; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 22 de noviembre 2011 Skip to main content

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 22 de noviembre 2011

1 2
(Leído 3597 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 16:25
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 22-11-2011 21:00

Rafael Nadal 0 - 2 Roger Federer

3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Voy a que Roger Federer gana el partido a dos sets a cero contra el español Rafael Nadal.El tenista Roger Ferere durante este año ha ganado cincuenta y nueve partidos y perdido en doce ocasiones.Presenta record de carrera de 802 partidos ganados y 186 partidos perdidos.

El tenista español Rafael Nadal durante este año ha ganado sesenta y seís partidos y perdido en trece ocasiones.Presenta record de carrera de 538 partidos ganados y 114 partidos perdidos.

En este encuentro me inclino por el suizo ya que está en un gran momento de forma y se ha preparado muy bien para la ocasión.Tendrá en frente a Rafael Nadal número dos del mundo que le va a devolver las pelotas durante toda la pista....pero no creo que Nadal controle el partido y sí el suizo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 16:27

3-6 0-6
Pronóstico:
Apuestas a sets  2-0 Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bajo mi punto de vista el jugador mas en forma para ganar este torneo de maestros es Roger Federer ,despues de ganar con autoridad en Paris a preparado este torneo como nunca ya que sera dificil que tenga otra oportunidad como esta ,estando tocados Murray,Novac y el propio Nadal.Esta apuesta creo que dependera del primer set ya que si cae de parte del suizo imagino que Nadal se dejara ir para ir para llegar mas fuerte e intentar llegar a semifinales si venciese a Tsonga
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 17:10

3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3.5
Se han columpiado, y mucho, con las cuotas. Los duelos Rafa Roger, sean en las circunstancias que sean, son siempre más igualados de lo que parece. En este parece que la mejoría del suizo y la falta de competición de nuestro Rafa decantan la balanza a favor del primero, pero no es así a mi juicio. Y es que Federer tiene ahora más que nunca una grandísima presión cuando se las ve con los primeros espadas del circuito. Ya lo comprobamos sobre todo con su espantada en el US Open ante Nole, y hoy los miedos van a volver a rondarle la cabeza.

Además, el estilo de Federer de sólo luchar en los momentos clave no le viene del todo bien ante Rafa. El manacorí juega a todo lo que da desde la primera pelota, y así no permite a Roger tener los descansos que sí se puede permitir contra el 99% de jugadores del circuito. No lleva la batuta y en esa situación no se siente cómodo.

Por último, añadir que a partidos igualados y disputados Rafa es muchísimo más competitivo, conoce perfectamente las debilidades del expreso de Basilea y como demostró anteayer no necesita estar a tope para rendir a un altísimo nivel y ganar, pues suple el no estar en su mejor comento con su feroz competitividad.
Pasillo
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 18:29

3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
A Rafa siempre se le ha dado muy bien roger federer y, aunque no está atravesando su mejor momento ahora mismo, sabe de sobra que, si gana seria un golpe moral muy fuerte para encarrilar el proximo titulo y que podria comenzar de sobra a prepararse con total confianza el asalto al numero 1 de la lista ATP que ahora está en posesión de Novak djokovic. Por ello yo opino que es una apuesta en la que no se arriesga demasiado y se encuentra bien pagada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 20:33

3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Federer+ Inter Milán no pierde en casa del Trabzonspor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.19
  • Stake:1
Vamos con una combinada que a priori debería salir. El inter visita Turquía, es cierto que son campos con mucha presión, pero los italianos tienen mucha experiencia, una derrota les complicaría el grupo y creo que hay bastante diferencia entre ambos equipos como para que haya sorpresa.
Por otra parte me inclino por Federer. Parece que está en un momento dulce y a pesar de que cedió un set ante Tsonga, me dejo mejores sensaciones que Nadal contra Fish. No me gusta ir contra Nadal porque es capaz de todo y no se rinde nunca, pero parece que en estos momentos su tenis está por debajo del del suizo. Muchos problemas con el saque, sin golpes decisivos de ataque, solo un bloqueo mental de RF (nada descartable por otra parte) podría hacerle caer derrotado. En fin creo que la cuota merece la pena el riesgo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 20:50

3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
mi argumento es el siguiente para apostar por la victoria del suizo.primero,creo que roger viene de un final de temporada ganando el master de paris,mientra que que rafa viene de estar cas 1 mes si jugar un partido oficial en el circuito,por lo tanto veo mas fuerte al suizo y claro favorito.a nadal ya le vimos el primer partido sufriendo contra fish,un rival inferior al español.tambien se junta que a tenido problemas estomacales,y eso en un partido con federer le puede pasar factura.creo que la victoria del suizo la veo muy clara y por eso apuesto al handicap de -2.5.tambien es verdad que es rafa nadal,y todos sabemos de lo que es capaz el mallorquin,y sabemos que contra federer se crece muchismo.un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 20:55

3-6 0-6
Pronóstico:
Roger Federer -3 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:7
Handicap ajustado que nos ofrecen por la victoria de Roger ante Nadal. Al igual que la hierba el I. Hard son las superficies en las que Federer tiene mejores números. El h2h nos indica que Nadal tiene todas las de ganar. Pero ante las dudas que ofrece Nadal en cuanto a rendimiento físico los últimos meses y el buen estado de Federer. Me da que si Federer no puede conseguir el handicap en estas condiciones nunca tendrá otra oportunidad.

Suerte!.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 21:37

Rafael Nadal vs Roger Federer
22-11-2011 21:00

Roger Federer hace el 1º ace

1.55

Repetimos este pronóstico como lo solemos hacer cuando esta disponible. La cuestión esta en ir en contra de Rafa en lo que respecta a hacer aces. Las razones son las siguientes:
La primera es que Ra ...

Esto es lo ke más me gusta de esta apuesta, con 3-2 sale en 1º ace de Federer, apuesta ganada y a ver el partido con absoluta trankilidad  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 22:27
Pedazo value Nadal jojojo si es que las bookies no son gilipoyas.

Repaso del maestro y pasta pal bolsillo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 22:31
Enhorabuena a los que leísteis bien el partido, digno de hemeroteca.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 22:44
100 pavos perdidos en menos de una hora, que pedazo de mes, jeje!! Todo un recital del suizo, todo perfecto y ni una gota de sudor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 02:51
Hace tiempo que no veía a un Rafa tan.. mal. Solo me salvé en no ponerlo en mis pronósticos del foro..
Seguiré con lo que me va bien, que es el fútbol.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 09:44

Jo-Wilfried Tsonga vs Mardy Fish
22-11-2011 15:00

Gana Jo-Wilfried Tsonga

1.4

El domingo le costó entrar en el partido pero una vez dentro
le puso las cosas muy difíciles a Federer. Va a ser un partido muy duro entre 2
cañoneros, pero creo que si Tsonga juega a su nivel, es  ...

Escribir dos veces lo mismo para llegar a los 400 caracteres no está permitido, por lo tanto, procedo al borrado del pronóstico.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.