; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals final stage 22 de noviembre 2015 Skip to main content

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals final stage 22 de noviembre 2015

1 2
(Leído 1926 veces)

javierpapini
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 22-11-2015 19:00

Roger Federer 0 - 2 Novak Djokovic

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Final de las World Tour Finals de Londres que se disputa entre el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer.

Pues me la voy a jugar aquí a la victoria del mejor tenista de la historia en el que va a serán partido más que muy importante para él. El suizo esta haciendo un año espectacular, ha retomado las sensaciones que perdió hace años y esta viviendo una segunda juventud con un tenis espectacular.

Djokovic va a lo suyo, otro año más siendo el mejor, prácticamente invencible, con un tenis bonito y estable. Pero, como ya hemos visto hace pocos días, si hay alguien que le puede ganar, es Roger, que cuando está realmente inspirado, es un jugador prácticamente invencible.

A pesar del 7-5 6-2 de Federer a Nole el otro día, la cuota se mantiene igual (de momento) y hay que entrarle si o si. Si empieza fuerte el suizo, Djokovic, aunque parezca difícil, va a temblar.
El H2H es favorable a Roger por 22-21, aunque es un dato muy inútil, pero lo aporto.

Lógicamente, tenemos que ir a stake 1, ya que subir el stake contra Nole es un gran suicidio.

Mucha suerte a todos. Vamos Roger!
No Participante
Amigo de las bookies

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer Handicap +2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
ATP - INDIVIDUALES: World Tour Finals - London (Mundial) - Play Offs, dura (indoor) - Final

Vamos a la final del torneo de maestros en donde se vuelven a ver las caras el Suizo y el Serbio en un encuentro que pintaba para esta final y no se esperaba menos.

Federer en este torneo de maestros se encuentra invicto tras haber derrotado a Berdych,Djokovic y Nishikori por fase de grupos y recién lo acaba de vencer en semifinales a su compatriota Wawrinka.

Federer "Su Majestad" en este torneo de maestros se encuentra invicto y solo a cedido un 1 set ante Nishikori en sus 4 encuentros que a disputado, de salir campeón será campeón invicto, recordemos que ya venció a Nole en la fase de grupos por un claro 2-0 con Sets 7-5 y 6-2.

El Suizo Sin dudas a tenido sus altos y bajas en este torneo pero a sabido sacar adelante cada uno de sus partidos.

Por otro lado Djokovic a tenido un camino mas complicado de sus 3 encuentros por fase de grupos gano 2 y perdió solo contra Federer, pero se le vio un tenis muy distinto al habitual, partidos que por ratos se le han complicado como en el caso de Berdych.

Federer y Nole se vuelven a ver las caras por 7ma vez este año de las que el Serbio a ganado en 4 oportunidades contra 3 de Federer.

En superficie hard se han visto la cara en 5 oportunidades en las que Federer esta vez se impone por 3 victorias contra 2 de Nole.

Han jugado 4 finales en pistas hard este 2015:

°Dubai Federer fue el Vencedor.
°Indian Wells Djokovic
°Cincinnati Federer
°Us Open Djovic

Con lo que respecta a finales jugadas sobre superficies hard que también es donde se jugará la final de maestros ambos están empatados por 2 victorias cada uno.

Hay algo raro en los enfrentamientos entre estos 2 tenistas, y es que he mirado el historial en pistas hard y no han habido 2 victorias seguidas cada vez que se han enfrentado, es decir han ido alternando.

Esta vez si fuera así tocaría ganar a Nole, pero creo que esta vez ambos han mostrado un tenis muy cambiante y no se les a visto en sus encuentros seguros, han tenido varios quiebres y no han estado firme con su saque.

Pero me voy a enfocar en su último enfrentamiento que precisamente fue en este torneo de maestros donde Federer gano por 7-5 y 6-2, creo que Federer en ese encuentro se le vio muy bien.

Tuvo un excelente servicio lo que fue el arma principal para quedarse con el partido, Nole estuvo mas errado de lo habitual, mientras que Federer estuvo muy preciso y lo supo manejar hasta el final.

Creo que este encuentro Federer sabe que si quiere ganar solo necesita de un buen servicio ya que el Suizo hay veces que se pone 0-30 abajo y de no tener un buen servicio ante Nole será difícil salvar esos juegos.

Creo que Federer ya lo conoce a la perfección y sabrá plantearle el encuentro y complicarle el partido a nole.

Por eso también voy a ser cauteloso para este encuentro y blindaré a Federer con el handicap de +2.5 juegos ya que si logra mantener su servicio y llegan a jugar 2 tie Break pintaremos de verde, o también de que pueda ganar algún set con algunos juegos de ventaja.

Me parece interesante esta cuota de @2.10 y creo que vale la pena probarla, Federer a dicho que se retirará en los juegos Olímpicos de Brasil así que creo que es la mejor forma de ir despidiéndose aunque tiene todo el tenis que cualquier jugar quisiera y podría seguir jugando por otros años más pero en si la decisión ya es de él.

Bueno vamos a probar este handicap y solo esperar pintar de verde, vibras a los que me sigan con este pick.
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 22-11-2015 16:30

Rohan Bopanna/Florin Mergea 0 - 2 Jean-Julien Rojer/Horia Tecau

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Jean-Julien Rojer...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Bet365 ofrece la cuota más alta por la victoria de la pareja formada por el holandés Jean Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, los flamantes números 1 del mundo desde ayer con su victoria en 2 sets frente a los Bryan

Aún no han cedido un set en el torneo, números brutales al saque, ya ganaron Wimbledon y ganando en un épico partido de semifinales a sus rivales hoy, Bopanna y Mergea, con quien se conocen a la perfección pero para mi gusto no están igual de bien y encima han tenido más altibajos durante los encuentros y han sufrido más

El holandés y el rumano cuando están bien es un gusto verlos y es difícil que pierdan la concentración duranste el partido, y sinceramente los veo algo superiores, más de lo que marcan las cuotas
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 10:53
Puff es que la cuota de Roger es para meterle....yo voy a esperar un poco al live.
javierpapini
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 12:10
Puff es que la cuota de Roger es para meterle....yo voy a esperar un poco al live.
Ha bajado una bestialidad, de 3.4 que le cazé a 2,7 ahora
No Participante
Genio de las bookies

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Buenas! partidazo el que nos espera en esta final donde a pesar del descenso de cuota por Roger, sigo viendo todo el value del lado del serbio.

El H2H no podía estar más igualado, 22-22, y vamos a tener el octavo enfrentamiento entre ellos este 2015, todas en finales, teniendo un 4-3 a favor de Nole, y siempre en las grandes citas cayendo del lado del serbio, en otras palabras le ha dejado ganar al suizo Dubai y Cincinnati.

Dubai - Federer gana 6-3 7-5
Indian Wells - Nole gana 6-3 6-7 6-2
Roma - Nole gana 6-4 6-3
Wimbledon - Nole gana 7-6 6-7 6-4 6-3
Cincinnati - Federer gana 7-6 6-3
US Open - Nole gana 6-4 5-7 6-4 6-4

y en la fase de grupos, victoria para Federer 7-5 6-2, pero esta situación me recuerda mucho a la vivida en la WTA Finals del 2014, cuando Halep le pegó un correctivo en el round robin a la gran Serena, la cual se clasificó in extremis ya que Ivanovic y la rumana no pactaron para dejarla fuera de las semis, y la Williams se paseó en semis y después en la final ante Simona, y sinceramente es lo que espero, una victoria de Nole como y cuando el quiera.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 13:45

Roger Federer vs Novak Djokovic
22-11-2015 19:00

Gana Novak Djokovic

1.45
Buenas! partidazo el que nos espera en esta final donde a pesar del descenso de cuota por Roger, sigo viendo todo el value del lado del serbio. El H2H no podía estar más igualado, 22-22, y vamos a t ...
te sigo, iba a esperar a publicarla si subia a 1,5
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 15:04

Gana Novak Djokovic

1.45
Buenas! partidazo el que nos espera en esta final donde a pesar del descenso de cuota por Roger, sigo viendo todo el value del lado del serbio. El H2H no podía estar más igualado, 22-22, y vamos a t ...

Menudo partidazo nos espera! Yo desde que Nole estaba apunto de ganar en Paris metí stake 3 @1.75 a campeón, rápidamente bajó @1.50.... Estaba claro que la final iba ser esta. Fedex está fino pero creo que Nole no ha sacado todo lo que lleva dentro en este torneo. En el partido que jugaron Djokovic se dejó ir un poco y sabe que va tener que salir hoy con todo.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 15:05

Gana Novak Djokovic

1.45

Te sigo y con buen stake.

Estamos hablando del mejor año de Novak Djokovic (dicho por el mismo). El partido del serbio contra Nadal ha sido a un nivel increible.

Si Nadal comentó que actualmente era practicamente invencible ganarle a Nole, mucho más dificil es ganarle 2 veces en una misma semana. Djoker junto a su equipo se habrá dado cuenta cuales han sido los errores en aquella derrota ante Federer (muchos fallos y Nole le ha faltado agresividad) por lo que hoy debería salir con todo a derrotar a Federer. El partido de Novak careció de efectividad y agresividad con su primer servicio.

La victoria, en mi opinion, de Federer hace unos dias no le favorece en lo absoluto, mas bien le perjudica. Pues el serbio ahora tiene ganas de venganza y creo que Federer necesitará jugar mucho mejor que aquella vez para llevarse el titulo y volver al preciado #2 del mundo.

Destacar que quizás el partido esté un poco caliente pues se han malinterpretado las palabras de Nole en su rueda de prensa al decir "le regalé el encuentro" (Se referia a que cometió muchos unforced errors) a lo que Federer respondió: "Yo tengo algo que ver en la victoria".

Idemo Nole!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 16:17
La cuota de Djokovic ha ido subiendo y es que es normal, porque la cuota de Federer es para meterle, pero sinceramente, creo que el partido se lo llevara Nole...
javierpapini
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 16:49
Pase lo que pase espero que veamos un partidazo de tenis que eso es lo más importante!!! Que ganas!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 17:06

Rohan Bopanna/Florin Mergea vs Jean-Julien Rojer/Horia Tecau
22-11-2015 16:30

1.66
Bet365 ofrece la cuota más alta por la victoria de la pareja formada por el holandés Jean Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, los flamantes números 1 del mundo desde ayer con su victoria en 2 set ...

TE SIGO!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 19:11

Rohan Bopanna/Florin Mergea vs Jean-Julien Rojer/Horia Tecau
22-11-2015 16:30

1.66
Bet365 ofrece la cuota más alta por la victoria de la pareja formada por el holandés Jean Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, los flamantes números 1 del mundo desde ayer con su victoria en 2 set ...
superioridad en todo momento y VERDAZOO!!! Gracias
javierpapini
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 20:35
Muy superior Nole, Federer dando destellos pero hoy se ha visto que madie puede ni hacer sombra a Djokovic.
Preocupante la forma de acabar el partido de Federer
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 20:36

Gana Novak Djokovic

1.45
a la saca, 6-3 6-4, encuentro que se lleva el serbio al resto con una doble falta del gran Roger. Cuota suficiente para meter stakazo. Enhorabuena!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.