; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 22 de noviembre 2011 Skip to main content

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 22 de noviembre 2011

1 2
(Leído 3598 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 03:32
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 22-11-2011 21:00

Rafael Nadal 0 - 2 Roger Federer

3-6 0-6
Pronóstico:
Roger Federer hace el 1º ace
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7

Repetimos este pronóstico como lo solemos hacer cuando esta disponible. La cuestión esta en ir en contra de Rafa en lo que respecta a hacer aces. Las razones son las siguientes:

La primera es que Rafa es el nº37 en número de aces, hizo 263 en 79 partidos, una media de 3,33 por partido.

Roger Federer es el nº12, hizo 471 en 71 partidos, una media de 6,33 por partido.

Eso nos deja algo que seguro sabiáis, y es que Roger es un muy buen sacador y Nadal un sacador mediocre, por lo menos para el nivel de tenis que tiene.

La segunda es bastante clave, es el hecho de que Rafa Nadal siempre empeza restando. Eso se debe a que al hacer el sorteo para elegir el que empieza sacando los rivales siempre eligen sacar mientras que si elige Rafa, siempre escoge restar. Eso ya de por sí nos da mínimo 4 puntos de margen en los que nuestro jugador puede hacer un ace cuando Rafa aún no ha empezado a sacar. Siempre nuestro jugador va un juego por delante por lo que siempre es el que lo intenta primero.

La tercera y última es la cantidad de puntos que se juegan en cada juego, cuanto más largo sea el juego más oportunidades tienes de hacer un ace. Sabiendo que Rafa es un gran restador y suele ganar muchos peloteos lo que hace que gane bastantes puntos al segundo saque de su rival, lo que nos da la situación perfecta para esta apuesta que es que siempre que haya 1º saque intentar hacer ace y por lo tanto ganar el punto y perder la mayoría de puntos con el segundo saque con lo que se hace el saque más largo.

Si Federer hace más aces, empieza sacando y juega más puntos de saque la posibilidades de que el primer ace lo consiga él son muy altas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 03:51
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 22-11-2011 15:00

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 0 Mardy Fish

7-6 6-1
Pronóstico:
Gana Tsonga 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:2
Gran cuota con la que nos encontramos en este partido del Torneo de Maestros entre Tsonga y Fish, 6º y 8º clasificados en el ranking de la ATP correspondientemente. El domingo, Tsonga perdió 2-1 frente a Federer, mientras que Fish hizo lo mismo unas horas más tarde frente a Nadal. Son dos tenistas a los que se les da bien la pista dura, y en este caso creo que será el judador francés el que se lleve la victoria, ya que en mi opinión en estos momentos está en mejor forma, pero dudo mucho que Fish le ponga las cosas fáciles, por lo que pronostico que ganará Tsonga, pero se dejará un set en el camino. Suerte :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 04:26

3-6 0-6
Pronóstico:
Federer ace el primer ace del partido  + gana Polonia a Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:4
Vamos con una combi que veo factible y mezclamos el Torneo de Maestros de tenis con la Copa del Mundo de Volley.

En el tenis nos vamos al partido entre Rafa y Roger y como bien pronosticó el crack Mind, esta apuesta me encanta, es suerte sí, pero se enfrentan un sacador del montón como Rafa y para mi el sacador más natural del circuito, con un saque casi perfecto en cuanto a ejecución se refiere. Es mejor sacador, hace más aces que Rafa, el propio Rafa empezará restando (esta apuesta podría ponerla las bookies seguro que no sería roja jaja) y Roger cuando se ve en apuros, se concentra y ace al canto, si no lo consigue en el primer juego será en el segundo ó tercero creo y Rafa no creo que se prodigue mucho en esta faceta.

