; Eslovaquia Bratislava 6 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Eslovaquia Bratislava 6 de noviembre 2012

1 2 3
(Leído 2503 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 14:02
el partido de alves es rarisimo lo han quitado hasta de bet365..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 14:38

Thiago Alves vs Andre Begemann
06-11-2012 12:45


Gana Thiago Alves

1.72
Cuotaza la que nos han puesto esta mañana por la victoria de Thiago Alves cuando anoche estaba apenas a 1\'40, y no tengo constancia alguna de que le pase nada al tenista brasileño, así que vamos a ...

Partido rarísimo, cuotas altísimas para el brasileño (lo cogí a 4,33 cuando iba 5-2 en el segundo y sacaba), interrupciones constantes en el live... Solo les vi jugar en serio en el tercero, y un terrícola como Begemann trató de jugar en la red y fue fácil para Alves. Mucha suerte he tenido...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 15:26

Thiago Alves vs Andre Begemann
06-11-2012 12:45


Gana Thiago Alves

1.72
Cuotaza la que nos han puesto esta mañana por la victoria de Thiago Alves cuando anoche estaba apenas a 1\'40, y no tengo constancia alguna de que le pase nada al tenista brasileño, así que vamos a ...

Partido rarísimo, cuotas altísimas para el brasileño (lo cogí a 4,33 cuando iba 5-2 en el segundo y sacaba), interrupciones constantes en el live... Solo les vi jugar en serio en el tercero, y un terrícola como Begemann trató de jugar en la red y fue fácil para Alves. Mucha suerte he tenido...


Muy bien! Me alegro por vos! Yo no me animé a seguirla y tenías razón! Tengo que aprender mucho todavia.. Salud!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 16:34

Partido rarísimo, cuotas altísimas para el brasileño (lo cogí a 4,33 cuando iba 5-2 en el segundo y sacaba), interrupciones constantes en el live... Solo les vi jugar en serio en el tercero, y un terrícola como Begemann trató de jugar en la red y fue fácil para Alves. Mucha suerte he tenido...

Enhorabuena lo que no entiendo es como podia estar a 4.33 en el segundo para cerrar, al final te salio muy bien
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 18:00
alcalde19, enhorabuena y muchas gracias. Veo que he sido el único en seguirte...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 19:44
[/color]

Jan Hajek vs Filip Horansky
06-11-2012 16:00


Under(-) 20.5

1.8
Hola a todos, creo que esta línea es posible, os comento:Jan Hajek (109 ATP), 29 años, 4/7 este año en indoors y en su carrera 51/43. No es un mal jugador en esta superficie, aunque su especialidad ...
6-3 6-2 para Hajek!!! Me alegro por que la siguieras Mamile!!!!

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 21:35

Miloslav Mecir vs Uladzimir Ignatik
06-11-2012 19:30


Uladzimir Ignatik ganará 2-0

1.8
Los 2-0 siempre son arriesgados pero tal como viene de forma el bielorruso me parece factible.Mecir juega como local, pero eso no debería bastar. Actualmente rozando el puesto 500 de la ATP, y se pod ...

7-5 4-6 6-7 para Ignatik.

Me sorprende lo sufrido de la victoria ya que debería haber ganado más cómodo en 2 sets bajo mi punto de vista. En el primer set ha estado muy seguro al saque y ha desaprovechado 6 bolas de break en diferentes juegos. Con el 5-5 se ha empanado y le ha costado el set. Después le ha bastado con aguantar el servicio e inquietar cuando podía al resto.

Una pena, lo siento por los que la seguisteis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.