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 15:54
Para la proxima hay q mirar los pronosticos para no pisarnos,,,,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 15:58

Si la ha publicado en el mismo minuto que tú!!! :o :o :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 16:08

6-3 3-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Cuota mas q interesante en el overs de juegos entre djokovic-del potro donde la veo bastante posible ya que estos dos jugadores vienen en un estado de forma increible, y donde venderan cara su derrota. veo set largos y con pocas rupturas no descarto que vayan a tie breaks y tampoco me desagrada el handicap a favor del argentino. saludos y a por el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 16:49

Gana Roger Federer Hándicap Asiático -3.5

1.83
Hoy vamos con un partido muy interesante en el que federer se la juega ante el Francés Richard Gasquet y esque una derrota deja fuera al perdedor y sinceramente veo a Richard satisfecho por la tempor ...
. pues verde no sin sufrir mas de lo previsto... Vieja manía de sir Roger de no cerrar partidos cuando tiene K.O a su rival y por el contrario darles vida. Finalmente buen acierto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 17:24

6-3 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic Hándicap Asiático -3.
  • Casa de apuestas:
Bueno pues me voy a animar con el segundo partido del grupo B de la muerte, el mas igualado y de mas nivel como se esta demostrando por la calidad tenística q estamos viendo. A ver... El partido da mucho respeto, son dos monstruos de este deporte y ambos se juegan mucho en este partido, lo bueno para mi esque llegan cada uno con 1 victoria y la posible derrota de Del Potro podría subsanarla el mismo pasado mañana ante federer. Será un partido duro y muy físico, para nada estoy convencido de q se pueda cerrar en dos sets por lo q necesitaremos q novak aproveche al máximo sus opciones de break y sea solido con su saque sobre todo metiendo primeros servicios desde el principio. Si esto ocurre podremos estar algo mas tranquilos y los break points llegaran pero como haya q remar en contra miedo me da. Yo creo q puede haber por lo menos un tie-break asique esperemos que como sea gane Djokovic 6-3 uno de los dos y podría permitirse ganar otro de ellos en el tie break. Esperemos que Del Potro (jugador al que respeto mucho) tenga un bajón físico y sin mala fe q sus molestias de París no le dejen jugar del todo bien y se la juegue en un partidazo el sábado ante federer por una plaza en semis. Federer nos dio el verde esperemos q el numero 2 del mundo este a la altura de las expectativas q en el deposito.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 18:39

6-3 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Del Potro 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
Bueno pues en este partido voy a jugármela un poco. Tras la victoria en 2 sets de Federer a Gasquet solo le queda intentar rascar algo en el partido de hoy si no quiere afrontar el partido ante el suizo bajo mucha presión.

Por ello ha de intentar sacar un set si o si, cosa que nos llevaría prácticamente seguro a jugarse un tercer set, en donde nuestra apuesta tomaría muchísimo valor. Sobre todo observando que Juan Martín es capaz de llevar al límite los partidos con el Serbio, y el desgaste que esta teniendo Djokovic es mayor que el de Del Potro.

Por ello, contando con que el argentino tiene la obligación de ganar un set para afrontar el partido ante Federer con una perspectiva diferente, los anteriores partidos entre ambos y la mayor acumulación de partidos de Nole, veo interesante esta cuota entrarle a stake casi mínimo.

Suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 18:48

Novak Djokovic vs Juan Martin Del Potro
07-11-2013 21:00

+ 2,5 set

2.62
Partidazo el del dia de hoy donde a mi parecer se enfrentan de los mejores jugadores del momento.. del potro viene jugando un muy buen tenis y dando bastante problemas a los de arriba, no veo una vict ...

la verdad es que si...  con semejante argumentación cualquiera te pisa un pronóstico.
Que no entendeis de no rellenar 400 caracteres con tonterías??  sólo hablando de la cuota, del enunciado del pick, y saludando y  demas 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.