6-4 6-3
Pronóstico: djokovic y federer jugaran la final Casa de apuestas: Cuota: 10 Stake: 1 Bueno pues aqui os dejo mi sexto pronostico de este mes,y os lo dejo en el torneo de maestros de tenis que se esta disputando en londres,y a una cuota que viendola tan alta yo no puedo dejar de entrarla,ya que para mi en indoor son los mejores sin duda,y ademas se ve a un federer en un excelente momento de forma y un djoko que viene de ganar en paris la final a ferru,y aunque ya se ha quitado el objetivo de ser el numero 1,yo pienso que eso a lo mejor le viene bien,ya que le quita presion y le permite desplegar todo el tenis que tiene en la raqueta que es mucho y muy bueno. Los dos comparten grupo,ya se han enfrentado el primer dia,y gano djoko como en paris en tres sets,6-4,6-7 y 6-2,en el otro partido disputado delpo gano con muchos apuros a gasquet,apuros que no se esperaban y que quizas denotan que delpo no ha llegado todo lo fino que desea a esta cita,en los partidos de mañana djoko jugara contra delpo,si gana ya tendra el billete para semis,y roger tendra la cita con gasquet antes de verse las caras con el argentino,empatado a una victoria si consigue la victoria presumible contra el,por lo que ese duelo seria decisivo,en Paris se enfrentaron y gano roger haciendo un excelente tenis,es decir aunque con dificultades espero que los dos se metan para semifinales. Ahi tendrian como rivales normalmente djokovic a wava que va empatado a una victoria con berdcyh,pero en el ultimo se enfrenta a nuestro ferru que practicamente despues de las dos derrotas esta eliminado,y que ha llegado muy cansado a este torneo,mientras que tomas tendra como rival a rafa nadal,que querra ganar para evitar al serbio.y enfrentarse al suizo Con lo que tendremos estos duelos por una parte djoko-wava y por otra federer-nadal,djoko para mi en este tipo de pista me parece claramente superior al suizo y en la otra roger,en el momento de forma en el que esta y con lo bien que se le da esta pista,para mi seria el favorito,con lo cual ya tendriamos la final que queremos y esa cuota 10 en el bolsillo. Vamos a stake 1 porque es una apuesta muy arriesgada pero yo con esta cuota tengo que entrar si o si,y recordar que estos dos tenistas si no recuerdo mal se han repartido ocho de los ultimos diez titulos repartidos aqui.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea