3-6 7-6 3-6
Pronóstico: Gana Tomas Berdych Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Por fin llega el tan esperado Master de Londres. Nos vamos al grupo A , el grupo suave (si lo comparamos con el otro) de Rafa, Ferrer, Berdych y Wawrinka. Voy a confiar en el checo en su duelo con Wawrinka. Pese a que Berdych viene de caer ante un enorme Ferru en cuartos de final de Paris, le vi cómodo y más o menos sólido sobre la pista. Creo que el torneo de Paris se lo tomó como un "entrenamiento", si me permitís la expresión, de cara a este torneo de Londres. El checo es un jugador ambicioso y estoy seguro que tiene puestas muchas esperanzas en este torneo, y más viendo que le ha tocado en el grupo más flojo. Además, creo que es su oportunidad para demostrar que puede competir ante los más grandes y consolidarse en esos puestos. El suizo por su parte, que se ha colado en el Masters a última hora sobre la bocina después de que Raonic se lo pusiera en bandeja tras caer en Octavos de Paris, viene de caer ante Nole también en cuartos de final sin dar demasiada guerra por 1-6 4-6. Quizás también se dejó llevar en este partido al saberse clasificado para Londres.El caso es que no vimos su mejor versión ni mucho menos. Creo que será un partido igualado, probablemente a tres sets, quién sabe. Sin embargo, creo que al final podrá la experiencia de Berdych en partidos importantes y conseguirá llevarse el partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea