; Francia BNP Paribas Masters 2 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 2 de noviembre 2012

1 ... 5 6 7
(Leído 5567 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 01:32
Yo alucino con Llodra,le apetece jugar 2 veces al año pero esas 2 veces puede ganar a quien quiera.
Que hace durante el año??Le tengo bastante paquete por que siempre le tocaba pasar de jugar a tenis cuando he decidido ir con el,pero bueno,ya no me pilla mas.
Sinceramente no lo entiendo. ???

Le gusta demasiado el dobles y el cachondeo por lo visto, sino mira esta anecdota que encontre un día en su wikipedia que imagino que es verdad:


En vísperas del Masters de Miami en Cayo Vizcaíno Key Biscayne, el tenista croata Ivan Ljubicic había acudido a su taquilla con el fin de preparar su encuentro frente al estadounidense Vincent Spadea. Luego de ducharse, encontró sus cosas en el suelo frente a su taquilla precisamente. Pues ahí se dio cuenta que la misma no estaba completamente cerrada, Ljubicic abrió las puertas y ahí sucedió la sorpresa: en su interior apareció el tenista francés Michael Llodra desnudo. Esto impactó a Ljubicic, quien comentó: “Me quedé en estado de shock. Al abrir la taquilla Llodra me estaba mirando, yo le miraba a él, y dije: “¿Qué diablos haces aquí?” Si la situación era increíble, no lo fue menos la respuesta del francés: “Me concentro para el partido”, contestó. Así respondía el tenista en la rueda de prensa post-partido. “Son las diez menos diez y tú juegas a las diez en punto”, continúa con el diálogo. “Estaba intentando concentrarme para mi partido”, decía Llodra. El tenista galo le explicó al croata que se concentraba en su taquilla porque “estaba intentando captar tu energía positiva porque estas ganando muchos partidos este año”.

Esta al final de su carrera ya, se la suda todo. Aquí ha visto una oportunidad de victoria con las varias borradas y se ha aplicado, nada más.

Ya pero tu dile por ejemplo a Florent Serra nº122 ATP( LlodraNº121) que se aplique,a ver hasta donde llega.

pero uno compite de verdad en los challengers para acabar de llenar la hucha para el retiro y llodra con los dobles ya anda sobrado de cheques por lo que los challengers los juega para coger sensaciones.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 02:12
Por ahi habia alguien que decia que los Berdych y Tipsarevic iban a ir a por todas y que no iban a dejarse perder para llegar frescos al Masters de Londres.
Lo de Tipsarevic es una auténtica verguenza y lo de Berdych es para echarse a reir.
Que verguenza de jugadores...!!!
Esta más que claro que mi pronóstico no estaba tan equivocado como algunos pensaban.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 15:57

Jerzy Janowicz vs Janko Tipsarevic
02-11-2012 15:45


Ganador del torneo: Ferrer

5
Pues no entiendo por qué no me sale el partido de Tsonga- Ferrer en el programa... asi que lo pongo en este.En Bet 365 está a 4.33, en WH a 4,5 y en Bwin a 5.Cuoton yo creo para que el torneo se lo  ...

Bueno, vamos a ponerlo nulo de momento... pero está muy muy cerquita despues del día de ayer..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 18:53

Jerzy Janowicz vs Janko Tipsarevic
02-11-2012 15:45


Ganador del torneo: Ferrer

5
Pues no entiendo por qué no me sale el partido de Tsonga- Ferrer en el programa... asi que lo pongo en este.En Bet 365 está a 4.33, en WH a 4,5 y en Bwin a 5.Cuoton yo creo para que el torneo se lo  ...

Letal Ferru. Si algun moderador me lo puede poner como acertado...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.