; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 10 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 10 de noviembre 2012

1 2
(Leído 2683 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 17:31

David Ferrer vs Janko Tipsarevic
10-11-2012 20:15


Gana Janko Tipsarevic

6
Pues hago este pick nada más terminar el Federer - Del Potro con un resultado que imposibilita la clasificación para la siguiente ronda de David Ferrer. Ya en su día las cuotas me parecieron mal pu ...
Muy inteligente por tu parte, te sigo con mas stake.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 17:39
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 10-11-2012 20:15

David Ferrer 2 - 1 Janko Tipsarevic

   
 4-6 6-3 6-1
Pronóstico:
Tipsarevic gana 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:2
David Ferrer ya no tiene posibilidad alguna de clasificarse para semifinales en este Masters de Londres, por lo que no creo que vaya a desgastarse mucho en este partido teniendo la final de la Copa Davis a la vuelta de la esquina y creo que se dejará llevar en este partido ya que no se juega absolutamente nada.Pocas veces voy en contra de Ferrer, porque me parece un luchador nato y un grandisimo deportista,pero hoy sin jugarse nada y con la Davis que se juega la semana que viene tengo que ir en su contra.Suerte a todos!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 17:43
Una duda, por cada partido ganado en este torneo el premio son 200 puntos y 130.000 $ no?

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 17:53
Si fuera cualquier otro jugador en esta situacion iria en contra , pero siendo Ferrer, me parece a mi que este partido lo gana , suerte a los que os lanceis con el serbio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 18:02
Una duda, por cada partido ganado en este torneo el premio son 200 puntos y 130.000 $ no?

Saludos

Si asi es.

Os estáis aventurando mucho y siendo Ferrer no le veo borrandose aunque si me gustaría que lo hiciera.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 18:11
Una duda, por cada partido ganado en este torneo el premio son 200 puntos y 130.000 $ no?

Saludos

Si asi es.

Os estáis aventurando mucho y siendo Ferrer no le veo borrandose aunque si me gustaría que lo hiciera.

Ferrer con París ya está muchos puntos y dólares por encima de lo que buscaba este año.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 18:57
cuantos más puntos mejor. Es como si ganara un atp 250 por un partido a priori fácil. no se dejara ir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 19:04
"No es que lo prefiriera por sobre Juan Martín, de ninguna manera, pero quería darle la chance y prepararme de la mejor manera para la semi"

"Estoy más decepcionado por David (Ferrer) que por perder, para ser honesto. Estaba pensando más en él que en Andy o Novak" (Federer).

Declaraciones de Federer tras el partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 19:06
Yo creo que mas allá de los puntos y el dinero David Ferrer es un tenista diferente y siempre busca ganar. Me parece muy complicado que deje de luchar a no ser que tenga muy muy mal la cosa, pero os deseo suerte. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 19:15
Una duda, por cada partido ganado en este torneo el premio son 200 puntos y 130.000 $ no?

Saludos

Si asi es.

Os estáis aventurando mucho y siendo Ferrer no le veo borrandose aunque si me gustaría que lo hiciera.

Ferrer con París ya está muchos puntos y dólares por encima de lo que buscaba este año.

Eso esta claro, pero tu sabes muy bien como es y que no se va a dejar ganar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 19:17
"No es que lo prefiriera por sobre Juan Martín, de ninguna manera, pero quería darle la chance y prepararme de la mejor manera para la semi"

"Estoy más decepcionado por David (Ferrer) que por perder, para ser honesto. Estaba pensando más en él que en Andy o Novak" (Federer).

Declaraciones de Federer tras el partido

Muy gentleman como siempre pero no es la verdad. De todas formas no me quejaré gracias a esto he ganado pasta asi y Ferrer no tenía ninguna posibilidad de ganar este torneo asi que mejor para mi y para los intereses de España con la Davis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 20:19
Grandes Granollers y Marc Lopez que han pasado por encima de Rojer y Querushi.

Viendo el partido que me he enterado que pusieron una regla que cuando llegan al deuce,el que gana un punto se lleva el juego.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 21:55
Grandes Granollers y Marc Lopez que han pasado por encima de Rojer y Querushi.

Viendo el partido que me he enterado que pusieron una regla que cuando llegan al deuce,el que gana un punto se lleva el juego.

Pero la pusieron ya hace mucho tiempo. Sólo en GS se juega el deuce entero.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 23:56
Pues mal partido de Tipsarevic que tuvo a Ferrer en su mano y le dejó escapar, así que rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.