; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group A 23 de noviembre 2011 Skip to main content

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group A 23 de noviembre 2011

1 2 3
(Leído 3152 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 12:45
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 23-11-2011 21:00

Novak Djokovic 0 - 2 David Ferrer

3-6 1-6
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1.9

vi el partido de Dioko con Berdych y me parecio que lo perdio el checo... claramente erro pelotas en la red de las cuales le hibiera dado el triunfo claramente y en set corridos a Tomas, por otro lado Dioko tuvo una temporada realmente agotadora en la q fisicamente y mentalmente se siente cansado, lo demuestra con su primer servicio, y todos sabemos q sin primer saque nole no es lo mismo..... veo un claro triunfo de Ferrer q viene muy afinado de ganarle nada menos q a Murray y en set corridos lo q indica q esta mucho mas descansado q Nole.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 13:04
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 23-11-2011 15:00

Janko Tipsarevic 1 - 2 Tomas Berdych

6-2 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2.5
Cuota de Pinnacle
Voy a ir con la victoria de Tipsa, que va a disfrutar sobre la pista con algo que no se esperaba, y puede jugar sin presión al contrario que el checo.
En el último partido que jugaron en Paris Bercy, yo creo que el serbio debio haber ganado poder tuvo de cara los dos sets, pero le pudo la presion de estar en este master.
Tipsa llevaba un gran final de año, y espero que hoy lo refrende para jugarse el pase ante Dkokovic
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 14:20

6-2 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:9
Tipsarevic estaba de reserva en este tornero, y hoy tiene que saltar a la pista por la lesión de Murray, no creo que este del todo preparado para disputarle el partido a Berdych.
Berdych tuvo contra las cuerdas el otro día al numero uno Djokovic, y eso le dara moral para afrontar el partido de hoy.
En el ultimo Marters 1000 se enfrentaron ambos tenistas y consiguió la victoria Berdych por 2-0.
Por lo tanto creo que es una buena apuesta para probarlo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 14:46

6-2 3-6 6-7
Pronóstico:
BERDICH 2 SETS A 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
Voy fuerte con esta cuota ya que creo que el tenista checo tiene muchas más posibilidades de ganar por la vía fácil ya que necesita la victoria o se queda fuera, también para sacar-se la espinita que tiene clavada desde el pasado lunes cuando perdió con Djockovic teniendo en sus manos bola de partido, también hay que decir que el serbio se pensaba que ya estaba de vacaciones y creo que no va a estar por el partido hoy.
Pasillo
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 15:00

6-2 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Berdych puede ser uno de los mejores tenistas del momento que se enfrenta a toro gran tenista como tipsarevic que a pesar de ser un gran tenista, no tiene el mismo nombre ni atraviesa el mismo momento de forma por el que está atravesando Thomas. Cabe destacar que Berdych no suele ser un tenista que de grandes sopresas negativas y su tenis es muy regular. Habra que ver como se desenvuelve en la pista dura.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 15:25
Espero que no se repita la historia de París y Tipsa no le de aire al cafeteras suizo. :o
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 15:54

3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Djokovic 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Un día más, partidazo del torneo de maestros, que enfrenta a Djokovic y a Ferrer. Estoy casi seguro de que este partido lo ganará el checo, pero para nada será un paseo, tendrá en frente a David Ferrer, que viene de ganar en dos sets a Murray. En este torneo, los partidos están siendo bastante disputados y es raro encontrarse con un 2-0, si no me equivoco solo ha ocurrido en dos partidos, el de Ferrer con Murray y la aplastante victoria de Federer ante Nadal. La cuota es bastante buena asi que vamos a intentar pillarla, 2 sets a 1 para el número uno del mundo, suerte :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 16:41

3-6 1-6
Pronóstico:
2-0 - Djokovic, Novac
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Aunque no haya que quitarle meritos a la victoria de David Ferrer sobre Andy Murray estaba claro que el britanico no estaba al 100% fisicamente , hoy el hueso es mucho mas duro frente al numero 1 que viene de ganar a Berdych uno de los jugadores que ha llegado mejor al final de la temporada pero sucumbio ante Novac teniendolo todo a su favor , esto le tiene que dar alas a Novac y hoy dudo que se alargue tanto como ayer siendo Ferrer bastante peor sacador que Bedych
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 17:46
Merecio ganar Tipsarevic, que evidentemente no iba de apseo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 17:51
Merecio ganar Tipsarevic, que evidentemente no iba de apseo.

