; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group A 5 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group A 5 de noviembre 2012

1
(Leído 1432 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 00:00
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 05-11-2012 14:45

Andy Murray 2 - 1 Tomas Berdych

   
 3-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran Andy Murray y Thomas Berdych en el round robin de la Copa de Mestros

Pues para mi el escoces es un filon en su pais este año con la medalla de oro en Londres y la final en Wimbledon por lo que creo que llegara lejos en este torneo al menos pasara de fase y si yo fuera el no me gustaria tenerme que jugar la clasificacion ante Nole si pierde ante el checo, por otra parte a Berdych le ha tocado el grupo mas complicado con Murray el tenista local y Nole porque en el otro Ferrer llega reventado y del Potro y Rogelio son siempre una incognita asi que salvo sorpresa que en este tipo de torneos de fin de año donde cuenta ya mas el fisico que la calidad o que tengan ganas de jugar simplemente creo que Andy ni se borrara ni la liara ante su publico y mas viendo los anteriores precedentes, es mas decidio borrarse muy pronto en Paris para llegar bien aqui asi que si voy con stake bajo es por el riesgo de ser partido de fin de temporada y de no ser definitivo pero por lo demas veo victoria clara de Murray

Suerte!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 11:26
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 05-11-2012 14:45

Andy Murray 2 - 1 Tomas Berdych

   
 3-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.45
  • Stake:5
Partido que abre la ATP World Tour Finals 2012 en el que el escocés Andy Murray es el gran favorito, especialmente al jugar "en casa". A pesar de todo, veo value en la cuota de Berdych, especialmente por 2 motivos:
* En este torneo siempre vemos grandes sorpresas. A estas alturas de año, pesan mucho los numerosísimos partidos disputados. No tengo ninguna duda de que al menos 1 de los no favoritos, entrará en la disputa de las semifinales. Todo depende del estado de forma que presente cada jugador en esta competición tan intensa.
* El h2h entre estos 2 jugadores es favorable al checo por 3 a 4. Si eliminamos los 2 partidos disputados en tierra batida (que fueron ganados por Berdych), dominaría Murray por un escaso 3 a 2.
En resumen, lo normal es que gane el británico, pero la cuota de 3,45 a favor de Berdych se me antoja factible y muy golosa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 11:27

Andy Murray vs Tomas Berdych
05-11-2012 14:45


Gana Tomas Berdych

3.45
Partido que abre la ATP World Tour Finals 2012 en el que el escocés Andy Murray es el gran favorito, especialmente al jugar \"en casa\". A pesar de todo, veo value en la cuota de Berdych, especialmen ...

¿Stake 5...?  ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 11:32
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 05-11-2012 20:45

Novak Djokovic 2 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:5
Vuelvo a pronosticar a la contra en el encuentro Djokovic-Tsonga. El argumento que utilicé en mi anterior pick, en el que comentaba que este Torneo es muy propicio a las sorpresas todos los años, creo que puede valer para este partido.
Además, analizando el h2h entre ambos jugadores, nos encontramos con un 8 a 5 a favor del serbio, que se transforma en un 5 a 4 a favor el francés si sólo contamos los partidos disputados en hard o indoors.
La espectacular cuota de 5,00 justifica que nos la juguemos con Tsonga, a pesar de saber que el favorito el el Chacal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 11:38

Andy Murray vs Tomas Berdych
05-11-2012 14:45


Gana Tomas Berdych

3.45
Partido que abre la ATP World Tour Finals 2012 en el que el escocés Andy Murray es el gran favorito, especialmente al jugar \"en casa\". A pesar de todo, veo value en la cuota de Berdych, especialmen ...

¿Stake 5...?  ???
Manu, desde que pronostico en apuestasdeportivas.com siempre pongo el Stake justo en la mitad (en este caso siempre en 5). En mis apuestas personales siempre apuesto la misma cantidad en mis pronósticos diarios, que me la dicta siempre el 5% de mi Bankroll. Acepto de buen grado sugerencias para manejar el Stake en este foro. Gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 11:39

Andy Murray vs Tomas Berdych
05-11-2012 14:45


Gana Tomas Berdych

3.45
Partido que abre la ATP World Tour Finals 2012 en el que el escocés Andy Murray es el gran favorito, especialmente al jugar \"en casa\". A pesar de todo, veo value en la cuota de Berdych, especialmen ...

¿Stake 5...?  ???
Manu, desde que pronostico en apuestasdeportivas.com siempre pongo el Stake justo en la mitad (en este caso siempre en 5). En mis apuestas personales siempre apuesto la misma cantidad en mis pronósticos diarios, que me la dicta siempre el 5% de mi Bankroll. Acepto de buen grado sugerencias para manejar el Stake en este foro. Gracias

Hay mucha gente que usa el stake plano, pero tanto oomo para meter stake 5 a una cuota 5  ???

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/guia-de-consejos-para-el-apostante-novato/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 13:15
offtopic:

mamile te estoy pintando de rojo las estadisticas a ver si consigo darte mas verdes por que te veo los seguimientos y ya me da rabia macho

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 13:52
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 05-11-2012 14:45

Andy Murray 2 - 1 Tomas Berdych

   
 3-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Murray gana dos sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido correspondiente a la primera jornada del grupo A de la copa de Maestros de Londres.

Vamos a ir a favor de los dos sets a cero de Murray ya que para mi está siendo el tenista que ha dado más salto de calidad en este último tramo de temporada cosechando muy buenos resultado elcanzadonse su primer Gran Slam.

Para mi el factor local de Murray es bastante positivo ya que da la casualidad de que en los juegos olimpicos también jugó en casa y se lo consiguió llevar.

A parte la semana pasada para mi fue a París por obligación y de paso ya que se le vió muy pasivo ante Janowick y así tuvo más tiempo para prepararse este partido.

Y la última y más importante este torneo es crucial en los sets ya que puntuan en caso de mpate y viendo la calidad de los tenistas es muy importante.

Suerte !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 13:59
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 05-11-2012 14:45

Andy Murray 2 - 1 Tomas Berdych

   
 3-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Hay tie break en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Vamos con una apuesta en la que voy a usar un stake algo más alto de lo normal y es que creo que es bastante probable que tengamos como mínimo un set que se decida en el tie break.

AL tratarse del primer partido del grupo ambos jugadores van a salir muy centrados desde el inicio del partido sabiendo que buena parte de las opciones de clasificarse se encuentran en ganar el primer encuentro ( sobretodo para Berdych ) , los 2 jugadores cayeron pronto la semana pasada en Paris y llegan a este partido descansados y con dias tranquilos de entrenamiento de cara al partido de hoy.

La opcion del tie la veo muy factible pues son 2 jugadores que si sacan bien utilizan mucho el servicio y ganador y se hace bastante dificil romperles el saque
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 14:01
offtopic:

mamile te estoy pintando de rojo las estadisticas a ver si consigo darte mas verdes por que te veo los seguimientos y ya me da rabia macho

Saludos
Retrocobra, no te sigo por que si. He estudiado tus numeros a lo largo del tiempo y creo que eres un gran pronosticador. Todos los apostadores sabemos que, aunque pronostiques igual que siempre, no estas libre de pasar por una mala racha. Nunca llovio tanto que luego no escampo.
Animo, muchas gracias por tu trabajo y a por los verdes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 14:03
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 05-11-2012 14:45

Andy Murray 2 - 1 Tomas Berdych

   
 3-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Numero de tie breaks 2 o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
ESta apuesta es una suplementeria de la anterior y es que en partidos de este nivel debemos intentar aprovechar en alguno estas grandes cuotas que nos ofrece William Hill.

Como ya digo es muy complicada pues al ser partidos a 2 sets todo lo que no sea que en el primero se de un desempate nos complica y mucho el pick.

En definitiva este pronostico lo hago porque es un tipo de pauesta que utilizo mucho en partidos a priori con buenos sacadores y que si se diera en alguna ocasion nos daria muy buenos resultados
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 14:09
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 05-11-2012 14:45

Andy Murray 2 - 1 Tomas Berdych

   
 3-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
gran partido de tennis que nos ofreceran estos dos grandisimos jugadores, seguro que con gran ritmo de partido i sin dejar perder ni una bola, que en este partido ceder una bola es casi perder el partido. Parte de inferior Berdych pero no tan inferior porque ya a derrotado a los grandes este jugador, pero andy murray este año esta haciendo una temporada estupenda ganando ya algun titulo i es hoy por hoy es muy superior i practica junto a rojer para mi el mejor tennis de hoy por hoy

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.