; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 24 de noviembre 2011 Skip to main content

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 24 de noviembre 2011

1 2
(Leído 3403 veces)

Pasillo
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 14:57

Roger Federer vs Mardy Fish
24-11-2011 15:00

Combinada Djokovic, Federer

1.49

Federer: se encuentra en un estado de forma fantástico como demostró ganando ayer a rafa en 2 sets, el segundo creo recordar que fue en blanco. Se enfrenta a un Mardy Hisch que a pesar de estar pasa ...

Cuota no válida. Cada elemento tiene que tener una cuota mínima de 1,3, y Federer cotiza a 1,12. Te elimino el pronóstico.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 18:52
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 24-11-2011 21:00

Rafael Nadal 1 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Bonito partido el que habrá mañana en el torneo de maestros entre Nadal y Tsonga. El que gane se clasifica para semifinales, y Nadal, a pesar de los problemas físicos quiere estar en ellas como sea. Viene de perder de manera aplastante contra Roger Federer, mientras que Tsonga viene de ganar a Fish. Creo que a Tsonga le tocará pagar los platos rotos de la derrota de Nadal ante Federer. En mi opinión esta cuota es bastante buena para la victoria de Nadal mañana y confio bastante en el manacorí para este partido, por tanto le doy un Stake 4. Suerte y... ¡Vamos Rafa!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 18:59

6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsonga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Voy con el frances Jo-Wilfried Tsonga contra el español Rafael Nadal.El tenista Jo-Wilfried Tsonga durante este año ha ganado cincuenta y dos partidos y perdido en veintidos ocasiones.Presenta record de carrera de 186 partidos ganados y 85 partidos perdidos.

El tenista español Rafael Nadal durante este año ha ganado sesenta y seís partidos y ha perdido trece veces.Presenta record de carrera de 538 partidos ganados y 114 partidos perdidos.

Pienso que el frances está mejor en forma técnicamente y físicamente que es español.El español tendría mayores probalidades en este torneo si mejorase su saque y su reves que no está siendo tan bueno y aquí en esta pista es necesario esas cualidades para salir de muchos de los apuros que sufren los mismos.

El handicap en contra es que el frances tiene un caracter perjudicial cuando le van mal las cosas y es su talón de aquiles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 03:04

6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.28
  • Stake:2.5
Borrarme el pick anterior que me equivoqué en una cosa. graciñas
Repito lo de antes:
El hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, hoy espero que Nadal derribe esa piedra. Partido importantísimo, no está bien Rafa, eso lo sabemos todos, pero de ahí a darle esta cuota con Tsonga, que creo que viene porque el frances le hizo un set a Roger. Vi 2 partidos de Tsonga en Paris, contra GGL y Seppi, despues no vi el de Isner ni la final, pero me llegó esos 2 partidos para saber que el Frances no llega al 100% al final de año.sufrió de lo lindo para llevarse el partido contra GGL...y eso que tenía la motivación de jugar en casa.
En el último partido de Davids, Rafa le dio un soberano repaso, aquí no va a ser igual, por las condiciones, pero la pista no es tan rápida y beneficia al español, que viene de perder contra don Roger, vi a cachos el partido, con el Madrid, y era magia lo que hizo el Suizo, aplaudir, reverencia y ahora a por el franchute.
Ademas, tiene que subirle la moral, que Nole igual no pasa a semifinales, si Berdych gana 2-0, o que en semis se cruza con Ferrer si este no pierde 2-0 con Berdych, 2 grandes alicientes, 2 partidos con un Rafa al 90% que se los tiene que llevar y volver a verse las caras con Federer en la final, haber si el Suizo tiene un mal día...
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 10:23

6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
¿Cuántos sets se jugarán?  3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1.5
Advierto antes que es la tercera vez que intento este pick y en las dos anteriores no salió, pero me encanta para este partido, básicamente por lo que hay en juego: el que gane pasará a semifinales y el que pierda se volverá a casa.

Nadal como ya hemos visto no está en forma, no creo que Federer tenga absolutamente toda la responsabilidad de arrasarle el otro día (aunque aún así a ver quien le para a ese nivel). Pero es raro que Nadal agache la cabeza y se vaya a casa con el rabo entre las piernas, así que le presupondremos, por lo menos, intensidad. Tsonga tampoco está para tirar cohetes, aunque ganó a Fish en 2 sets y fue capaz de arrancarle uno a Federer, es su superficie y su saque puede ser determinante, pero a poco que se tengan peloteos mínimamente largos y Rafa busque el revés bajo a Tsonga, puede provocar muchísimos errores del francés.
Pese al punto débil de Nadal en el saque en este tipo de pistas, tampoco tiene a un buen restador delante, así que no veo difícil que se puedan más o menos mantener los saques, provocando un partido igualado que se decida por arranques anímicos de cualquiera de los dos. Así, veo factible un partido tan igualado como para que tenga que decidirse en el tercer set, a stake más bajo porque ya son varios los partidos que preveía así y se han resuelto en dos sets, tanto en el cuadro individual como en dobles.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 10:31

6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsonga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Nadal no esta bien, vale que Federer está en buen momento, pero un 6-0 es mucho para jugadores de este nivel, creo que Tsonga va a sacar a Nadal de la pista a pelotazos, con su saque y sus subidas a la red, creo que para este partido es favorito. Nadal tiene problemas estomacales, además de que su estado físico deja mucho que desear, en muchos partidos tiene molestias, y estando la final de la Davis tan cerca creo que este partido lo va a perder
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 10:39

Rafael Nadal vs Jo-Wilfried Tsonga
24-11-2011 21:00

Combinada Tsonga, Federer

1.73

Tsonga: Rafa llega muy mal, tanto fisicamente como moralmente, viene perdiendo ultimamente y es algo que le puede lastrar, además a rafa le conviene reservarse para la Davis. Tsonga en cambio va a da ...

La cuota de Roger Federer está por debajo de la cuota mínima permitida por lo que tu pronóstico no es válido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 12:27

6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
GANA NADAL + GANA PANATHINAIKOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Después de pensarlo mucho voy a ir con Nadal, espero que haya recuperado un poco, y con eso y con la seguridad de que lo dejará todo en la pista creo que es suficiente para que la cuota tenga valor. Tsonga no es Federer, y le puede venir grande la tarea. A Rafa le dio para ganar a Fish, y espero que estando un poco mejor le dé para imponerse a Tsonga. Si en alguien se puede confiar para una resurrección es en Nadal, y espero que Tsonga le ayude algo en volver a encontrar el juego.
Por otro lado Panathinaikos juega en Málaga, creo que hay diferencia entre ambas plantillas, estamos hablando del campeón actual, con una plantilla profunda y llena de calidad, creo que están un punto o dos por encima de la de Unicaja, además están las molestias de alguno de los jugadores más importantes de Unicaja, especialemente Freeland que es muy importante actualmente. Ganar en Málaga no es fácil, pero Panathinaikos ya ha perdido 2 partidos y no se puede permitir más tropiezos. Creo que hoy se impondrán. Es un equipo muy físico y con muchas variantes, creo que demasiado para Unicaja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 12:43

6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6

Después de hacer cábalas y más cábalas sobre quien debía de ser el ganador de este partido, he llegado a la conclusión de que no lo sé. Antes de que salieran las cuotas (pensando en que Rafa Nadal saldría de favorito) tenía claro que el valor estaría en el francés, pero tal y como estan las cuotas no acabo de verle el valor ni a uno ni al otro.

Por eso he deducido que si el partido está tan igualado como para que no pueda decidirme lo mejor es ir a por el over de juegos. Además no un over de juegos normal sino que uno incluso más bajo como no ofrece Ladbrokes a lo que yo considero una buena cuota.

Nadal viene de estar jugando, por lo menos, regular, no nos vamos a engañar. Esta por debajo del nivel de esta temporada que ya de por sí estaba por debajo del nivel de la pasada donde era el nº1. Eso no quita de que siga siendo un fenómeno y que un Rafa a la mitad de su nivel le puede a la gran mayoría.

Tsonga viene bien ¿En su mejor momento? No, su mejor nivel fue en Wimbledon, ese Tsonga hoy se come a Nadal, pero no es este Tsonga el que estará en pista, probablemente, sino que vamos a ver al Tsonga de este torneo, el Tsonga que ganó en Vienna a Del Potro, el Tsonga que vimos en Paris y que perdió con Federer.

