; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 20 de noviembre 2011 Skip to main content

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 20 de noviembre 2011

1
(Leído 1853 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 03:59
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 20-11-2011 21:00

Rafael Nadal 2 - 1 Mardy Fish

6-2 3-6 7-6
Pronóstico:
rafael nadal gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Nadal se enfrenta a Mardy fish, en esto del tenis podria justificar mi pick basandome en estadisticas, en enfrentamientos mutuos, en el numero de ranking, sin embargo, es un torneo en el que se enfrentan las 8 mejores raquetas del planeta, y nadal quiere ganarlo, ha estado de descanso unica y exclusivamente para este torneo. Ademas dado la dinamica de este, en el que le numero de sets ganados cuenta en un hipotetico empate, creo que nadal, claro favorito para este partido querra llegar al partido de roger federer, con quien supuestamente se disputara la primera plaza, con 0 sets en contra, y para ello debe darlo todo ante el americano.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 04:07
Más que para este torneo creo que se ha preparado para la Davis, aunque Nadal siempre juega a tope creo que él sabe que ahora mismo está por debajo del nivel de Federer y probablemente del de Nole (hablo según físico, mental, etc...) Roger es el gran favorito y Murray aunque en los momentos clave se acojone un poco, jugando en casa va a estar allí, después Nole si está bien ya sabemos que le puede a Rafa... Y como se despiste un buen Tsonga o Berdych en este tipo de pista le puede hacer sufrir mucho.

En este caso si es verdad que Fish fuera de USA baja el nivel y que está medio tocado pero...este año la cosa está 2-1 para Rafa...

Par mi gusto la cuota de @1.50 me parece que es demasiado baja.

Aún así espero que tengas suerte  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 08:28

6-2 3-6 7-6
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Nadal que es muy superior a Fish no es una cuota para despreciar eso si con un stake bajo . de seguro le ganara facil.que puedo decir qeu no sepan,es el numero 2 del mundo y fue el numero 1,creo que fish ni teniendo un juego perfecto le pued ganar a rafa, la edad y wl fisico no son iguales y croe que sera por un doble 6-3, asi que las bajs de 21.5 son muy factible que se hagan y sobradas ya que rafa en este torneo no se guarda nada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 11:33
Creo que deberías mirar el tema del stake en relación con el tamaño de la apuesta. Dices en tu pronóstico que vas con un stake bajo, y metes la apuesta máxima. Un poco incoherente ¿No?

Nadal que es muy superior a Fish no es una cuota para despreciar eso si con un stake bajo . de seguro le ganara facil.que puedo decir qeu no sepan,es el numero 2 del mundo y fue el numero 1,creo que f ...
[/quote]
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 17:02
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 20-11-2011 15:00

Roger Federer 2 - 1 Jo-Wilfried Tsonga

6-2 2-6 6-4
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Voy a por un OVER 20.5 entre los tenistas Roger Federer y Jo-wilfried Tsonga.El tenista suizo Roger Federer durante esta temporada ha ganado cincuenta y nueve partidos y ha perdido doce veces.Presenta record de carrera de 802 partidos ganados y 186 partidos perdidos.Ha conseguido este año tres títulos.

El tenista Jo-Wilfried Tsonga durante esta temporada ha ganado 52 partidos y ha perdido 22 partidos.Presenta record de carrera de 186 partidos ganados y 85 partidos perdidos.

Se enfrenta el número cuatro del mundo (Federer),contra el sexto (Tsonga).Creo que habrá una motivación adicional del Frances después de la derrota reciente en paris.El frances tiene todo un arsenal para poner contra las cuerdas a Federer.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 00:52

6-2 3-6 7-6
Pronóstico:
GANA NADAL 2-0 + GANA FEDERER 2-0 + GANA CHELSEA + GANA RAYO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13.86
  • Stake:4
NADAL, FEDERER, CHELSEA Y RAYO

Estos dos tenistas durante los ultimos 5 años han sido la potencia mundial en la ATP y por eso al tener experiencia en jugar este master durante estos años creo que son favoritos para estos partidos contra sus rivales que tienen poca experiencia en el master.

