; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group A 25 de noviembre 2011 Skip to main content

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group A 25 de noviembre 2011

1 2
(Leído 3096 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 13:28
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 25-11-2011 21:00

David Ferrer 1 - 1 Tomas Berdych

6-3 5-7
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Sin dudas es el gran favorito a llevarse el torneo , no me quedan dudas, es el unico q esta en el final de la temporada bien fisicamente y mentalmente, es por eso q no me cabe dudas que Berdich sera un tramite para el español. Creo q Ferrer sera el ganado de este torneo pero bueno sabemos q esta Roger el mas candidato de todos, veremos que pasa a medidad q se va desarrollando el torneo, voy por ferrer amigos no tengi ninguna duda
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 00:11
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 25-11-2011 15:00

Novak Djokovic 1 - 2 Janko Tipsarevic

6-3 3-6 3-6
Pronóstico:
2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Bueno, buenas noches ante todo, con el verde del over del partido de Nadal-Tsonga, mañana viernes, nos decantamos por el 2-0 para el serbio Djokovic, el porque?muy facil, tiene qe ganar no por sets sino por juegos, por lo qe ira a ganar de todas si o si sin dejarse ganar ni un solo set sino en ese caso se quedaria fuera y dudo qe quiera marcharse, encima tiene enfrente a su compatriota y amigo Tipsarevic, nos decantamos por el 2-0 pues.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 00:18

David Ferrer vs Tomas Berdych
25-11-2011 21:00

Gana Tomas Berdych

4.5

El que salga bien este pronostico depende en gran medida de como quede el partido anterior entre serbios entre Tipsarevic y Djokovic. El primero ya no tiene opcion de pasar a semifinales, pero aun asi ...

borradme este pick que me he equivocado en el pronostico, queria poner 2-1 para Berdych
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 00:19

6-3 5-7
Pronóstico:
Gana Berdych  2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1.5
El que salga bien este pronostico depende en gran medida de como quede el partido anterior entre serbios entre Tipsarevic y Djokovic. El primero ya no tiene opcion de pasar a semifinales, pero aun asi se juega unos interesantes 200 puntos y una gran suma de dinero, ademas de lo bueno que siempre es ganar a un numero 1, aunque al ser de la misma nacionalidad puede haber "amiguismo".
Si Djokovic gana por 2-0 se asegura el pasar a semifinales; si gana por 2-1 necesitaria que Ferrer logre al menos un set; y si pierde, la victoria de Berdych le dejaria fuera.

Analizando el partido de Ferrer-Berdych, partimos de la base de que al español le vale con lograr un set para asegurarse el primer puesto, y aunque ya sepamos que es un gran luchador y no va a dejar el partido por perdido, puede optar por descansar para semis donde se juega mucho mas que en este partido. Berdych sin embargo se puede jugar todo en este partido, y aun en caso de estar eliminado, el incentivo de puntos y dinero siempre esta bien.

Asi que resumiendo, a Ferrer le vale un set para pasar como primero, se jugara mucho mas en el siguiente partido; mientras que Berdych puede jugarse mucho si le favorece el resultado entre serbios, y si no le favorece tambien puede incentivarle los puntos y el dinero mas que al español.
Cuota baja porque no es facil
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 00:20

6-3 5-7
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Bueno, este partido de grupo entre Ferrer y Berdych, es como el de esta noche, entre Nadal y Tsonga ambos se juegan el pase, a Ferrer con solo ganar un set lo tiene a Berdych por el contrario ganar dicho partido, por lo que el partido estara muy reñido y Ferrer ira a ganar el set que necesita para ser primero y ya a verlas venir sin cansarse demasiado para las semifinales que tambien van a ser duras, asi que apostamos por el over de nuevo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 01:04

David Ferrer vs Tomas Berdych
25-11-2011 21:00

Gana Tomas Berdych

4.5

El que salga bien este pronostico depende en gran medida de como quede el partido anterior entre serbios entre Tipsarevic y Djokovic. El primero ya no tiene opcion de pasar a semifinales, pero aun asi ...

borradme este pick que me he equivocado en el pronostico, queria poner 2-1 para Berdych

Hecho. A partir de ahora os pregaría que avisaráis de estos fallos, en la parte de "Denunciar" abajo a la derecha del argumento del pronóstico, así me es más fácil ver cuando hay un error para solucionarlo.

