7-5 6-3
Pronóstico: Over(+) 22.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Buenas! pues repetimos la semifinal del 2014 donde Federer se llevó el pase a la final in extremis, 4-6 7-5 7-6 (8-6), y visto el respeto que ambos suizos se tienen, no veo ningún correctivo en el día de hoy, de hecho una de las apuestas que también me gusta es que hay tiebreak (@2.12). El H2H va 19-3 para el gran Roger, y de los 3 enfrentamientos de este 2015, Roma y US Open (hard) a favor de Roger, y Roland Garros (clay) para Wawrinka. Federer llega con sus tres victorias del round robin pero tampoco es que esté dejando muy buenas sensaciones, ante Berdych empezó cediendo su primer servicio, para despues lucirse, 6-4 6-2; bien ante Nole, o Nole a medio gas, 7-5 6-2, y ante Nishikoti la peor de las versiones, muy errático y poco decisivo, 7-5 4-6 6-4. Tras llegar a la final del US Open, donde mostró la mejor de sus versiones, no pudo con Nole, y después perdería ante Ramos Viñolas en 2R de Shanghai, conquistó Basilea, y cedió en R16 de Paris ante Isner, 7-6 3-6 7-6. Por su parte, Wawrinka, ranking 4. Campeon en Roland Garros, y SF en Australian OPen y Us Open, con ello quiero decir que en las grandes citas suele cumplir. En la round robin, cedió 6-3 6-2 ante Nadal, con Ferrer se supo reponer cuando iba 3-5 abajo en el primer set, para acabar 7-5 6-2, y ante Murray, se adelantó 5-3 y saque pero la tensión le pudo y se tuvieron que ir al tiebreak para volver a remontar, y llevarse el encuentro 7-6 6-4. Veo favorito a Roger pero su cuota no me parece nada atractiva, y prefiero arriesgarme con este OVER. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora