; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 10 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 10 de noviembre 2012

1 2
(Leído 2676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 00:51
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 10-11-2012 14:45

Roger Federer 1 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Creo que tan siquiera hace falta decir donde se sitúan en el ranking estos dos grandisimos jugadores, por ello vamos directamente al pronostico.

Partidazo de esta jornada que fácilmente se puede saldar con un over de juegos, y es que tanto el suizo como el argentino son dos grandisimos sacadores que pueden llevar el uno al otro a situaciones limite.

Federer, el mejor tenista de la historia, parece que no ha podido más y se ha dejado llevar en este fin de temporada, perdiendo el puesto de Nº1, que consiguió ostentar al ganar Wimbledon. Se nota que el cansancio ha hecho mella, pero sigue al altisimo nivel que estamos acostumbrados a ver.

En el partido de hoy contra Ferru ha tenido bastantes fallos en el reves pegado al cuerpo, pero en lo demas ha estado fenomenal, con buen juego de piernas, golpes ganadores, etc. Ferrer le ha complicado el partido, con un altisimo nivel que le ha llevado en el segundo set a un tie break, aunque como ya sabemos, el suizo es el suizo.

Delpo ha ganado hoy con mucha solvencia a un Tipsarevic ansioso de finalizar la temporada y con necesidad de descanso, aun asi, Delpo se ha mostrado con gran consistencia y mañana podria poner en aprietos a Federer.

Vamos con stake moderado, confiando en que el suizo se alze con la victoria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 19:27
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 10-11-2012 14:45

Roger Federer 1 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Del Po pierde el 1º set y gana el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.5
  • Stake:2
Vamos con el value de mañana.
1º explico la situación del grupo, que es la clave para que pueda salir este pick.

Federer está clasificado, pasa de 1º ganando solamente 1 set
Del Po necesita ganar el partido para pasar, pasaría de 1º si gana 2-0 a Roger y de 2º si gana 2-1

Es el partido clave del día, porque de ganar Del Potro da igual lo que haga Ferrer.
Los partidos entre ambos suelen ser duros, es un rival que incomoda y mucho a Roger. No vi muy fino al Suizo contra David, y por su puesto a Del Po con David tampoco, no cuento el partido contra Tipsa porque fue un entrenamiento.

La clave va a ser el 2º set, como hoy en el partido de Nole-Berdych, donde el checo estaba eliminado ( ganando 2-1 dependía de una victoria de Tsonga a Murray, que no clasificaría al francés)
Pues el Checo lo dio todo en el 2º set y llegó a disponer de 3 bolas de set. No se que pasaría en el 3º set, si Nole seguiría corriendo tanto y desgastandose o se dejaría llevar.
Pues este partido, DelPo aun que pierda el 1º set, si que sigue teniendo todo en juego, y eso unido a que Roger puede dejarse llevar un poco por evitar a Nole hasta la final, pues puede darnos el value.
Roger es un señor, pero vamos, DelPO no es manco y ya le ganó la final en Basilea en su último encuentro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 23:09
Yo tambien pensaba que Federer podia dosificarse mañana hasta que he leido que si ganas el Torneo de Maestros perdiendo algun partido ganas unos 750.000 dolares mientras que si lo ganas invicto ganas 1.750.000 aproximadamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 23:22
Yo tambien pensaba que Federer podia dosificarse mañana hasta que he leido que si ganas el Torneo de Maestros perdiendo algun partido ganas unos 750.000 dolares mientras que si lo ganas invicto ganas 1.750.000 aproximadamente.

Se layea con el 1-0 y ya saca pasta adelantada ;)

Pero aún así, pudimos ver los 2 partidos de hoy, contra 2 eliminados, lo que les costó ganar el 2º set, en el tie a ambos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 04:27
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 10-11-2012 14:45

Roger Federer 1 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Del Potro gana al menos 1 Set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Me le animo a este partido por los siguientes motivos:

1. Roger ya esta clasificado y Del Potro se tiene que jugar la vida para pasar a semifinales. El hecho que el primero ya este clasificado deberia reducir su nivel de juego y no matarse en cada bola sabiendo que lo mas importante viene el dia domingo

2. Que jueguen las semifinales al otro dia me da una razon mas para que Federer baje las revoluciones y guarde resto para jugar muy factiblemente contra un durisimo rival como Andy Murray.

3. Con el nivel que viene mostrando Delpo quizas ni necesite este handicap de un Roger clasificado para llevarse al menos un set. Recordemos que le ha ganado en su casa al suizo y en 2 sets.

Stake 1,5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 04:32
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 10-11-2012 14:45

Roger Federer 1 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.875
  • Stake:1
Siguiendo el hilo de la explicacion anterior, no veo para nada descabellado la victoria del Argentino.
Arranco en este torneo perdiendo por muy poco contra un Ferrer que parecia tomarle la mano cada vez que juega contra el tandilense pero en su segundo partido, Delpo, tacho a Tipsarevic con un 6-0 en el primer set lo que demuestra que esta en optimas condiciones para vencerle al suizo y asi asegurar su paso a Semifinal.
Si bien, perdiendo podria tener una chance de pasar, seria muy remoto, por lo cual saldra a por todo
Insisto, Roger podria regular fuerzas de acuerdo a la cercania del partido por semifinal

Stake 0,5
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 10:18
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 10-11-2012 14:45

Roger Federer 1 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
creo que ganara FEDERER ya que de otra forma seria segundo y asi evitaría en enfrentamiento contra novak. ademas estos dias contra Ferrer le vi muy tranquilo y muy bien. aunque bien es cierto que el señor Ferrero esta un poco cansado por eso no me la juego al 2-0 que también podría ser factible estando a una cuota de 2.00 que es mas que interesante. Del Potro saldra peleón pero creo que la victoria se decantara por el As del tenis.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 13:32
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 10-11-2012 14:45

Roger Federer 1 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Hay tie break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partidazo hoy en el O2 Arena entre Del Potro y Federer. La verdad que veo un partido igualado a poco que Del Potro esté acertado con el saque. A Roger este torneo le gusta mucho y le va muy bien, es muy difícil romperle el saque, por lo que mi apuesta va encaminada a que hay tie break.

