; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals final stage 21 de noviembre 2015 Skip to main content

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals final stage 21 de noviembre 2015

1
(Leído 1598 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 21-11-2015 19:00

Jean-Julien Rojer/Horia Tecau 2 - 0 Bob Bryan/Mike Bryan

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Jean-Julien Rojer...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Pues visto el nivel mostrado, me lanzo a por la sorpresa.
Cierto que apostar contra los hermanos Bryan puede parecer locura, pero ya hemos visto estos días que no están a un nivel tan alto, o almenos, que no es locura que aquí pueda saltar la sorpresa.
Sorpresa...o no. Porque Rojer/Tecau han gnado bien sus tres partidos, mostrandose muy seguros. Incluso hoy en un partido en teoria intrascendente yo mismo creía que se dejarían ir, pero lo han ganado 2-0, demostrando que vienen a por la victoria, y como bien apuntaba el compañero Khryapa, a por el número uno además del título. Y esto pasa por derrotar mañana a los Bryan.
Éstos perdieron en la primera jornada, pero parece que esto les depertó, y han ganado los dos siguientes, con lo cual, preveo un partido muy igualado mañana, pero espero que el estado de forma y la confianza, hagan que caiga del lado Rojer/Tecau.

Suerte y a verdear.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 12:10
Y cómo veis que Bopana/Mergea ganen almenos un set? Dodig/Melo son superiores, pero los veo irregulares...
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 21-11-2015 21:00

Roger Federer 2 - 0 Stan Wawrinka

7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Roger Federer Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partidazo con mayúsculas el que nos espera en esta segunda semifinal de la Copa de Maestros donde habrá duelo suizo entre Roger Federer y Stan Wawrinka.

Personalmente y tal y como indican las cuotas, veo favorito a Roger donde creo que puede llevarse la victoria en dos sets, pero me gusta más la cuota que ofrecen por este hándicap -3,5 de Federer.

Roger Federer, actual nª3 del mundo.

Este año mucha gente pensaba que sería una de sus últimas temporadas y que no rendiría como para mantenerse en lo alto del ránking ATP, pero no ha sido así y se ha visto a un Roger muy fresco de piernas y jugando a un nivel realmente alto.

En este 2015 se ha llevado 6 títulos en superficies diferentes (Brisbane, Dubai, Estambul, Halle, Cincinnati y Basilea) y ha llegado a 4 finales, donde curiosamente todas ellas las ha perdido ante Novak Djokovic.

Bien, pues poco más puedo añadir de Federer que no se sepa ya, ha ganado sus 3 partidos del Round Robin en este torneo (incluyendo victoria en 2 sets ante Djokovic) y creo que tendrá mucha motivación por llegar a la final de mañana y sobretodo por llevarse este título.

Stan Wawrinka, nª4 del ránking ATP.

Jugador con un grandísimo talento y calidad técnica, pero su talón de aquiles sigue siendo su cabeza (aunque parece que poco a poco va mejorando en ese aspecto). Se le está viendo que hay algunos partidos donde le cuesta entrar y esto se ve claramente en su juego, ya que comete gran cantidad de errores no forzados y no juega como nos tiene acostumbrados, pero también se le nota cuando está metido de lleno en el encuentro, ya que saca golpes muy precisos y potentes con su revés y mejora los porcentajes con su saque.

Bien, esta temporada ha ganado 4 torneos (Chennai, Rotterdam, Tokyo y como mención especial Roland Garros donde ganó en la final a Novak Djokovic).

Destacar que el H2H entre ambos es muy favorable a Roger Federer, ya que lo domina por 19-3, siendo la última victoria de Wawrinka en Roland Garros de este año.

No me extiendo mucho más, creo que es un hándicap que Federer puede cumplir y la cuota me parece buena.

Por todo ello voy a este -3,5 de Federer con Stake 2.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!
valyavec
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 14:42

Jean-Julien Rojer/Horia Tecau vs Bob Bryan/Mike Bryan
21-11-2015 19:00

Gana Jean-Julien Rojer...

2.25
Pues visto el nivel mostrado, me lanzo a por la sorpresa.Cierto que apostar contra los hermanos Bryan puede parecer locura, pero ya hemos visto estos días que no están a un nivel tan alto, o almenos ...

lo unico es que le pase como a dodig y melo esta mañana. que se ha notado como una pareja bopanna y mergea estaba mas rapida por tener un dia mas de descanso y dodig y melo mas pesados sin dia de descanso.

te sigo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 16:38
ese H2h de 4:0 a favor de los Bryan marca mucho respeto, aunque los hermanísimos no estén tan fuertes como antes, siempre son peligrosos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 16:45
Yo es que le tengo un cierto respeto a Wawa, me parece que cuando no sale con presion juega mejor y como se ponga a tirar palos federer puede sufrir, aunque en condiciones normales deberia ganar Roger

Menudo meneo le ha dado Nole a Rafa....
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 21-11-2015 21:00

Roger Federer 2 - 0 Stan Wawrinka

7-5 6-3
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas! pues repetimos la semifinal del 2014 donde Federer se llevó el pase a la final in extremis, 4-6 7-5 7-6 (8-6), y visto el respeto que ambos suizos se tienen, no veo ningún correctivo en el día de hoy, de hecho una de las apuestas que también me gusta es que hay tiebreak (@2.12).

El H2H va 19-3 para el gran Roger, y de los 3 enfrentamientos de este 2015, Roma y US Open (hard) a favor de Roger, y Roland Garros (clay) para Wawrinka.

Federer llega con sus tres victorias del round robin pero tampoco es que esté dejando muy buenas sensaciones, ante Berdych empezó cediendo su primer servicio, para despues lucirse, 6-4 6-2; bien ante Nole, o Nole a medio gas, 7-5 6-2, y ante Nishikoti la peor de las versiones, muy errático y poco decisivo, 7-5 4-6 6-4.

Tras llegar a la final del US Open, donde mostró la mejor de sus versiones, no pudo con Nole, y después perdería ante Ramos Viñolas en 2R de Shanghai, conquistó Basilea, y cedió en R16 de Paris ante Isner, 7-6 3-6 7-6.

Por su parte, Wawrinka, ranking 4. Campeon en Roland Garros, y SF en Australian OPen y Us Open, con ello quiero decir que en las grandes citas suele cumplir.

En la round robin, cedió 6-3 6-2 ante Nadal, con Ferrer se supo reponer cuando iba 3-5 abajo en el primer set, para acabar 7-5 6-2, y ante Murray, se adelantó 5-3 y saque pero la tensión le pudo y se tuvieron que ir al tiebreak para volver a remontar, y llevarse el encuentro 7-6 6-4.

Veo favorito a Roger pero su cuota no me parece nada atractiva, y prefiero arriesgarme con este OVER.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 22:36
Pésima actitud de Wawrinka desde el 5-5. ROJAZO!!
javierpapini
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 23:42
Alguien sabe cuando se va a poder pronosticar a la final de mañana?? Tengo el pick preparado pero me debería ir a dormir ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 23:53
Alguien sabe cuando se va a poder pronosticar a la final de mañana?? Tengo el pick preparado pero me debería ir a dormir ;D

Ya se puede no? Al menos yo tengo la opción de crear un pronóstico para ese evento, tanto en singles como en dobles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 00:09

Ya se puede no? Al menos yo tengo la opción de crear un pronóstico para ese evento, tanto en singles como en dobles.

Ves favoritos a roger/tecau?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 03:46

Ves favoritos a roger/tecau?
[/quote

Yo sí. Las cuotas de ligero favorito para ellos me parecen bien puestas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.