; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group A 8 de noviembre 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group A 8 de noviembre 2013

1 2 3
(Leído 3949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Profetadelasapuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 20:28
Yo opino como Manu... aunque sin quitarle razón a Bet10man... cierto es que técnicamente puede mejorar cosas pero yo tampoco le veo muy por la labor y físicamente, a veces me da la sensación de que va a menos. Aún está bien, pero en dos o tres años, creo que bajará considerablemente... pero bueno, lo veremos  ;D
@otroapostador
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 01:53
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 08-11-2013 15:00

David Ferrer 1 - 2 Stanislas Wawrinka

   
 7-6 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
El estado de forma de Ferrer es pesimo. La culpa la tiene el haber llegado hasta la final del anterior torneo,el de Paris Bercy,donde llego bastante cansado,y Novak Djokovic le paso por encima.

Ha llegado a este Torneo de Maestros con demasiados partidos encima,y sin tiempo para prepararse. Fue terminar en Paris,y al dia siguiente vuelo a Londres,porque al dia siguiente jugaba.

En cambio,Wawrinka,esta jugando muy bien,con ese reves que tanto hace sufrir y correr a los tenistas.

En condiciones generales,podria ganar Ferrer,pero visto la forma en la que esta,me decanto por el Suizo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 02:53
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 08-11-2013 15:00

David Ferrer 1 - 2 Stanislas Wawrinka

   
 7-6 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
La cuota de Ferrer ha ido aumentando a pasos agigantados estos últimos días con tanta gente metiendo mucho dinero a Wawrinka y por esto creo que esta cuota de Ferrer a 2.75 es realmente desmesuradísima y tiene un value muy grande, salga o no.

Y acá Ferrer matemáticamente, todavía tiene posibilidades de clasificar, ganando y esperando algún que otro milagro de Nadal ganandolé a Berdych.

Eso no es todo, sino que también se juega puntos importantes para aventajar a Murray que no juega el torneo por lesión.

Es cierto que Ferrer no viene jugando bien, pero acá no tiene nada que perder y si algo que ganar, por lo que la presión será 0 y querrá terminar bien la temporada.

Su rival, Stan Wawrinka, viene jugando un gran tenis y si gana tiene muchas chances de clasificar, lo malo que veo en él es su debilidad mental en los momentos claves, ya que tuvo oportunidades de sobra contra Nadal pero no ganó ni un punto clave y se lo vió muy fallón en esos momentos.

El H2H es para Ferrer por 7-4, además.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 03:49

David Ferrer vs Stanislas Wawrinka
08-11-2013 15:00


Gana David Ferrer

2.75
La cuota de Ferrer ha ido aumentando a pasos agigantados estos últimos días con tanta gente metiendo mucho dinero a Wawrinka y por esto creo que esta cuota de Ferrer a 2.75 es realmente desmesuradí ...
Respecto a lo que comentas sobre sus opciones, Ferrer ya está eliminado y sin opciones haga lo que haga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 04:27

David Ferrer vs Stanislas Wawrinka
08-11-2013 15:00


Gana David Ferrer

2.75
La cuota de Ferrer ha ido aumentando a pasos agigantados estos últimos días con tanta gente metiendo mucho dinero a Wawrinka y por esto creo que esta cuota de Ferrer a 2.75 es realmente desmesuradí ...

Tomy, Ferrer está fuera del torneo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 04:29
Porque ferrer esta fuera del torneo se ello va jugar manana? No entiendo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 08:34
Porque ferrer esta fuera del torneo se ello va jugar manana? No entiendo.
Porque es una liguilla y hay que jugar todos los partidos... en champions pasa lo mismo por ejemplo y los partidos hay que jugarlos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 09:28
Yo lei el otro día que podia mantener el numero 3 si ganaba, aunque ya no se si lo habra perdido tambien por su derrota contra berdych, aunque bueno se ve a ferrer ya muy lento de piernas, sin mucha confianza en sus golpes...yo llevo la victoria simple de wawrinka nada mas salir que me parecia buena cuota, aunque creo que sera un partido duro, ya que ferrer sin presion y sin nada en juego (dejando a un lado lo del numero 3) pienso que se lo puede poner dificil y que no va a tirar el partido asi como asi.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 09:52
El año pasado, sin nada en juego y con un cabreo morrocotudo encima, ganó a Tipsarevic.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 10:43
Creo que si gana se asegura hasta final de año el numero 3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 11:57
Si es real que está eliminado Ferrer, lei por twitter que tenia chances pero como Berdych ya gano 3 sets habiendo ganado un partido, ni un 2-0 le sirve, mis disculpas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 12:03
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 08-11-2013 15:00

David Ferrer 1 - 2 Stanislas Wawrinka

   
 7-6 4-6 1-6
Pronóstico:
wawrinka gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
nadal necesito de dos tie break para ganar a wawrinka, y eso es mucho decir. en cambio ferrer ha jugado muy mal y ya esta eliminado haga lo que haga. es la hora de wawrinka, todo lo que no sea ganar por dos a cero daria mas opciones a berdych para clasificarse para semifinales. con todo esto david es un guerrero que nunca se rinde, tendremos que esperar hasta el final del partido pero esperaremos que david no este bien fisicamente y wawrinka no se desepere como en otras ocasiones, david sin su modo pared es mucho menos ferru

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 13:24
¿como pensáis que se va a tomar Rafa este partido contra Berdych? Es que no se si saldrá a darlo todo o a ralentí para no cansarse mucho....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 14:34
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 08-11-2013 15:00

David Ferrer 1 - 2 Stanislas Wawrinka

   
 7-6 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Ferru, está deseando que suene la campana de la temporada. El alicantino, ha superado la barrera de los 80 partidos. Está realmente fatigado, no le veo con opciones para batir a un top ten. Por su parte, Wawrinka tiene mejor estado físico. Además, tenísticamente pienso que es superior. Su enorme revés, gran saque, plantearán un partido muy duro a Ferrer.

Ferru espero que resista al principio, pero cuando el partido se alarga, no tendrá nada que hacer. Ferrer sin estar físicamente a tope, es un jugador medio. Sin embargo, Wawrinka lleva un año sensacional y pienso que ganará contundentemente.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 15:25
¿como pensáis que se va a tomar Rafa este partido contra Berdych? Es que no se si saldrá a darlo todo o a ralentí para no cansarse mucho....

Tiene que ganar un set para asegurarse el primer puesto, raro que será que salga a ganar un set y perder.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.