; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 24 de noviembre 2011 Skip to main content

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 24 de noviembre 2011

1 2
(Leído 3404 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 15:30
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 24-11-2011 21:00

Rafael Nadal 1 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:8
Partido definitivo del grupo B para pasar a la siguiente fase, el partido los disputan Tsonga y Nadal, el que gane estará en la siguiente ronda, por lo tanto deberían de luchar los dos al máximo.
No les queda otra que darlo todo si no su participación en el Masters se habrá acabado.
Si el que pierde es Tsonga será su último partido de la temporada, así que no creo que se deje ir en ningún momento en el partido.
Por su parte Nadal no es de esos jugadores que se dejen ir, así que luchara hasta el final.
Si tenemos 3 sets la apuesta estará ganada, si hay dos habrá que sufrir mucho, pero puede salir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 16:17

6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3

hola! vamos con el partido de tenis entre rafael nadal y jo-wilfred tsonga.

Nadal viene de perder contundentemente contra roger federer por 6-3 y 6-0 en donde se le ha visto a rafa muy lento y con muy pocos winners, demasiado defensivo y jugando con pocas ideas.

jo-wilfred tsonga se le ha visto cansado y a veces duda de sus golpes, aunque esta pista le favorece mas a el que a nadal, creo que sera un partido muy disputado en donde preveo que se llegue a los 3 sets por lo que nos saldria facil el over de juegos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 16:39

6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Jo-Wilfried Tsonga hace el 1º ace
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:8
Bueno pues stakazo la verdad, pero es que creo que acertaríamos esta apuesta 9 de cada 10 veces con lo que creo que tiene valor.

Los porcentajes de aces de los dos son lo siguientes:

Jo-Wilfried Tsonga: 783 aces en 74 partidos, 10,58 por partido
Rafael Nadal: 264 aces en 80 partidos, 3,30 por partido

Mientras que Tsonga es el nº2 en aces esta temporada, Nadal apenas es el nº37.

Aquí en Londres, Tsonga ha repartido 6 y 7 aces mientras que Rafa ha repartido 1 y 1. Si Rafa solo convierte un ace y sabemos que Tsonga convierte bastantes más es poco probable que el único ace sea el 1º del partido.

No voy a repetir la misma historia de siempre así que simplemente os pongo las mismas razones que en la misma apuesta en el Nadal vs Federer:

El hecho de que Rafa Nadal siempre empeza restando. Eso se debe a que al hacer el sorteo para elegir el que empieza sacando los rivales siempre eligen sacar mientras que si elige Rafa, siempre escoge restar. Eso ya de por sí nos da mínimo 4 puntos de margen en los que nuestro jugador puede hacer un ace cuando Rafa aún no ha empezado a sacar. Siempre nuestro jugador va un juego por delante por lo que siempre es el que lo intenta primero.

Cuanto más largo sea el juego más oportunidades tienes de hacer un ace. Sabiendo que Rafa es un gran restador y suele ganar muchos peloteos lo que hace que gane bastantes puntos al segundo saque de su rival, lo que nos da la situación perfecta para esta apuesta que es que siempre que haya 1º saque intentar hacer ace y por lo tanto ganar el punto y perder la mayoría de puntos con el segundo saque con lo que se hace el saque más largo.

Si Tsonga hace más aces, empieza sacando y juega más puntos de saque la posibilidades de que el primer ace lo consiga él son muy altas.

Si fallo esta apuesta lo dejare ya hasta la temporada que viene que me iría bien un descanso porque vaya mes que llevo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 16:51

6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Bueno pues esta noche, viendo la poca jornada de tenis,me decanto por el over de juegos en el partido del español y el frances, sera un partido muy intenso y no creo que Nadal se largue asi sin mas en la fase de grupos, si pierde lo hara con dignidad no dejandose ir como con Federer, y habra que ver si Tsonga puede con la presion de ganarle al "Gran Nadal" ya que no pasa por sus mejores momentos pero ahi esta...numero 2 y seguro que la pobre imagen que dio ante el Maestro la querra arreglar dando la clara incluso no me extrañanaria que ganando este encuentro y colandose en las semifinales sin embargo, sera un duro rival para el frances, nos decantamos por ello el over
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 17:25

6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Aún no salgo de mi asombro que el número dos del mundo salga con esta cuota ante Tsonga, contra Federer no me sorprendía la cuota por encima del par, pero ante el Francés me parece que o algo nos estamos perdiendo o puede ser la cuota con mas valúe de la semana.

Los problemas estomacales de Rafa estan mas que superados, así anuncio en su Twitter antes del partido ante Roger Federer, lo cierto y real es que Rafa no llega fino a esta cita, pero digo yo y Tsonga? El Español al menos en las últimas semanas antes de este torneo ha estado solo entrenando, mientras este ha estaod compitiendo en los torneos, incluso haciendo final en París, al peloteo se encuentra muy endeble, ante Fish cedió demasiados errores y eso ante Nadal puede ser mortal, y repito no digo que Nadal ande fino, pero hoy es el todo o nada en este torneo, y el mejor rival que podría tener en pista en esta Copa de Maestros es para mi Tsonga, es el que veo mas débil de los que hay juango por estado físico ante todo.