Cosas del tenis, ayer Berdych merecía ganar contra Djokovic y perdió y hoy merecía perder contra Tipsarevic y ganó.

Sea como sea, partidazo absoluto. Ojala tengamos unos cuantos más como esos hasta el final del torneo.

Y ojo, ya es el 3º partido que termina en el tie break del tercer set, lo que demuestra lo igualados que estan la mayoría.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 18:48

3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Voy a que gana Novak Djokovic dos sets a cero contra el español David Ferrer.El tenista serbio Novak Djokovic durante este año ha ganado sesenta y nueve partidos y perdido cuatro.Presenta record de carrera de 393 partidos ganados y 109 partidos perdidos.

El tenista David Ferrer durante este año ha ganado cincuenta y seís partidos y ha perdido diecisiete partidos.Presenta record de carrera de 409 partidos ganados y 229 partidos perdidos.

Me inclino por la victoria del serbio dos sets a cero ante un tenista que querrá demostrar su número 5 en el ranking mundial...pero pienso que la pista donde van a disputar el encuentro favorece al control y el golpeo de Novak Djokovic.De todas formas David Ferrer es un tipo inteligente y mejor que nadie sabe cuales son sus posibilidades y la mejor estrategia para ganar al serbio.De momento en su saque tiene que ser un saque ganador y después en el servicio del serbio tendrá que contrarestar con contundencia y no dejar en ningún momento que el serbio controle el partido.
Pasillo
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 19:32

3-6 1-6
Pronóstico:
Combinada Djokovic, Milan-Barça (+1,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:6

djokovic: es el actual numero 1 de la ATP y como tal es el gran favorito para ganar el partido, a pesar de su gran momento de forma, pero si acaso lo que me crea dudas es su cansancio mental y fisico, pero en principio no deberia resultar ningun prooblema.

Milan-Barça (+1.5): el barça siempre asegura goles, pero teniendo en frente un equipo italiano que ataca (cosa no habitual) y que hace goles con gente como ibrahimovic o pato eso significa que atras dejaran huecos que el barça, por norma no desaprovecha asi que es muy possible que haya más de un gol en el partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 20:56

3-6 1-6
Pronóstico:
David
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Pues nada despues de que tipsarevic me hiciera una doble falta en la bola de despues de la bola de partido voy a ir con Ferru pero con el handicap de sets, realmente creo que va a ganar el partido pero no me quiero arriesgar.
Ferrer esta con muchas ganas mientras Djoko ultimamente gana sus partidos por el miedo a ganar de sus rivales, o al menos los que yo le he visto, parece que al serbio se le esta haciendo muy larga la temporada, y ferrer parece un chaval que no va aprar de correr hasta que Novak se desespere.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 20:57

3-6 1-6
Pronóstico:
Novak Djokovic -3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Pues vamos con el partido que enfrentará a Djokovic contra Ferrer.

Grandes dudas viene ofreciendo el estado del brazo del serbio en estos derroteros de temporada. Después de un inicio un poco desastroso contra Berdych estoy convencido que el serbio se crecerá en este partido e intentará cerrar aquí su clasificación e intentar evitar un enfrentamiento directo con Federer antes de la final.

Del otro lado tenemos al siempre combativo Ferrer, que viene realizando un buen fin de temporada sobre I. Hard. Supongo que si Ferrer consigue mantener su saque a buen nivel nos podrá fastidiar el handicap, pero confio en el que el serbio vaya a más y no de opción a Ferrer.

Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 21:24

Novak Djokovic vs David Ferrer
23-11-2011 21:00

David

1.88

Pues nada despues de que tipsarevic me hiciera una doble falta en la bola de despues de la bola de partido voy a ir con Ferru pero con el handicap de sets, realmente creo que va a ganar el partido per ...

No se porque no me puso bien el titulo, seguro que me despiste, el pronostico es : D. Ferrer (+1.5 Sets)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.