Un saludo  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 02:41

6-3 3-6 3-6
Pronóstico:
Apuesta al set 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:8
Bueno, a Novak con el 2-0 le sirve para pasar sin esperar a lo que haga Berdych contra Ferrer.
Juega contra su amigo Tipsarevic, el cual no se juega nada, asique aparte de que saldrá a por todas, no creo que este oponga mucha resistencia por muchos puntos o dinero que pudiera ganar, ademán de que, el nivel de Novak es bastante mas alto que el de Tipsa, aunque este no sea su mejor momento.
Voy casi a pleno de stake con el.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 05:23

6-3 3-6 3-6
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno, veamos que pasa en el que yo creo último partido para los 2 del grupo, sinceramente tal y como vi a Djokovic de mermado físicamente, dejando todo bolas a media pista a lo Rafa.. contra Ferrer y contra Berdych ( esto fue un regalo de dios ) y tal y como vi a Tipsarevic todo el final de temporada ganando en san petersburgo y demostrando que puede coronarse con los de arriba me parece que va ser una victoria de Jankko por la vía rápida.. bien, sé que muchos decís que Tipsa venía de paseo, pero vimos contra Berdych que partidazo hizo..está aquí para ganar al rival que tenga delante y si ese es Djokovic, muchas mas ganas no creeis? Quizá no vuelva a jugar una copa de maestros en su vida, quizá no pueda volver a ganar a Djokovic en su vida, así que el factor de motivación yo creo que está muy alto por parte del filósofo.. Si juega la mitad de bien que jugó contra el checo no creo que Nole ni se le acerque, ya en US Open le quitó un set y le hizo sudar la gota gorda, al final tubo que retirarse por problemas físicos pero al nivel que rindió ese día fue impresionante.. En el peor de los casos de que me esté equivocando totalmente ( que puede ser ),salga un Nole super enchufado, pegando fuerte, siendo agresivo y queriendo ganar también podría salirnos la línea sin problema, aver si hay suerte entre estos 2 cracks, saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 05:26

6-3 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1.5
Bueno, veamos que pasa en el que yo creo último partido para los 2 del grupo, sinceramente tal y como vi a Djokovic de mermado físicamente, dejando todo bolas a media pista a lo Rafa.. contra Ferrer y contra Berdych ( esto fue un regalo de dios ) y tal y como vi a Tipsarevic todo el final de temporada ganando en san petersburgo y demostrando que puede coronarse con los de arriba me parece que va ser una victoria de Jankko por la vía rápida.. bien, sé que muchos decís que Tipsa venía de paseo, pero vimos contra Berdych que partidazo hizo..está aquí para ganar al rival que tenga delante y si ese es Djokovic, muchas mas ganas no creeis? Quizá no vuelva a jugar una copa de maestros en su vida, quizá no pueda volver a ganar a Djokovic en su vida, así que el factor de motivación yo creo que está muy alto por parte del filósofo.. Si juega la mitad de bien que jugó contra el checo no creo que Nole ni se le acerque, ya en US Open le quitó un set y le hizo sudar la gota gorda, al final tubo que retirarse por problemas físicos pero al nivel que rindió ese día fue impresionante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 05:42

6-3 5-7
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Bueno, ahora tocará analizar el Berdych - Ferrer, creo que Ferru está en buen momento , pero ojo , cuando no está Ferru en buen momento?? está igual que a lo largo de todo el año, en su estado regular.. las bookies creen que por ganar a un Djokovic que desde mi punto de vista hoy le ganaría hasta Nadal ahora está super fuerte, e insisto, lo está, pero siempre.. Berdych ha cuajado un muy buen final de temporada, quizá se le esté viendo un poco flojo mentalmente en los momentos importantes, pero esque esa cuota de 2.10 de verdad que me llama de una manera increíble.. ¿ Porqué ? Pues porqué considero que para estas pistas Tomas tiene un tennis que se adapta mucho mejor y en momentos importantes puede tirar de ese saquetazo, y una bastante mas amplia gama de golpes ganadores, cosa que David tiene mas complicada.. Ferrer con ganar un set ya se podría ir del partido, y si Tipsa le gana a Djokovic ni le haría falta ese set y las cuotas bajarán muchísimo por el checo creo, porque pensarán que Ferrer va a estar pensando en las semis..
El h2h es favorable a Ferru por 4-2 aunque la verdad son duelos de hace tiempo, exceptuando el año pasado en kuala lumpur en cuartos de final donde se llevó la victoria el de jávea en 3sets, pero para mi Berdych está mucho mejor ahora que el año pasado, necesita la victoria como sea, y creo que la va a conseguir, 2.10 me parece mucha cuota para el tennis que está ofreciendo Berdych.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 11:17
Por aquí dejo las distintas posibilidades que pueden ocurrir en el grupo:

