; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group A 23 de noviembre 2011 Skip to main content

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group A 23 de noviembre 2011

1 2 3
(Leído 3154 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 23:37
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 23-11-2011 15:00

Janko Tipsarevic 1 - 2 Tomas Berdych

6-2 3-6 6-7
Pronóstico:
Tomas Berdych 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Bueno bueno value sin duda al que le veo en este partido a la victoria del checo jugandose mucho ante un jugador jugandose nada que estaría pensando en una buenas vacaciones con la temporada finalizada.
Finalmente Murray se ha retirado tras su derrota ante Ferrer y le sustituye Tipsa que era el primer reserva asi que jugará sin nada de presión que es lo único que me puede preocupar pero el juego que realizó el checo en el primer partido ante Nole fue buenísimo y como juegue a un nivel parecido Tipsa no conseguirá hacer ningún set.
Sería importante también ganar para jugar con menos necesidad ante Ferrer en la 3º jornada que sabe que sería un partido duro.

El H2H es 4-3 para el serbio pero vemos que hace 12 días en Paris ganó Berdych por 7-5 6-4
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 23:41

6-2 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
tipsarevic entra sustituyendo a murray, y no creo que venga con demasiadas ganas. Ademas, se enfrentaron hace una semana mas o menos en francia, en la que berdych le gano 2-0. En el primer set janko ganaba 5-1 y acabo perdiendo 5-7 y en el segundo tambien dominaba tipsa 4-2 y perdio 4-6. INCREIBLE. Aparte de eso berdych estara con muchas ganas despues de perder ante novak, que tuvo casi ganado el partido!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 23:48

6-2 3-6 6-7
Pronóstico:
Tomas Berdych 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno pues voy alla con mi primer pronostico.La verdad es que no lo he podido resistir al ver la cuota.Un Tomas Berdych en un muy buen momento de forma que el otro dia dejo escapar la victoria por pequeños detalles se enfrenta a un Janko Tipsarevic que entra de rebote y contando ademas que se enfrentaron hace poco en Paris ganando facil Tomas no veo motivos para dudar asi que vamos con un stake medio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 23:51

6-2 3-6 6-7
Pronóstico:
Tomas Berdych Hándicap asiático -2.5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Como se podría imaginar, Andy Murray ha abandonado el torneo, ya le vimos contra Ferrer quejarse incluso pedir fisio, y ha decidido dejar el hueco al primer reserva, que es Janko Tipsarevic, el Serbio debutará mañana ante un Berdych, que mi principal duda es saber si se ha recuperado físicamente del partido frente a Novak, es un jugador que tarda mucho en recuperarse de los grandes esfuerzos, ya lo ha demostrado mas de una vez, y esa es la única y principal duda en cuanto al Checo.

Tipsarevic estaría de paseo por Londres cuando le han dicho que mañana salta a pista, los reservas aquí suelen venir a descansar, ya que son mínimas las opciones de que alguno se retire, se ha dado el caso y mañana se enfrentará a Berdych, sin estar adaptado a la pista y sin ritmo de partido, hay que decir que es siempre correoso, pero si Berdych sigue mostrando el mismo nivel lo debe barrer de la pista sin demasiados apuros, al saque está muy fino, y la derecha le corre como hacía mucho tiempo que no le corría, si pierde se larga y si gana se las verá con Ferrer jugandose los dos el pase, veo un hándicap a priori bajito, y con cuota algo alta, pienso que irá bajando de aquí a la hora del partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 23:56
¿Tan claro lo veis? Tipsarevic tiene un hambre bestial, ha hecho una temporada acojonante y ha luchado con todas sus fuerzas por estar en Londres aunque fuera así. Y si quiere pasar, tiene que arriesgar como un bestia y ganar 2-0 como sea.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 00:21
¿Tan claro lo veis? Tipsarevic tiene un hambre bestial, ha hecho una temporada acojonante y ha luchado con todas sus fuerzas por estar en Londres aunque fuera así. Y si quiere pasar, tiene que arriesgar como un bestia y ganar 2-0 como sea.

Yo voy a ir con la combinada entre Berdych y Nole. Esta claro que ganas va a tener, eso no se lo quita nadie pero me parece un caso parecido al de Fish, que estaba ilusionadisimo con este torneo y con muchisimas ganas, las suficientes como para sudar de Paris por precaución, y lo tenemos ahora con 2 derrotas.

No solo de ganas viven los tenistas y creo que ahora mismo Berdych ha demostrado que por nivel de juego solo le puede Roger, otra cosa es que la cabeza le falle en los momentos claves pero por lo que sale de la muñeca el único que le puede es Federer (como ya se vió en Paris donde Federer hizo un partido como hoy ante Rafa y Berdych estuvo ahí cerquita).

Otra cosa es que le gane 2 a 0 pero no cabe duda que le tendra la moral comida después de remontarle dos veces (un 5-1 para acabar 5-7 incluido) en Paris. Creo que Tomas viene mas metido y jugando muy bien, ¿2 a 0? Nose, pero que ganara el checo lo veo claro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 00:42
Yo voy a ir con Janko, al menos con el handicap de juegos o sets, ya lo pensare. Es la oportunidad de su vida, probablemente no volvera a jugar aqui y estoy seguro de que tiene muchisimas ganas.

Berdych pudo ganar a Nole  que? Eso es bueno? No! Al reves. Para la cabeza de Tomas eso es malisimo. Este tipò es un jodido desequilibrado que como se le pase eso por la cabeza en el partido, vea que no es caaz de romperle el servicio a Janko... se queda de cuerpo presente y mente ausente. Es el riesgo de ir con Berdych.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 02:07
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 23-11-2011 21:00

Novak Djokovic 0 - 2 David Ferrer

3-6 1-6
Pronóstico:
¿Qué jugador servirá más aces en el partido? - Novak Djokovic (SRB) +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:8
La acabo de ver y me parece muy factible.

Antes, una reflexion personal: Djokovic es un gran sacador, puede que no tenga colgada la etiqueta de tipico jugador de saque porque es muy bueno en todo lo demas. Pero hay muy pocos jugadores que tengan un saque como el suyo.

Por los resultados que se dieron en el O2 se pueden entender las cuotas, pero cualquiera que vea tenis habitualmente sabe que lo que paso estos primeros dias en Londres no es normal:
*Hay casi mas breaks que en una pista de tierra batida
*Bajones de nivel algo extraños
*Muchos jugadores con problemas fisicos (Murray, Nadal...)
Si todo transcurre de manera normal, Djokovic deberia conseguir una cifra de aces entre 4-8, aunque esto es solo una estimacion personal. Teniendo en cuenta que cada partido es un mundo, y que Ferrer es un jugador que tiene como mejor caracteristica, su gran resto...podriamos reducir el numero entre 3-6. Como dato orientativo...logro 4 aces contra Berdych.

En el otro lado de la pista esta Ferru, un jugadorazo que volvio demostrar lo grande que es, ganando a Murray...que vale estaba tocado, pero habia que ganarlo. Ferru nunca se ha distinguido por tener un gran saque, podriamos calificarlo como un saque correcto. Contra Murray logro 5 Aces, y creo que es por esta estadistica, la cuota que tenemos...pero vamos a analizarla:
*Fue contra un Murray que se suponia que estaba tocado
*Todos los aces de Ferru fueron en el segundo set, cuando Murray habia pedido el medico, etc
*Sin embargo, mismo porcentaje de primeros en los dos sets. 56% en el 1º y 57& en el 2º...puede reforzar la teoria de que Murray "paso" de pelear los saque de David

Ademas Bwin nos ofrece un handicap de +1,5 Aces a nuestro favor...yo creo que es una oportunidad muy clara.

Suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 03:47
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 23-11-2011 21:00

Novak Djokovic 0 - 2 David Ferrer

3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic y Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3

Bueno, como ya dije anteriormente, llevaba esta combinada pensada desde que supe la noticia de que Andy Murray dejaba el torneo.

Vamos por partes:

El primer encuentro será entre el checo y el que viene a suplir a Andy, Janko Tipsarevic. Primero de todo decir que creo que debería llegar mejor Berdych ya que está haciendo un final de temporada muy bueno. Ganó su único torneo este año hace mes y medio en Beijing y hace apenas una semana y media cayó en semifinales del Masters 1000 de Paris ante un Roger Federer en plan maestro, ganando antes a Verdasco, Murray y el mismo Tipsarevic. Se le esta viendo bien y aunque aún necesita ese punto de madurez suficiente para alcanzar a los 4 de arriba creo que junto con Tsonga es el que más cerca está. Apunto estuvo de ganar a Nole en el primer partido de este torneo, perdió 3-6, 6-3, 7-6 aunque tuvo incluso pelota de partido.

Janko viene aquí de suplente por lo que este será su primer partido, venía de ganar en Moscú y de hacer final en St. Petersburgo aunque parece que llevaba demasiado encima y perdió en 1ª ronda de Basilea y en la 2ª de Paris ante, casualmente, Tomas Berdych. Ese partido es muy interesante de analizar ya que pasaron cosas a tener en cuenta. El partido empezó con un Tipsarevic muy enchufado, tanto que el marcador se puso 5-1 a favor del serbio, pero después de eso y de que Berdych se sobrepusiera y no lanzara el set y consiguiese recuperar uno de los dos breaks Tipsarevic se vino abajo. ¿El resultado? Un parcial que acabo siendo de 6 a 0 para dejar el 1º set favorable a Berdych por 7-5. El 2º set más de lo mismo, parece que el descano le viene bien a Tipsarevic que empieza break arriba, 3-1. A partir de ahi, la misma situación. Berdych consigue recuperar el break y el serbio se vuelve a hundir, a saber lo que se le paso por la cabeza: ¿Otra vez me remontará?¿Como me puede estar pasando esto?, eso solo lo sabe él, la cuestión es que el resultado fue un parcial de 5 a 1 para dejar el set 6-4 y el partido finiquitado.

Eso nos demuestra dos cosas, la primera es la madurez que ha ganado Berdych para poder levantar estos partidos ante jugadores su nivel o por debajo, y la segunda es que Tipsarevic no está acostumbrado a estos niveles y aún le puede la presión. Me parece que al nivel que viene Berdych y sabiendo que ganado a Tipsarevic y a Ferrer se colará en una semifinales en 2º lugar probablemente. Igualmente debe buscar como sea ganar 2 a 0 a estos dos y buscar que Nole pinche en algún partido. Si hay algo muy importante en este grupo es pasar 1º para no encontrarse con Federer en semifinales. La motivación debería de ser grande ya que no veo a nadie salvo Federer por encima del checo ahora mismo y aunque Tipsarevic de buen seguro lo dará todo para demostrar su nivel y buscar una clasificación de por si díficil creo que sabe lo mal que lo tiene y en cambio Berdych creo que más que deprimirse por perder contra Nole estará motivado/cabreado para no volver a fallar. Para mí su derrota es un punto a favor ya que se acaba de demostrar a si mismo que puede competir al mismo nivel que "este" Djokovic, "este" Nadal y que el único al que se le escapa es a Federer.

En el otro partido me parecen cuotas un poco hinchadas (y eso es que están bajas) pero de por si un partido entre Ferrer y Djokovic en indoor después del año de Nole debería salir a @1,10 el serbio. ¿Por que no lo hace? Sencillo, la cuota la puso la 1ª ronda del torneo, me explico. Los rumores sobre la incognita en que se encuentra el físico de Nole junto con la victoria de Ferrer ante Murray le hacen subir enteros. No creo que Nole tenga ningún problema y aunque no estuvo en modo "invictus" le vimos bien (si le tuvieramos que poner un nº yo le pondría en 7/10), y si sufrió fue porque realmente Berdych ha subido mucho el nivel. Ferrer estuvo sobre su linea, jugando seguro, cometiendo pocos errores, corriendo como si fuera el último partido de su carrera y haciendo muchas cosas bien y pocas mal. Aún así ayer un Murray sin problemas estoy seguro de que le ganaba, incluso llegó a ponerse por arriba en varios momentos del partido pero al final cedió ante el empeño de David. Su retirada significa que fue algo grave, sino hubiese seguido en el torneo. En pista rápida Nole ha ganado todos los enfrentamientos que han disputado.

Creo que lo máximo que pueda dar David ahora mismo fue el nivel que mostró ante Murray, él mismo declaro que jugó muy buen partido, pero me da que Nole va a ir a más y que lo único que necesita es irse entonando y por lo menos asegurarse hacer final, y la mejor manera es ganar mañana y el jueves contra Tipsarevic para no encontrarse a Federer en semifinales.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 09:41

Janko Tipsarevic vs Tomas Berdych
23-11-2011 15:00

BERDYCH GANA 2-0

2.35

acabo de apostar al partido, pero tambien me arriesgo con el 2-0, aunque ayer hice lo mismo entre novak y berdych y me salio mal. acabo de esplicar en el otro y pondre lo mismo.tipsarevic entra sustit ...

Argumento repetido de pick anterior, y por lo tanto se elimina el pronóstico.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 10:57

6-2 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
No suelo pronosticar mucho de tenis ultimamente pero si que lo veo bastante y considero que algo entiendo de el.Pues voy a ir con Berdych que hoy deberia enfrentarse al escoces Murray pero por una lesion ha tenido que retirarse y se enfrentara al reserva que no es otro que el serbio Tipsarevic.El serbio tampoco creo que este muy muy motivado ya que con la derrota de Murray ante Ferrer en dos sets tendria que ganar los dos partidos que le quedan y hoy aun tiene alguna posibilidad de ganar pero contra su compratiota Nole ninguna ya que siempre le gana,pienso que tendra la motivacion de jugar por primera vez el torneo de Maestros pero esque dudo que este fisicamente bien y encima no esta ni adaptado a la pista.Berdych hizo el otro dia un partidazo contra Djokovic,incluso tuvo bola de partido aunque acabo perdiendo en el tie-break del ultimo set debido en gran parte a que aparecio el Berdych de los momentos importantes,ese que se hincha a hacer errores no forzados,pero sigue teniendo posibilidades de pasar ya que si gana hoy que deberia ganar se jugaria el pase ante Ferrer,al que tambien puede ganar,si juega al nivel del partido de Djokovic no debe tener problemas para ganar facil y en dos sets a Tipsa pero si se alarga el partido puede pasarlo mal y notar el casancio del partido del otro dia.Confio en el checo y espero que gane sin problemas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 11:21

6-2 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
La apuesta es Tipsarevic +1.5 sets

Vamos con esta apuesta a que Berdych se deja un set. Tomas es uno de los jugadores mas desequilibrados mentales del circuito. le puede pesar el pensar que el otro dia pudo ganar a Nole y lo dejo pasar. Janko viene con unas ganas tremendas, es la oportunidad de su vida, ya que probablemente no vuelva a jugar aqui nunca. tiene un juego similar al de Berdych, por lo que es facil que veamos un Tie, y ahi gana el mas concentrado.... Es posible que Berdych se vaya del partido en cualquier momento y ceda un break que le cueste un set. Esas son las bases de mi pronostico.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 12:21

6-2 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
TIPSAREVIC VS BERDYCH

Pues voy a ir con Berdych
que hoy deberia enfrentarse al escoces Murray pero por una lesion ha
tenido que retirarse y se enfrentara al reserva que no es otro que el
serbio Tipsarevic.El serbio tampoco creo que este muy muy motivado ya
que con la derrota de Murray ante Ferrer en dos sets tendria que ganar
los dos partidos que le quedan y hoy aun tiene alguna posibilidad de
ganar pero contra su compratiota Nole ninguna ya que siempre le
gana,pienso que tendra la motivacion de jugar por primera vez el torneo
de Maestros pero esque dudo que este fisicamente bien y encima no esta
ni adaptado a la pista.Berdych hizo el otro dia un partidazo contra
Djokovic,incluso tuvo bola de partido aunque acabo perdiendo en el
tie-break del ultimo set debido en gran parte a que aparecio el Berdych
de los momentos importantes,ese que se hincha a hacer errores no
forzados,pero sigue teniendo posibilidades de pasar ya que si gana hoy
que deberia ganar se jugaria el pase ante Ferrer,al que tambien puede
ganar,si juega al nivel del partido de Djokovic no debe tener problemas
para ganar facil y en dos sets a Tipsa pero si se alarga el partido
puede pasarlo mal y notar el casancio del partido del otro dia.Confio en
 el checo y espero que gane sin problemas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 12:25

6-2 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
No suelo pronosticar mucho de tenis ultimamente pero si que lo veo
bastante y considero que algo entiendo de el.Pues voy a ir con Berdych
que hoy deberia enfrentarse al escoces Murray pero por una lesion ha
tenido que retirarse y se enfrentara al reserva que no es otro que el
serbio Tipsarevic.El serbio tampoco creo que este muy muy motivado ya
que con la derrota de Murray ante Ferrer en dos sets tendria que ganar
los dos partidos que le quedan y hoy aun tiene alguna posibilidad de
ganar pero contra su compratiota Nole ninguna ya que siempre le
gana,pienso que tendra la motivacion de jugar por primera vez el torneo
de Maestros pero esque dudo que este fisicamente bien y encima no esta
ni adaptado a la pista.Berdych hizo el otro dia un partidazo contra
Djokovic,incluso tuvo bola de partido aunque acabo perdiendo en el
tie-break del ultimo set debido en gran parte a que aparecio el Berdych
de los momentos importantes,ese que se hincha a hacer errores no
forzados,pero sigue teniendo posibilidades de pasar ya que si gana hoy
que deberia ganar se jugaria el pase ante Ferrer,al que tambien puede
ganar,si juega al nivel del partido de Djokovic no debe tener problemas
para ganar facil y en dos sets a Tipsa pero si se alarga el partido
puede pasarlo mal y notar el casancio del partido del otro dia.Confio en
 el checo y espero que gane sin problemas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 12:40

6-2 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Janko estaba de vacaciones el londres cuando recibio la noticia de murray. No creo que se haya podido adaptar tan pronto a la pista y no creo que este 100% fisicamente. Vale que en esta temporada le ha echado muchas ganas y tendrá el máximo de ganas en este torneo, porque no creo que se vea en otra igual, pero sin embargo creo que Berdych estuvo el otro dia demasiado bien y sabe que llega a semis si quiere.

La clave es la cabecita del checo, porque sabemos que calidad tiene.

Berdych usa la chorla hijo mío.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.