Roger muchas veces se deja llevar o se esfuerza menos y los sets se alargan, además si vemos los resultados de 2012 entre ambos, ha habido tie break en los últimos 3 partidos, siendo los de inicio de temporada, cuando Del Potro aún estaba cogiendo forma tras su lesión los que Roger ganó holgadamente.

Hoy sobra la motivación del argentino, por lo que creo que estará especialmente motivado y aguantará bien su saque.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 13:58
En caso de tener el mismo número de victorias en el grupo,que cuenta antes,¿el número de sets ganados/perdidos,o el enfrentamiento entre los que estén empatados?
Es para mirar lo de Ferrer porque estoy hecho un lío  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 14:03
En caso de tener el mismo número de victorias en el grupo,que cuenta antes,¿el número de sets ganados/perdidos,o el enfrentamiento entre los que estén empatados?
Es para mirar lo de Ferrer porque estoy hecho un lío  ;D

1) Regardless of score, if R. FEDERER defeats J. DEL POTRO and D. FERRER defeats J. TIPSAREVIC, then R. FEDERER wins the group and D. FERRER qualifies 2nd.
2) Regardless of score, if R. FEDERER defeats J. DEL POTRO and J. TIPSAREVIC defeats D. FERRER, then R. FEDERER wins the group and J. DEL POTRO qualifies 2nd.
3) Regardless of score, if J. DEL POTRO defeats R. FEDERER and J. TIPSAREVIC defeats D. FERRER, then J. DEL POTRO wins the group and R. FEDERER qualifies 2nd.

4) If J. DEL POTRO defeats R. FEDERER in 2 sets and D. FERRER defeats J. TIPSAREVIC in 2 sets, then J. DEL POTRO wins the group and R. FEDERER qualifies 2nd.
5) If J. DEL POTRO defeats R. FEDERER in 2 sets and D. FERRER defeats J. TIPSAREVIC in 3 sets, then J. DEL POTRO wins the group and R. FEDERER qualifies 2nd.
6) If J. DEL POTRO defeats R. FEDERER in 3 sets and D. FERRER defeats J. TIPSAREVIC in 2 sets, then R. FEDERER wins the group and J. DEL POTRO qualifies 2nd.
7) If J. DEL POTRO defeats R. FEDERER in 3 sets and D. FERRER defeats J. TIPSAREVIC in 3 sets, then R. FEDERER wins the group and J. DEL POTRO qualifies 2nd.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 14:45
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 10-11-2012 14:45

Roger Federer 1 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Del Potro gana 2-1 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
Apuesta muy arriesgada esta pero creo que se puede dar perfectamente.

Este es el resultado que se dio en su ultimo enfrentamiento en la final de Basilea ( en casa del suizo ya se vio que Delpo le puede ganar ) y es el que necesitan ambos jugadores para entrar en semis, el suizo de primero y el argentino como segundo.

No creo que ninguno de los 2 deje pasar esa oportunidad y esta casi garantizado los 3 sets en el partido .

No pongo mucho mas que no hay tiempo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 16:25

Roger Federer vs Juan Martin Del Potro
10-11-2012 14:45


Del Po pierde el 1º set y gana el partido

9.5
Vamos con el value de mañana. 1º explico la situación del grupo, que es la clave para que pueda salir este pick.Federer está clasificado, pasa de 1º ganando solamente 1 setDel Po necesita ganar e ...

Con lo bien tirada q estaba...   :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 17:17
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 10-11-2012 20:15

David Ferrer 2 - 1 Janko Tipsarevic

   
 4-6 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Pues hago este pick nada más terminar el Federer - Del Potro con un resultado que imposibilita la clasificación para la siguiente ronda de David Ferrer. Ya en su día las cuotas me parecieron mal puestas para este partido, porque realmente Tipsarevic es el más flojo de los que han venido... ¡pero son los ocho mejores del mundo! Y la diferencia no es tan notoria. Realmente Tipsa llega aquí mal, cansado y de retiradas en Valencia y París, pero no querrá irse de aquí con mal sabor de boca.

Por su parte Ferru vale, siempre lucha a muerte, pero tonto no es. Hoy sería una lucha vana porque no tiene objetivo alcanzable, y creo que puede reservar para irse a Praga como el propio Berdych, que hoy ya fue para allí, así que con todo el dolor de mi corazón voy contra el de Jávea que pienso que debe ser práctico, y más después del lío que le han hecho al bueno de David. Así que... ¡vamos Tipsa! Y David, a lo tuyo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 17:24

Roger Federer vs Juan Martin Del Potro
10-11-2012 14:45


Del Potro gana 2-1 sets

6.5
Apuesta muy arriesgada esta pero creo que se puede dar perfectamente.Este es el resultado que se dio en su ultimo enfrentamiento en la final de Basilea ( en casa del suizo ya se vio que Delpo le puede ...

Cuotaza y bien tirada, aplauso 100
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 17:30
Citar

Roger Federer vs Juan Martin Del Potro
10-11-2012 14:45


Gana Roger Federer

1.4

Teoria de la consiparacion nº....

El ganador de este partido ha sido

 

Yo ya me lo creeria y todo

Enhorabuena por la cuotaza JOUDOG

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.