; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group A 7 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group A 7 de noviembre 2012

1
(Leído 2030 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 11:34
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 07-11-2012 14:45

Novak Djokovic 2 - 1 Andy Murray

   
 4-6 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partidazo que tenemos para mañana entre dos jugadores que se estan viendo mucho esta temporada y han dado partidos muy buenos, Murray juega en casa y alli ya ha dado este año buenos resultados gano en los juegos olimpicos a Djokovic, en un partido estupendo ganando 2-0, luego se vieron de nuevo las caras en el Open de EEUU y de nuevo gano Andy pero ya en un partido mas reñido, ganando si no recuerdo mal por 3-2 y en su ultimo partido en Shangai gano Djoko en un partidazo que parecia que lo tenia perdida y lo tuvo que remontar.

Para este partido seguro que Djokovic tiene ganas de devolverle la jugada a Murray y ganarle en su casa, y por sensaciones me parece que llega mejor Djokovic, viendo su primer partido de ayer, defendiendo bien en fondo de pista.

Espero que sea un verde en mi primer pronostico en tenis, me gusta mucho esta cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 22:40
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 07-11-2012 14:45

Novak Djokovic 2 - 1 Andy Murray

   
 4-6 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno, pues a mi entender cuotón el que nos dan por Nole ante Murray en miapuesta.com.
Todos conocemos sobradamente a ambos, Miapuesta saca las líneas bastante más igualadas que el resto de bookies. Voy con Nole por varias razones.
La primera es que Nole es mejor, a pesar de que Murray con el US OPEN y los JJOO ha entrado en el olimpo, creo que aún no se le puede considerar al nivel de los tres tenores. Claro estamos hablando de unos niveles en los que cualquier cosa puede pasar dada la calidad de ambos, pero creo Nole llega algo mejor aquí, viene de ganar en Beijing y Shangai, al propio Murray le ganó en China, aunque perfectamente pudo haber perdido. Después le metió un 6-0 a Querrey tras lo que decidió venirse a Londres a entrenar. Nole aquí ha ganado en dos sets a un Tsonga, que no estuvo nada mal, especialmente en el primer set.
Murray, tras el US OPEN no ha levantado ningún trofeo, cayendo con Raonic, el propio Nole, y Janowizck en Paris. Aquí ha ganado a Berdych en tres sets. Creo que llega más justo que Nole aquí, ante Berdych, que tampoco hizo nada del otro mundo, lo pasó muy mal.
Ví los dos partidos previos, y me gustaron más Nole y Tsonga que sus rivales, creo que Nole debería salir alrededor del 1.5 y que por tanto hay value en la cuota.
9-7 en el 2h2 para Nole, son detalles pero creo que todos favorecen a Nole.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 10:50
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 07-11-2012 20:45

Tomas Berdych 2 - 1 Jo-Wilfried Tsonga

   
 7-5 3-6 6-1
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido donde el checo desde mi punto de vista es favorito, en menos de un mes se han enfrentado dos veces, con sendos triunfos de Berdych. En cuartos de final de Shangai gano por 7-6 y 6-3. Y en la final de Estocolmo hace dos semanas volvió a vencer al francés en tres sets 4-6 6-4 6-4.Ya el checo dejó muy buenas sensaciones en el primer partido ante Murray al cual le ganó un sets, mientras que el francés perdio en dos sets ante Djokovic.El checo esta temporada ha jugado 24 partidos en esta superficie ganando 20, mientras que el frances de 24 ha ganado 18. A estas altura de la temporada a Tsonga le cuesta bastante desarrollar su juego ante jugadores top, como se pudo observar en la primera jornada ante Nole o la semana pasada ante Ferrer en Paris, donde ambos partidos lo cedió en dos sets.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 11:15
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 07-11-2012 20:45

Tomas Berdych 2 - 1 Jo-Wilfried Tsonga

   
 7-5 3-6 6-1
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vamos con esste partido entre Tsonga y Berdych.En este partido veo mas favorito al francés ya que contra Djokovic le vi bastante seguro con su saque y muy consistente desde el fondo de la pista, sin embargo a Berdych le vi un partido muy malo contra Murray al que le gano el primer set porque Murray jugó fatal.A Berdych de fondo de pista le veo muy fallón, sin embargo a Tsonga le veo más consistente y seguro y pegandole bien a la bola.Por este motivo voy con el francés en este partido,además de porque necesita ganar si quiere tener posibilidades de pasar a la siguiente ronda, y Berdych puede que ya también esté pensando en la Davis contra España.Suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 11:36
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 07-11-2012 14:45

Novak Djokovic 2 - 1 Andy Murray

   
 4-6 6-3 7-5
Pronóstico:
Más de 2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Bueno pues vamos con este partido en el que me encanta esta apuesta, sobre todo por la cuota. Un partido igualadisimo en el que Murray juega de local y Novak que no viene tan intratable como acostumbraba.Hace poco jugaron un partido importante entre ellos como fue la final del Masters de Shangai quedando 5-7 7-6 6-3, es decir 3 sets.Novak sufrió en el primer set contra Tsonga un rival bastante inferior a Murray llevandoselo en tie, y el britanico ganó en tres sets a Berdych.Espero de nuevo un partido igualado y que la condición de local de Andy le haga ganar un set, contando con que nNovak ganara otro jajaja! suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 11:50

Novak Djokovic vs Andy Murray
07-11-2012 14:45


Más de 2.5 sets

2.2
Bueno pues vamos con este partido en el que me encanta esta apuesta, sobre todo por la cuota. Un partido igualadisimo en el que Murray juega de local y Novak que no viene tan intratable como acostumbr ...

