; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 6 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 6 de noviembre 2012

1 2
(Leído 2848 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 11:33
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 06-11-2012 19:00

David Ferrer 2 - 1 Juan Martin Del Potro

   
 6-3 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Hola

Me posiciono ya para lo que para mi es la cuota chollo del mes, si se diera el partido, por que tengo la impresion de que este partido no se va a celebrar.

Creo que Ferrer va a tener que causar baja en el master o pasarse las vacaciones en una piscina de hielos...

David no puede aguantar mas este ritmo ayer estaba pesado y sin chispa para mi Llodra deberia haber ganado el partido pero la rotura justo antes del tie (se lo habria llevado Mika de calle) le hundio y el de Javea pudo ganar el segundo set con un Llodra que pidio asistencia medica (cuento...) pero que habia perdido la fe en ganar.

Hoy aun tiene otro partido con un chaval de 21 años que es una mezcla de Cipolla y Cilic sacando a velocidades de vertigo que tiene mas posibilidades de ganar si David no esta fresco de las que parecen

Incluso si no quereis estos condicionantes me parece que la cuota es muy buena.

Delpo esta teniendo muy buenos resultados en indoor este año con 2 finales consecutivas y parece ser que su lesion de muñeca quedo ya a un lado.

Vale el h2h marca 5-2 a favor de ferrer y bien es cierto que la ultima vez que jugaron Juan poco pudo hacer con el juego del Alicantino pero Ferrer en aquel momento estaba muy fuerte y aqui esta mostrando un desgaste descomunal que incluso narraba en TDP su preparador fisico.

Viendo estos condicionantes me posiciono ya por que me parece una cuota bastante buena para el Tandilense a ganador.

Casa de 1 punto por si se jugara finalmente.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 00:02
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 06-11-2012 20:45

David Ferrer 2 - 1 Juan Martin Del Potro

   
 6-3 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Para mi una de las apuestas del mes, en condiciones normales no entraría seguramente pre-evento y me esperaría al live pero es que este prónostico tiene un claro favorito y las casas parece que no se dan cuenta, las cuotas marcadas para este partido dan favorito a Delpo con una cuota desde 1.65 a 1.70 y para mi esto no es correcto por momento de la temporada, carga de partidos, motivación, etc... me encuentro en lbapuestas que tienen el handicap -1.5 juegos a @1.83 y no doy crédito, el Ferrer que nos encontraremos en Londres distará mucho del Gladiador que todos conocemos, lleva una carga de partidos excesiva y aún tiene por delante la Copa Davis y sabiendo que no esta Rafa y que es el líder de España sin él no creo que vaya a esforzarse mucho en un torneo con todos los altos espadas que siempre le han amargado en los torneos de más alto nivel.

Ferrer lleva ni más ni menos que diez partidos en 12 días hablando del single, porque en Valencia jugó dos o tres partidos en dobles con su amigo Ferrero con lo que hay que añadirle esa carga también jugando dos partidos el mismo día en alguna ocasión, es cierto, que el doble no exige tanto pero no estaba descansando en casa sino jugando y al final eso se nota.

En cambio Delpo se borró de París y en Londres jugará su último torneo del año y lo va a dar todo llegando en un buen nivel y quién sabe sino da la sorpresa en este Torneo de Maestros donde tiene un grupo asequible viendo que Ferrer llega muy tocado y que Tipsa no debería ser rival, el máximo rival será Roger pero ya le ganó hace un par de semanas en Basilea por lo que cuidado con el de Tandil.

El handicap que marca Lbapuestas se me antoja cortisimo, no veo a Ferrer barriendo en un set a Delpo que es una de las pocas opciones donde el handicap correría peligro, es más creo que Delpo arrasará sobretodo en el primer set donde pillará a Ferrer un poco descolocado después de ganar su primer Master 1000 y con tan pocos días de descanso, concretamente casi ni 48h.

Como he dicho para mi la apuesta del mes y dudo encontrar algo a priori tan claro para mi como esta apuesta hasta final de año.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 01:39

David Ferrer vs Juan Martin Del Potro
06-11-2012 19:00


Gana Juan Martin Del P...

1.67
HolaMe posiciono ya para lo que para mi es la cuota chollo del mes, si se diera el partido, por que tengo la impresion de que este partido no se va a celebrar.Creo que Ferrer va a tener que causar baj ...

El partido ya te aseguro yo ahora mismo que salvo que pase algo muy extraño como que se caiga el avión que le lleve a Londres va a jugar. Él comenta que no se encuentra demasiado cansado, al menos no más que en otras ocasiones, y va a darlo todo en este primer encuentro porque se juega con Delpo todas sus opciones de pasar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 13:08

David Ferrer vs Juan Martin Del Potro
06-11-2012 19:00


Gana Juan Martin Del P...

1.67
HolaMe posiciono ya para lo que para mi es la cuota chollo del mes, si se diera el partido, por que tengo la impresion de que este partido no se va a celebrar.Creo que Ferrer va a tener que causar baj ...

El partido ya te aseguro yo ahora mismo que salvo que pase algo muy extraño como que se caiga el avión que le lleve a Londres va a jugar. Él comenta que no se encuentra demasiado cansado, al menos no más que en otras ocasiones, y va a darlo todo en este primer encuentro porque se juega con Delpo todas sus opciones de pasar.

Despues de verle con Jerzy te doy la razon pero yo la tire antes de ese partido y con el recuerdo en la memoria de su partido con Llodra en el que le vi bastante cansado y sin correr a por muchas bolas que en otro momento lo haria

Si Ferrer esta  al 100% y encima con la motivacion extra de ganar su primer master esta apuesta va a ser rojo eso lo tengo seguro pero si esta como en el dia de Llodra o incluso como con Janowickz en algunos momentos del partido y dejando algo para la Davis creo que saldra
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 15:34
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 06-11-2012 20:45

David Ferrer 2 - 1 Juan Martin Del Potro

   
 6-3 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Encuentro que ya ha sido pronosticado pero que vuelvo a colgar ya que las cuotas se han modificado.David Ferrer al ver que todos los grandes favoritos se estaban borrando de París, en una decisión creo que muy acertada, decidió quedarse en la capital gala y luchar hasta la extenuación para poder lograr un más que merecido Masters 1000. Eso supone la brecha dorada a su gran carrera. Sinceramente es una gran alegría que un tenista implicado y luchador como David haya podido alcanzar por fin un título de estas características.

Pero el propio David sabía que si luchaba tanto en París hipotecaba totalmente su participación en el ATP World Tour de Londres. Si ya de por si suele tener value layear a un tenista que viene de ganar un título en esta ocasión nos encontramos con un Ferrer que llegará absolutamente fundido tras lograr los títulos en Valencia y París. Pero es que además enfrente tendrá a un Juan Martín Del Potro que llega en su mejor momento del año. Logró los títulos en Viena y en Basilea y luego se borró en París. Está totalmente recuperado de sus problemas físicos y es un claro y serio candidato al título.

Es cierto que el h2h nos marca un 5-2 para David pero en esta ocasión las circunstancias que rodean a este match son muy distintas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 17:06
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 06-11-2012 20:45

David Ferrer 2 - 1 Juan Martin Del Potro

   
 6-3 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con este partido de Ferrer vs Del Potro.Voy con la victoria de David Ferrer sobre todo porque es un tenista consistente y porque llega a este Masters en una gran forma.No creo yo que el cansancio afecte a un jugador como David,(cierto es que viene de jugar el domingo),ya que es un jugador con una resistencia física y mental enorme y este torneo creo yo que le va a motivar para hacer un gran papel y llegar lo más lejos posible.En conclusión Ferrer me parece un tenista con una gran consistencia, que le está pegando bien a la bola, que está bastante fiable con su servicio y que llega en una forma impresionante a este torneo.Suerte a todos!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 17:29
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 06-11-2012 14:45

Roger Federer 2 - 0 Janko Tipsarevic

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Federer gana 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Este partido Roger debe ganarlo sin ningún tipo de problema,Tipsarevic no debe ser rival para el.En el Masters de Londres Federer siempre da la talla,es más, lo veo como el clarísimo favorito para llevarselo,con lo que en este partido deberia ganar sin desgastarse demasiado y deberia bastarle con ganar sus servicios y romperle 2 veces el saque a Tipsarevic.Luego le vendrán partidos de más exigencia y como he dicho antes querrá reservar fuerzas para enfrentarse a jugadores como Djokovic o Murray que en mi opinión son los únicos que pueden disputarle este Masters a Federer.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 04:56
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 06-11-2012 20:45

David Ferrer 2 - 1 Juan Martin Del Potro

   
 6-3 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Pues me voy a animar por segunda vez consecutiva con David saliendo de dog. Creo que las bookies le tienen peor considerado de lo que es, de echo este año ha sido el que más victorias ha conseguido y el que más títulos ha ganado. Vamos con el análisis:

H2H: 2-0 a favor de Ferrer: 5-2 para Ferrer esta el h2h ganandole la última contundentemente en hierba por lo que puede ganarle perfectamente en pistas rápidas.

Rank: 3-2 a favor de Del Potro: Aunque David esta el 5º y Del Potro el 7º el argentino ha tenido una proyección desde el año pasado que le permite apuntarse este apartado.

Momentum Year: 5,14-4,20 a favor de David: Mejor balance para David que tiene una derrota menos y 9 victorias más.

Momentum Month: 3-2 para Del Potro: Ha sido un mes tremendo para ambos, y aunque David no ha perdido ningún partido ese partido de más que ha jugado Del Potro junto con haber ganado a Federer en la final de Basilea le dan este punto.

Momentum Tournament: Como será el primer partido para ambos ninguno puntúa aquí.

Motivacion Points: Este apartado se lo lleva David que hizo semis el año pasado mientras que Del Potro no participó.

Motivacion Place: Ninguno es local así que nada para ninguno aquí.