En el partido de Volley, vamos con la victoria de Polonia ante Argentina, esperando que la superioridad polaca se plasme en el marcador.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 08:03

3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Por lo menos intentarlo, pero esta cuota de Rafa ante Federer.... que le tiene comida la moral, es ver al de Manacor en frente y se caga, como le pasó en París, jugando de lujo Federer, le entró el canguelo y zas, se recupera Rafa y Rolland Garros al canto.
4 partidos en el 2011, 4 victorias de Nadal, de los peores años de Rafa, bueno, diremos por culpa de Nole... porque el español está dejando dudas, no llega en su mejor momento, y parece que Federer es al contrario. El otro día dice Rafa que jugó con molestias estomacales, pero contra Roger suele hacer un tenis superlativo, y a este le pasa lo que a Berdych ayer, jugando de lujo y tira el partido por los nervios y la presión de ganar, Federer se la quitó el otro día, ganando el torneo.
Para mi esta cuota es exagerada, y por lo menos creo que se podrá tradear bien.
a disfrutar del partido, un ojo en el Madrid y otro en el ordenata con este partidazo   
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 08:14

Rafael Nadal vs Roger Federer
22-11-2011 21:00

Gana Rafael Nadal

2.75

Por lo menos intentarlo, pero esta cuota de Rafa ante Federer.... que le tiene comida la moral, es ver al de Manacor en frente y se caga, como le pasó en París, jugando de lujo Federer, le entró el ...
Te sigo en tu pick, vamos rafa!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 08:51

3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:7
El pick es la combinada Tsonga + Federer

Tsonga-Fish: Tsonga viene de una forma estupenda llegando a la final de Paris ante todo un Federer al que ayer le logro hacer un set, Fish sin embargo desde la gira americana ha bajado las revoluciones. Anda con problemas fisicos (casi ni participa en el torneo). Le gano un set a Nadal por los problemas fisicos de este. Se han enfrentado una vez, en el US Open, pista rapida, y gano Tsonga 3-2

Federer-Nadal: Si, todos sabemos el cuento de que Nadal siempre gana a Federer. Peor en pista rapida eso no es asi, en hard estan 4-4, el año pasado se enfrentaron aqui y gano Roger 2-1 en la final. Hoy llegan en estados de forma muy distintos. Roger es el que mejor esta de los 8, ganando en Paris y Basilea (lo que le dio mucha moral ). Rafa ayer tuvo problemas estomacales y es mas que posible que hoy no este al 100% para jugar, ademas de que no venia en un gran estado de forma ni moral.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 11:42

7-6 6-1
Pronóstico:
Jo-Wilfried Tsonga 2-2 Mardy Fish (1° set - Resultado tras 4 Juegos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Muy buena oportunidad. Cuando he visto la cuota me parecia que tenia mucho value y hay que probarla.

Son dos sacadores tremendos, y no les interesan los juegos largos. Cada uno defiende su saque y cuando le toca rstar se juegan palos...si le entran dos seguidos al que resta puede haber peligro, pero de no ser asi, es juego para el sacador casi siempre.

Me he fijado que se estan viendo muchos breaks en el O2, y tal vez por eso la cuota este tan alta, pero creo que es algo circustancial. Muy pocos jugadores estan teniendo un buen porcentaje de primeros y ese es un factor determinante para el numero de breaks.

Como ya digo, son dos grandes sacadores y no son grandes restadores. Me pensare en meterle unas moneditas a que no hay breaks en el primer set...esta a 6.50

Suerte
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 11:51

3-6 0-6
Pronóstico:
¿Cuántos sets se jugarán en el partido? 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2.5

De todo el mercado que he visto para este partido es el que más me gusta. En un torneo como este, de máxima igualdad no es raro que se lleguen a 3 sets en los partidos: como muestra, 3 de los 4 partidos disputados hasta el momento (quitando el Ferrer-Murray en el que el británico tuvo que ser atendido por los médicos, y yo me creo las molestias).

Además, Federer llega en un muy buen momento, después de ganar en Basilea y Paris, sobre todo en este último le vi a un nivel espectacular y Nadal descansado para este final de temporada con la Copa Davis de fondo. Por el momento coincido con el favoritismo de Federer, pero si algo garantiza Nadal es entrega y dudo que, aunque se ponga mal el partido de primeras, no tenga un arranque de casta con el que ganar un set, algo similar a lo que ocurrió el año pasado en esta misma pista cuando ganó Federer en tres sets.

Aunque estoy de acuerdo con el favoritismo de Federer, las bookies me parece que se han pasado un poco y la cuota que nos ofrecen por un partido a 3 sets me parece desproporcionada.