A mi es la unic que me gusta de ese partido junto con el +9.5 juegos primer set pero no acabo de verlo claro del todo eso si stake 5 no es mucho quiza?

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 12:23

Novak Djokovic vs Andy Murray
07-11-2012 14:45


Más de 2.5 sets

2.2
Bueno pues vamos con este partido en el que me encanta esta apuesta, sobre todo por la cuota. Un partido igualadisimo en el que Murray juega de local y Novak que no viene tan intratable como acostumbr ...

A mi es la unic que me gusta de ese partido junto con el +9.5 juegos primer set pero no acabo de verlo claro del todo eso si stake 5 no es mucho quiza?

Suerte
Bueno...qizas me haya pasado un poco con el stake..pero esqe le doy mucha confianza, veo bastante más dificil un 2-0 que el que haya 3 sets...asi que a ver!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 13:13
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 07-11-2012 20:45

Tomas Berdych 2 - 1 Jo-Wilfried Tsonga

   
 7-5 3-6 6-1
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Duelo de titanes en el gran torneo de los maestros en el que se enfrentan Tsonga y Berdych. En primer lugar, he de decir que la cuota de Berdych me parecía un poco baja inicialmente. Sin embargo, al mirar las estadisticas he apreciado que es incluso algo alta. De los últimos 10 partidos Berdych ha ganado 7 y ha perdido 3 y Tsonga ha ganado 5 y ha perdido 5. La diferencia es significativa en este apartado.

Pero si analizamos los enfrentamientos directos de los últimos 3 años Berdych ha ganado 4 y Tsonga 2. Por ello, me decanto por el checo con un stake bajo.
cerverus
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 16:18

Tomas Berdych vs Jo-Wilfried Tsonga
07-11-2012 20:45


Gana Jo-Wilfried Tsong...

2.25
Vamos con esste partido entre Tsonga y Berdych.En este partido veo mas favorito al francés ya que contra Djokovic le vi bastante seguro con su saque y muy consistente desde el fondo de la pista, sin  ...

Primer set, clave. Te sigo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 16:22

Novak Djokovic vs Andy Murray
07-11-2012 14:45


Más de 2.5 sets

2.2
Bueno pues vamos con este partido en el que me encanta esta apuesta, sobre todo por la cuota. Un partido igualadisimo en el que Murray juega de local y Novak que no viene tan intratable como acostumbr ...

Bueno pues si nadie se retira podremos pintarla de verde!  ;D 4-6 6-3 y nos vamos al tercero!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 17:45
Uff... si q hizo sufrir la victoria de nole cuando ya tenía dominado el 3er set no tenía ni q llegar al tie vaya susto...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 18:21
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 07-11-2012 20:45

Tomas Berdych 2 - 1 Jo-Wilfried Tsonga

   
 7-5 3-6 6-1
Pronóstico:
Tomas Berdych ganará a Jo-Wilfried Tsonga 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Es la primera vez que posteo en el foro y voy a empezar con esto.
Creo que Tomas esta en un momento de forma mucho mejor como ya demostro en el enfrentamiento contra Murray haciendole trabajar y levantan un set en contra, aunque luego aflojara en los otros dos set restantes.
Por otro lado tsonga le veo un pelin flojo, el otro dia contra Novak demostro que no esta fino y por ello creo que va a ser un 2-0.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 20:19

Tomas Berdych vs Jo-Wilfried Tsonga
07-11-2012 20:45


Tomas Berdych ganará a Jo-Wilfried Tsonga 2-0

2.37
Es la primera vez que posteo en el foro y voy a empezar con esto. Creo que Tomas esta en un momento de forma mucho mejor como ya demostro en el enfrentamiento contra Murray haciendole trabajar y levan ...

tu no viste el partido de nole-tsonga verdad?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 21:30

Novak Djokovic vs Andy Murray
07-11-2012 14:45


Gana Novak Djokovic

1.8
Bueno, pues a mi entender cuotón el que nos dan por Nole ante Murray en miapuesta.com.Todos conocemos sobradamente a ambos, Miapuesta saca las líneas bastante más igualadas que el resto de bookies. ...
Bueno, me alegro especialmente por los 25 te sigo, Murray muy bien en el primer set, después yo creo que ha sido inferior a Nole, excepto en unos juegos del tercer set que ha parecido le daba de nuevo la vuelta al partido, pero bueno al final Nole ha sabido cerrar el partido. Verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 22:51

Novak Djokovic vs Andy Murray
07-11-2012 14:45


Gana Novak Djokovic

1.8
Bueno, pues a mi entender cuotón el que nos dan por Nole ante Murray en miapuesta.com.Todos conocemos sobradamente a ambos, Miapuesta saca las líneas bastante más igualadas que el resto de bookies. ...
Bueno, me alegro especialmente por los 25 te sigo, Murray muy bien en el primer set, después yo creo que ha sido inferior a Nole, excepto en unos juegos del tercer set que ha parecido le daba de nuevo la vuelta al partido, pero bueno al final Nole ha sabido cerrar el partido. Verde
Qué partido y cuanta tensión. Ha habido de todo, pero Murray sigue teniendo esos altibajos(cada vez menos) que le hacen perder este tipo de partidos. Grande kuko, muchos te sigo y no les fallas :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.