Surface: 12-9 para Ferrer: Numeros impresionantes para los dos, 12-1 para David y 18-2 para Del Potro lo que deja en mejor balance a David que se lleva este apartado.


Pienso sinceramente que aunque David este cansado (algo seguro) tiene mucho más aguante que un Del Potro que lleva desde tiempos ancestrales con problemas en sus rodillas cuando la dureza física aumenta mucho. Pienso que le tiene la medida cogida al argentino en pista rápidas y que si le resta bien y lleva el partido a una maratón va a pinchar primero Del Potro que también lleva un temporada muy dura y un último mes muy cargado. Si consigue jugar profundo y Del Potro no puede soltar el brazo dentro de la pista tendrá mucho ganado.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 09:37
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 06-11-2012 14:45

Roger Federer 2 - 0 Janko Tipsarevic

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
En teoría nos encontramos con el duelo más desigual del Torneo. El magestuoso Roger Federer se enfrenta al serbio Tipsarevic. El h2h entre ambos nos marca un clarísimo 5-0 para el suizo. La superficie favorece claramente a Roger. En los últimos 10 partidos disputados sus records son muy diferentes: 8-2 Federer y 5-5 Tipsa.
Pues voy a hacer esta apuesta "a la contra" porque no dejo de pensar en lo acontecido en anteriores ediciones del Masters, en las que los actores menos esperados se hicieron protagonistas principales (Simon, Ferrer, etc), protagonizando grandísimas sorpresas. Aunque lo pueda parecer, no me gusta tirar el dinero, simplemente veo mucho value en la cuota del número 2 serbio, que por otro lado es el jugador número 9 del mundo y si está inspirado puede plantar cara a cualquiera.
cerverus
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 13:02

David Ferrer vs Juan Martin Del Potro
06-11-2012 20:45


Gana David Ferrer

2.25
Pues me voy a animar por segunda vez consecutiva con David saliendo de dog. Creo que las bookies le tienen peor considerado de lo que es, de echo este año ha sido el que más victorias ha conseguido  ...

Pues estoy de acuerdo... creo que se merece crédito pese a todo y seguro que el partido se pondrá en algún momento de cara. Entonces las tendencias cambian...
Palos del argentino...seguro. Pero pese al cansancio, es de los mejores restando y ha mejorado mucho su saque.

Creo que veremos 3 sets.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 13:06
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 06-11-2012 14:45

Roger Federer 2 - 0 Janko Tipsarevic

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
En el blog lo llevo a stake 0.5 porque es arriesgada:
Federer (2) y Tipsarevic (9) se enfrentan en el primer partido del día por la primera victoria. Voy a romper una lanza en favor del serbio y que pese a haber perdido en todos los enfrentamientos directos con el suizo (5-0) y todos ellos sin apenas oposición salvo Australia 2008, creo que hoy puede plantarle más cara de lo que muestran las cuotas. Es una pista rápida que para nada se le “desadecua” a Janko, aunque hay que tener en cuenta que Federer es un maestro sobre esta superficie en concreto. Es el primer partido y la tensión se puede notar en ambos jugadores pero menos en un Janko que nada tiene que perder y que debe salir a hacerlo lo mejor que pueda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 14:29
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 06-11-2012 14:45

Roger Federer 2 - 0 Janko Tipsarevic

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Over 9,5 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con este pronostico que es el que veo más probable de todos los que tenemos para el partido entre Roger y Jarko.

No veo nada claro los handicaps, el over y la victoria sencilla se paga muy poco.

Voy a ir con este over de juegos en el primer set, si JArko quiere tener alguna opción debe salir desde el principio del partido muy centrado con su saque , tener un alto porcentaje y jugar con muchos ganadores, si esto se da no veo nada descabellado que consiga hacer 4 juegos.

Por parte de Roger intentara aprovechar sus opciones de break y si consigue alguno no es el típico jugador que busque otro sino que se centra en su servicio y en que vayan pasando los juegos

Las opciones de verde subiran bastante si el que empieza sacando es el serbio , pero eso es algo que ahora mismo no podemos saber
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 15:52

Roger Federer vs Janko Tipsarevic
06-11-2012 14:45


Over 9,5 juegos primer set

1.83
Vamos con este pronostico que es el que veo más probable de todos los que tenemos para el partido entre Roger y Jarko.No veo nada claro los handicaps, el over y la victoria sencilla se paga muy poco. ...

Pues comenzo sacando Roger....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 16:11

David Ferrer vs Juan Martin Del Potro
06-11-2012 19:00


Gana Juan Martin Del P...

1.67
HolaMe posiciono ya para lo que para mi es la cuota chollo del mes, si se diera el partido, por que tengo la impresion de que este partido no se va a celebrar.Creo que Ferrer va a tener que causar baj ...

public bet.. que miedo me da...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 19:15
Todo el mundo va en contra de mi Ferru, por el cansancio y tal, pero las opciones de clasificación pasan por ganar hoy. Ferru es muy fuerte de cabeza. Ánimo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.