; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 4 de noviembre 2013 Skip to main content

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 4 de noviembre 2013

1
(Leído 1387 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 23:23
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 04-11-2013 21:00

Juan Martin Del Potro 2 - 1 Richard Gasquet

6-7 6-3 7-5
Pronóstico:
Del Potro se clasifica para Semifinales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Sin lugar a dudas este es el bien denominado grupo de la muerte. En él se encuentran dos de los máximos candidatos al título, Djokovic y Del Potro y junto a ellos nos encontramos con Roger Federer, el mejor tenista de todos los tiempos y que llega en su mejor momento de la temporada. Junto a ellos un invitado como debería ser Richard Gasquet. El galo es claramente inferior a todos sus rivales por lo que no le veo plantando cara ni luchando por entrar en semifinales.

Personalmente creo que de aquí saldrán los dos finalistas. El tandilense Juan Martín Del Potro ha demostrado desde la gira asiática que está en un momento muy destacado de forma. Consecutivamente encadenó título en Tokyo, final en Shanghai y título en Basel. Luego en París es de los que actuó más inteligentemente y con su derrota en cuartos de final se le abrieron de par en par sus opciones de victoria en Londres. Además tiene un calendario muy favorable ya que debutará ante Gasquet por lo que si todo va según lo previsto debería sumar la victoria y poner mucha presión en el Djokovic vs Federer que se jugará el día siguiente. Del serbio no las tengo todas ya que en París no me ha dejado buenas sensaciones a pesar del título y le hemos visto su lado más frágil. Por lo tanto si me tengo que decantar por los semifinalistas la plaza del argentino la tengo clara y la otra se la jugarían Nole y Federer. Ahí todo dependerá del estado de Djokovic, si está bien debería jugarse con DelPo la primera plaza de grupo, pero si está con su modo más irregular, ya vimos en París que Federer podría darle un buen susto.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 16:51
Pues yo veo mas a djokovic y federer clasificados, delpotro es de rachas, el otro dia federer le gano en tres sets pero debio hacerlo en dos, pues en todo momento se vio la superioridad, federer esta otra vez jugando bastante bien y si federer esta con buen tenis a djoko es dificil que le gane pero a delpotro en un 80% de probabilidad le gana. Aun encima lo malo del delpotro es que es el primero en jugar contra Gasquet y aparte de descansado lo pillara con mas ganas y luchara cosa que otros partidos si se ve eliminado federer y djoko le meteran un 2-0..
nacholefer
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 18:14

6-7 6-3 7-5
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hola, partido ATP World Tour Finals - London (Mundial), dura (indoor) entre Juan Martin del Potro y Richard Gasquet.
Delpo venía haciendo unas semanas fantásticas, aunque esta última ha tenido algunos problemas físicos, y el otro día contra Federer no dió el 100% posiblemente por esos problemas.
Gasquet en este final de temporada está siendo un poco irregular, pero a buen seguro que hoy lo va a dar todo ponerle muy dificil la victoria a Delpo e incluso podría dar hasta la sorpresa, por lo que creo que es bastante asequible el over.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 18:39

6-7 6-3 7-5
Pronóstico:
juan martin del potro 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Juan Martín Del Potro comienza este lunes la búsqueda del triunfo en el prestigioso Masters de Londres, torneo que enfrenta a las mejores ocho raquetas del tenis mundial.

Desde las 17:00 horas de Argentina, el tandilense se enfrentará ante el francés Richard Gasquet en el primer partido del grupo B, que está formado por Novak Djokovic y el suizo Roger Federer.

El partido entre Del Potro y Gasquet comenzará después del partido de dobles que protagonizarán Marcel Granollers-Marc López y Fernando Verdasco y David Marrero.

Hasta ahora, ambos tenistas se han enfrentado en seis oportunidades con cinco triunfos para el de Tandil: en Stuttgart 2008 (6-4 y 7-5), Tokio 2008 (6-3, 4-6 y 7-5), Marsella 2012 (7-5 y 7-6 (5), Estoril 2012 (6-4 y 6-2) y Basilea 2012 (6-2 y 6-2).

“He estado jugando muy bien. Por eso voy a tratar de jugar al mismo nivel, para poder cerrar un buen año”, dijo el propio Del Potro.

“Llego a este torneo con lo que me resta de energía y siendo el tenista que más torneos jugó en el último mes. Pero en este nivel hay que estar preparado para todo y hacer lo mejor en cada partido”, añadió.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 00:28

Juan Martin Del Potro vs Richard Gasquet
04-11-2013 21:00

1.72
Sin lugar a dudas este es el bien denominado grupo de la muerte. En él se encuentran dos de los máximos candidatos al título, Djokovic y Del Potro y junto a ellos nos encontramos con Roger Federer, ...

Juraria que Del Potro aun no esta clasificado para semifinales, es mas, ahora mismo Federer esta por delante, puesto que ha ganado a Gasquet por 2-0.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 01:14

Juan Martin Del Potro vs Richard Gasquet
04-11-2013 21:00

1.72
Sin lugar a dudas este es el bien denominado grupo de la muerte. En él se encuentran dos de los máximos candidatos al título, Djokovic y Del Potro y junto a ellos nos encontramos con Roger Federer, ...

Juraria que Del Potro aun no esta clasificado para semifinales, es mas, ahora mismo Federer esta por delante, puesto que ha ganado a Gasquet por 2-0.

No está clasificado y todo se decide el sabado contra Federer. El software supongo que la marcó verde porque no la publicó en otros sino en este partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.