En lo que respecta a los dos del futbol, creo que el Chelsea debe seguir sumando puntos paran no descolgarse de los puestos champions, en cambio me la juego con el rayo ya que a parte del Madrird y del Barça es el tercer mejor equipo fuera de casa.      
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 17:22

6-2 3-6 7-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Voy a por un OVER 21.5 entre los tenistas Mardy Fish y Rafael Nadal.El tenista español Rafael Nadal durante este año ha ganado sesenta y seís partidos y perdido trece partidos.Presenta record de carrera de 538 partidos ganados y 114 partidos perdidos.

El tenista norteamericano durante este año ha ganado cuarenta y tres partidos y perdido en veintiduos ocasiones.

Parte como favorito Rafael Nadal al estar en número 2 del mundo en la atp pero pienso que el norteamericano, número 8 del mundo le puede hacer frente si está en buenas condiciones físicas.Pienso que el norteamericano es un buen tenista y en pista rápida multiplica sus características ofensivas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 19:09

6-2 3-6 7-6
Pronóstico:
Numero de sets +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Nadal lleva 5 semanas sin competir,y viene aqui descansado pero falto de ritmo de competicion,por contra Fish,que tuvo pequeños problemas fisicos hace unas semanas,y que parece que volvieron a aparecer la semana pasada en París,de los que parece haberse recuperado bien.
Veo un partido disputado,aunque la verdad sea que con los datos en la mano,4 veces que se han enfrentado en pista dura,las 4 se resolvieron en 2 sets,pero con el factor fisico por medio,yo creo que sera un partido disputado,ya que no creo que salga hoy,despues del descanso de 5 semanas,no creo que sea un Nadal arrollador el que salte a la pista hoy,y que Fish,querra hacer un buena papel,y dar la sorpresa ante Nadal en la pista que mejor se adapta a su juego
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 20:18

6-2 3-6 7-6
Pronóstico:
Rafa Nadal gana más puntos en el partido con handicap -11.5 (gana 12 puntos más que Fish)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Bueno recien empezada la Copa de Maestros en apenas una hora se juega este primer partido del español contra el estadounidense, que en mi opinión y por lo visto en su última aparición, llega con serias dudas en su estado físico, por mucho que Mardy dijera que llegaría aqui al 100% creo que hasta el mismo sabe que no es así. Hoy tendrá enfrente a un Rafa Nadal descansado física y mentalmente con ganas de adjudicarse la competición por 1ª vez. Este es un torneo bonito y diferente, en el que TODOS los sets tienen importancia y no se puede salir dormido. Nadal sabe que es muy importante ganar hoy 2-0 para estar más cerca de semifinales, y Fish llega a Londrés a intentar hacer una digna actuación; pero creo que hoy el manacorí tiene que ser ese rodillo que todos recordamos. He visto en bwin esta apuesta con una buena cuota y me ha gustado, creo que los juegos de Rafa se solventarán más facil que los de Fish,y si todo va segun lo previsto, la diferencia de puntos ganados por uno y otro debe ser elevada, me parece que esa línea de 12 la superamos.

Saludos y suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 20:25

6-2 3-6 7-6
Pronóstico:
¿Ganará Mardy Fish (USA) por lo menos 1 set? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3.5

Bueno a lo añadido en mi pick anterior....

Como ya he dicho los sets en un torneo con estas características son vitales, con el valor que tiene cada uno de ellos no puedes dejar escapar la oportunidad de salir 2sets a 0 la primera jornada, y Rafa lo sabe mejor que nadie, buscará desgastar físicamente al mermado Mardy, junto a eso y si Nadal vuele a sus orígenes, debería sino pasar por encima del estadounidense,si al menos ganarle en dos mangas, y esta cuota me gusta. En circustancias normales sería más bajas, pero yo no tengo dudas con Nadal que llega "rehabilitado". Creo que esta será la public-bet del día, pero no puedo dejarla pasar.

Saludos y suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.