Podríamos decir que será un partido entre un Rafa Nadal al 50% contra un Tsonga al 75%. Dado que Rafa es mejor que Tsonga eso hace que vayan a salir con un nivel parecido de tenis.

La pista beneficia algo a Rafa ya que es lenta y difícil hacer buenos winners con el bote tan alto de la pelota. Aunque es probablemente que se brekeen varias veces creo que siempre el que vaya por detrás en el marcador va a hacer un esfuerzo extra para seguir parejo en el set.

Sus partidos suelen ser apretados la mayoría, y de los dos partidos que se han jugado en pistas indoor han sido muy duro (33 juegos el 1º y 24 juegos el 2º). Un tie break no da la apuesta practicamente ganada ya que con un 6-2 conseguiriamos el over. Que hubiera 3 sets también nos daría la apuesta virtualmente acertada.

Partido duro, los dos se juegan mucho y están a un nivel parecido con lo que debería ser un partido largo y con muchos juegos. No veo ahora mismo a ninguno de los dos capaz de ganarle fácil al otro y si Rafa se muestra seguro de fondo y Tsonga seguro en el saque probablemente tengamos sets largos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 13:02
Si alguno queréis apostar por Tsonga la mejor opción es Interwetten, lo tienen a 1,70. Eso sí la cuota de Nadal se desploma hasta el 1,95
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 13:06
Si alguno queréis apostar por Tsonga la mejor opción es Interwetten, lo tienen a 1,70. Eso sí la cuota de Nadal se desploma hasta el 1,95

En Bwin está a 1,77  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 13:10
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 24-11-2011 15:00

Roger Federer 2 - 1 Mardy Fish

6-1 3-6 6-3
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Visto lo visto, Mardy fish no ha dado la talla en este Masters. Solo ante Nadal dió algo de guerra pero fue más demerito del español que mérito del americano. Ante Tsonga jugó un partido lamentable sobretodo en el segundo set donde llegó a perder los nervios estampando su raqueta contra el suelo..Si a ello le unimos sus problemas físicos y que delante tiene al mejor jugador de tenis de la historia que se encuentra en un momento de forma plétorico (como pudimos ver ante Rafa). Por tanto creo que el expreso suizo se lo llevará por delante...lo único que puede joder la apuesta puede ser el hecho de que federer regale un set como hizo ante tsonga debido a su relajación..Auguro un 6-4 6-4 que nos daría el verde...
Un abrazo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 13:10
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 24-11-2011 15:00

Roger Federer 2 - 1 Mardy Fish

6-1 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Federer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
Buena cuota para un grandisimo Federer que no va a tener ningun problema en cerrar el partido a 2 sets, despues de ver el repason que le metio a Rafa Nadal 6-3 6-0 aunque Nadal no esta muy fuerte que digamos, pero esque el suizo no dejo perder ni una pelota y le salio todo como el queria paralelos, reveses a la linia, diagonales... todo a la perfeccion. Ahora estoy segurisimo de quien va a ganar este torneo Roger Federer
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 13:15

6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Nadal 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:6
Me la juego un poco en esta porque es el ultimo partido de la fase de grupos y Nadal si quiere pasar tiene que ganar si o si y por eso pongo el 2-1 porque Tsonga no le va a poner las cosas nada facil sino todo lo contrario, Nadal va a tener que hacer un partido perfecto si quiere llevarse este partido ya que Tsonga esta muy fuerte y Nadal no ha demostrado nada todavia para pasar a las semifinales. Buenisimo partido para el tennis.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 15:00

Rafael Nadal vs Jo-Wilfried Tsonga
24-11-2011 21:00

Gana Nadal 2-1

4.25

Me la juego un poco en esta porque es el ultimo partido de la fase de grupos y Nadal si quiere pasar tiene que ganar si o si y por eso pongo el 2-1 porque Tsonga no le va a poner las cosas nada facil  ...

Al 2-1 de Nadal, "jugándotela un poco" stake 6, y el 2-0 de Federer a cuota 1,34 y stake 4............  ??? Mi no entender

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.