• 1) Si DJOKOVIC gana a TIPSAREVIC y FERRER gana a BERDYCH, FERRER gana el grupo y DJOKOVIC se clasifica 2º. 
    2) Si TIPSAREVIC gana a DJOKOVIC y FERRER gana a BERDYCH, FERRER gana el grupo y DJOKOVIC se clasifica 2º. 
    3) Si TIPSAREVIC gana a DJOKOVIC y BERDYCH gana a FERRER, BERDYCH gana el grupo y FERRER se clasifica 2º.
    4) Si DJOKOVIC gana a TIPSAREVIC en 2 sets y BERDYCH gana a FERRER en 2 sets, FERRER gana el grupo y BERDYCH se clasifica 2º. 
    5) Si DJOKOVIC gana a TIPSAREVIC en 2 sets y BERDYCH gana a FERRER en 3 sets, FERRER gana el grupo y DJOKOVIC se clasifica 2º.
    6) Si DJOKOVIC gana a TIPSAREVIC en 3 sets y BERDYCH gana a FERRER en 2 sets, FERRER gana el grupo y BERDYCH se clasifica 2º.
    7) Si DJOKOVIC gana a TIPSAREVIC en 3 sets and BERDYCH gana a FERRER en 3 sets, FERRER gana el grupo y BERDYCH se clasifica 2º.

Yo hasta que no termine el Djokovic vs Tipsarevic no entraré en el otro partido, pero la opción de victoria de Berdych por relajación de Ferrer y tener el 1er puesto asegurado es más que interesante...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 14:49

6-3 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3.5
Me la voy a jugar con Tipsarevic ya que su compatriota y actual número uno del mundo no está nada fino en este final de temporada y con el partido que gano a Berdich gracias a que el checo se le va mucho la olla y no supo rematar el partido el cuál fue muy superior y contra Ferrer más de lo mismo pero el tenista español supo aprovecharlo y le gano , por otra parte Tipsarevic él otro dia perdio un partido en el cuál jugó muy bien y que creo que tiene una espina clavada de ganar un partido en este Masters
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 16:29

6-3 5-7
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Berdych se la juega ante un ferrer ya clasificado. Ferrer haga lo que haga ya esta clasificado, y si gana novak, que lo esta haciendo, sera primero de grupo independientemente de lo que haga, por lo que se va a dosificar para las semifinales! Ademas, como la proxima semana se juega la davis, no querra cansarse en valde! Berdych en cambio, se juega estar en semifinales o no, asi que saldra a por todas,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 16:43

6-3 5-7
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Voy con el tenista español David Ferrer contra Tomas Berdych.El tenista David Ferrer durante esta temporada ha ganado cincuenta y seís partidos y perdido diecisiete partidos.Presenta record de carrera de 409 partidos ganado y 229 partidos perdidos.

El tenista checo Tomas Berdych durante esta temporada ha ganado cincuenta y un partidos y perdido veinti y uno.Presenta record de carrera de 313 partidos ganados y 189 partidos perdidos.

Pienso que David Ferrer está en un gran momento y tendría que rematar la faena hoy ante el checo que seguramente ya sabe que juego y fortaleza mental tiene que realizar para doblegar al español.Pero si hay que apostar por "la fortaleza mental", no hay dudas al respecto.

Si ganara David Ferrer sería un paso más al gran reconocimiento mundial de su espiritu competitivo y su calidad.Espero que tenga mucha suerte el españo y a por él.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 18:59
Buenos pues ya está definido:

Si gana David Ferrer (sea el resultado que sea) será 1º de grupo y Novak Djokovic 2º.
Si gana Tomas Berdych (sea el resultado que sea) será 1º de grupo y David Ferrer 2º.

Parece que al final ambos tendrán que salir al máximo y a intentar ganar  :).

Yo voy a mirar el partido desde la distancia pero me parece que tal como están las cosas la apuesta más inteligente sería entrarle a:

Over 22,5 games a @1.85 en Bwin o Interapuestas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.