Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 15:05
| Roger Federer vs Novak Djokovic 22-11-2015 19:00
|
|
Gana Novak Djokovic
| 1.45 |
Buenas! partidazo el que nos espera en esta final donde a pesar del descenso de cuota por Roger, sigo viendo todo el value del lado del serbio. El H2H no podía estar más igualado, 22-22, y vamos a t ...
Te sigo y con buen stake.
Estamos hablando del mejor año de Novak Djokovic (dicho por el mismo). El partido del serbio contra Nadal ha sido a un nivel increible.
Si Nadal comentó que actualmente era practicamente invencible ganarle a Nole, mucho más dificil es ganarle 2 veces en una misma semana. Djoker junto a su equipo se habrá dado cuenta cuales han sido los errores en aquella derrota ante Federer (muchos fallos y Nole le ha faltado agresividad) por lo que hoy debería salir con todo a derrotar a Federer. El partido de Novak careció de efectividad y agresividad con su primer servicio.
La victoria, en mi opinion, de Federer hace unos dias no le favorece en lo absoluto, mas bien le perjudica. Pues el serbio ahora tiene ganas de venganza y creo que Federer necesitará jugar mucho mejor que aquella vez para llevarse el titulo y volver al preciado #2 del mundo.
Destacar que quizás el partido esté un poco caliente pues se han malinterpretado las palabras de Nole en su rueda de prensa al decir "le regalé el encuentro" (Se referia a que cometió muchos unforced errors) a lo que Federer respondió: "Yo tengo algo que ver en la victoria".
Idemo Nole!!