Suerte!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 11:55

7-6 6-1
Pronóstico:
GANA TSONGA 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
Buenas, buensima cuota para el 2-1 a favor de Tsonga teniendo en cuenta que son los 8 mejores del mundo i que solo en un partido (FERRER) no se a producido este resultado.

Federer 2-1 Tsonga
Nadal 2-1 Fish
Djokovic 2-1 Berdich
Ferrer 2-0 Murray

En 3 partidos a estado el 2-1 presente y en el que no estubo presente hubo sorpresa que gano Ferrer, ya que murray para mi tiene mejor juego pero salio a jugar con el brazo engarrotado i con muchisimo miedo.
Veo a Tsonga con el 2-1 porque esta haciendo buenos torneo i ya dejo en apuros a Federer y Fish le metio un juego a Nadal y eso ya es dificil porque Rafa es un pulmon sobre la pista parece incansable, y por eso creo que le ara un juego a Tsonga. Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 11:56

3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Cuota con value, nada más.

¿Qué a hecho Roger para salir taaaan favorito? ¿Ganar París-Bercy?

Federer viene mostrándose muy irregular con su juego, aunque no tanto con su servicio. La cantidad de errores no forzados es abismal tratándose de él. Por su parte Rafa no acaba de despejar dudas sobre su rendimiento en indoor. Contra Fish sufrió sin hacer el americano nada del otro mundo.

Lo dicho, creo que Federer es favorito pero ojito, tiene a Nadal delante. El español estoy convencidísimo que necesita ganar de nuevo a un jugador TOP en esta superficie, y quizá hoy sea el momento. Si Rafa compite como él sabe la balanza se igualará muchísimo, y ahí nuestro 2,75 puede tener muchísimo valor.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 12:01

3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Nadal 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
Rafa Nadal y Roger Federer reeditan la última final del Masters de Londres.
 En la pasada edición, Nadal cayó ante el suizo, pero este año le ha
ganado en los tres duelos que han disputado...
Rafa Nadal biene descansado ya que se ha estado ejercitando para la final de la Copa Davis y hace tiempo que lleva sin jugar torneo i contra el suizo va a ser valiente como es el no se va a arrugar y aunque creo que el suizo le va a hacer un juego seguro va a ganar Rafa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 12:48

7-6 6-1
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

estoy totalmente de acuerdo con el amigo carteldesmines. es una gran oportunidad. sin embargo, al tratarse de un pick que tiene alta dependencia d la suerte, voy a reducir el stake. son 2 jugadores que tienen un maginifico saque, que han perdido sus partidos en 3 sets.. o sea que ambos tienen posibilidades de clasificarse siempre y cuando ganen sus partidos, y si es por 2-0 mejor. asi que el primer set tendran muchisimo respeto y concentracion con sus servicios. es casi obligatorio probar esta apuesta.

suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 13:14

7-6 6-1
Pronóstico:
GANA TSONGA + GANA NADAL + GANA CSKA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.61
Buenísima cuota que he encontrado en esta combinada, Nadal aunque diga que esta cansado y que el partido contra Fish lo haya dejado agotado, creo que puede dar la sorpresa contra todo un campeón como Federer, Tsonga no creo que tenga problemas contra Fish, y viene de perder contra Federer con un partido ajustado, y por último el CSKA en casa que juega muy bien con grandes estrellas como Vagner Love.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 14:30

7-6 6-1
Pronóstico:
Tsonga 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Vamos a confiar en el tenista de Le Mans como tanto le gusta decir a Carbonell en las retransmisiones ya que está en mucho mejor forma que el pescao ya que viene de hacer una gran actuación en Paris mientras que el otro llegaba tocado aqui y raro era que consiguiera algún set, ante Rafa me sorprendió que se lo pusiera tan difícil pero fue porque bajó los brazos en el 2º set tras haberle ganado facil el 1º por 6-2.
Hoy ante un Tsonga que está mucho mas serio y con menos concesiones con su saque como mucho le veo llegando al tiebreak.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 15:29
Vaya manera de empezar...perdiendo cada uno su saque. Pero que tiene esta pista

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.