La pista ya podemos ver que no es nada rápida, lo estamos comprobando en la cantidad de breaks que se llevan y en las bolas de breaks en total del torneo. La clave de este partido la tendrá Nadal al resto, claro está que tiene que mejorar los porcentajes del primer servicio, pero al resto ante todo tiene que estar fino, Tsonga seguro que sale a intentar llevarse el partido a su terreno, es decir partido sin ritmo con saque y volea, si Rafa le clava un par de passing el Francés o va a lo loco o se piensa dos veces el subir, y ahí es donde tiene que ganarle la batalla, psicológicamente Alí es muy flojo al contrario que Nadal, mas que juego hoy puede ser una partida de Ajedrez. Como dato en los enfrentamientos directo manda Rafa por 6-2.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 17:33

Rafael Nadal vs Jo-Wilfried Tsonga
24-11-2011 21:00

Gana Rafael Nadal

2.2

Aún no salgo de mi asombro que el número dos del mundo salga con esta cuota ante Tsonga, contra Federer no me sorprendía la cuota por encima del par, pero ante el Francés me parece que o algo nos  ...

Totalmente de acuerdo en todo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 17:43
A modo de curiosidad en le figaro el galo al acabar el entrenamiento decía que reírse de rafa solo sirve para cabrearlo y eso le convierte en mucho más peligroso.

Eso indica el respeto que le tiene. Ferrer lo mismo, prefiere vérselas con roger que con nadal en semis, pues dice que está entrenando con él y lo ve bien.

Las cuotas están tan altas por los problemas estomacales y por el partido ante roger. Los problemas ya no los tiene, porque si no no hubiese gritado de vez en cuando en peloteos contra roger, si te duele la barriga hace lo que fish. sin hablar y deseando que pase rápido.

Y hoy roger también se ha dejado un set contra fish, así que la comparación de las bookies no me sirve porque roger siempre ha sido el mejor en talento que no en actitud, contra rafa también lo fue en actitud y claro que se lo comió. Contra nadie más es capaz de mantenerse tan concentrado

No publico el pick en el sofware porque no me aparecen las cuotas, lre preguntaré a charly
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 17:49

6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
  • Stake:4
Pues vuelvo a ir con Nadal despues de todos los batacazos que me he llevado con el en los partidos contra Invictus.Pienso que una cuota de Nadal por encima del par siempre tiene valor incluso contra Djokovic tras este año pero esque contra Tsonga mucho mas.Nadal de momento no ha empezado con buen pie en el torneo pero pienso que no ha venido aqui a prepararse la Copa Davis ni mucho menos,el primer partido no lo hizo tan tan mal aunque muy lejos de su gran nivel aunque supongo que debido a los problemas estomacales y el segundo partido que decir solo estando al 100% hubiera tenido posibilidades de haber ganando contra un espectacular Federer.El frances empezo perdiendo en 3 sets contra Federer pero pienso que el set ganado fue en gran parte por la relajacion del suizo aunque el tambien lo hizo muy bien y al estadounidense Fish si que le gano en dos sets aunque cedio demasiados errores.Por si alguien no lo sabe el ganador del partido sera el que pase como segundo de grupo y se enfrentara muy posiblemente salvo derrota en dos sets de Ferrer ante el.Y en estos partidos hay que tener mucha templanza y Nadal la tiene y el frances puede pecar de demasiado nerviosismo que se traduzca en errores no forzados,ademas la pista no es muy rapida y Nadal va a restar bastantes bolas en condiciones y muy bien tendra que pelotear el frances para ganarselos a Nadal.Pues espero que gane Nadal y le dedique la victoria a Noah.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 18:00

6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal 2:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
Último partido del Grupo B, que enfrentará a Nadal y a Tsonga, partido que tiene que ganar obligatoriamente el español para estar presente en las semifinales del torneo. Si Nadal gana por 2 sets a 1, se clasificaría el que más juegos haya ganado durante el torneo, ya que Nadal y Tsonga quedarían empatados a sets, y después de la derrota ante Federer por 6-3 y 6-0, Nadal lo tendría dificil, por lo que creo que tratará de hacerse con el partido rápidamente y que lo ganará sin ceder ningún set. Es una buena cuota, espero pillarla, suerte :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 18:50

6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal 2-0 (sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:3.5
Cuota con muchísimo valor la que me encuentro bajo mi punto de vista. Este es un partido de vida a muerte entre ambos y veo que dan a Tsonga favorito en todas las casas de apuestas, y yo no creo que sea así, Nadal jugo con problemas estomacales su primer partido ante fish y le costo ganarlo pero en su segundo partido contra Federer el mismo dijo que estaba en buenas condiciones lo que delante tuvo a un Federer increíble. Nadal va a salir a comerse la pista y se va a comer a Tsonga.

Yo creo que hoy Nadal ganará con bastante claridad este partido y le veo mucho value a la cuota que nos ofrecen en bwin.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.