3-6 7-5 8-10
Pronóstico: Gana Alexander Peya/Br... Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Cuota muy interesante donde creo que las cuotas están muy decantadas para el lado de Stepanek/Paes pero creo que Peya/Soares son una pareja realmente muy fuerte ahora mismo. Peya/Soares, pareja consolidada en el 2do puesto de la ATP, viene de 2 semanas muy buenas, donde le ganaron a los Bryan en Valencia en una remontada épica en el supertiebreak, y que ayer perdieron con ellos en la final de París. Es una pareja que se ha consolidado y este año llevan muy buenos resultados, con semis de Roland Garros y final de Us Open, donde perdieron ante estos mismos rivales. Stepanek/Paes son la pareja campeona del Us Open, título logrado ante la pareja con la que se enfrentan el martes, creo que el principal motivo de lay aparte del gran momento de sus rivales, es que desde el Us Open no han jugado torneos juntos y eso en dobles pesa, con un Paes jugando últimamente con Bracciali y Nestor, y un Stepanek que solo ha jugado el dobles con Berdych por copa davis ante Argentina. La cuota es realmente muy jugosa para no entrar y creo que en estos niveles tan altos no jugar con un compañero fijo puede ser malo, además la sed de venganza que seguramente tendrán Peya/Soares y la motivación de ganar el Masters, puede ser motivo suficiente para que puedan ganarles, no puedo dejar pasar la cuota
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea