; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals final stage 12 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals final stage 12 de noviembre 2012

1 2
(Leído 2005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 02:34
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 12-11-2012 21:00

Novak Djokovic 2 - 0 Roger Federer

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
Más de 2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Gran final de la Copa de Maestros y se enfrentan el número 1 y el 2, Novak Djokovic y Roger Federer.

Favoritismo para Djokovic, que viene de ganar con más complicaciones a Del Potro que de las que tuvo Federer con Murray. Lo que yo creo es que será un partido muy disputado. Sí es verdad que quizá parta el serbio como favorito, pero no creo que le sea nada fácil.

Nole llega invicto, después de dejar atrás a Berdych, Tsonga, Murray y Del Potro. Con estos dos últimos se ha dejado un set. Federer, por su parte, llega habiendo ganado a Tipsarevic y Ferrer, pero habiendo perdido con Del Potro. En Semis ha ganado a Murray. Sólo contra el argentino hemos visto un partido a tres sets.

El H2H lo domina Federer 16-12, habiendo ganado éste los dos últimos enfrentamientos. Si miramos el último partido no nos valdría, ya que Roger venció en dos sets. De los 28 partidos, en 13 se resolvió por la vía rápida (el mínimo de sets posible), en un hubo retirada, y en 14 ambos ganaron un set al menos.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 05:45

Novak Djokovic vs Roger Federer
12-11-2012 21:00


Más de 2.5 sets

2.25
Gran final de la Copa de Maestros y se enfrentan el número 1 y el 2, Novak Djokovic y Roger Federer.Favoritismo para Djokovic, que viene de ganar con más complicaciones a Del Potro que de las que tu ...
Te sigo... Durisimo partido, seguramente habrá 3 sets, lo veo triunfador a Nole.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 14:56
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 12-11-2012 21:00

Novak Djokovic 2 - 0 Roger Federer

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Bueno que decir de la final del torneo de maestros, estoy seguro que más de uno no estará de acuerdo con mi pronostico, pero la verdad es que a la cuota de Federer le veo mucho value. El suizo esta haciendo un gran torneo salvo el dia de Del Potro (que no se jugaba nada) y Djokovic en algunos encuentros entra con algo desconcentrado, si eso le pasa hoy creo que Federer lo aprovechara y hay que ir con el suizo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 16:27
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 12-11-2012 21:00

Novak Djokovic 2 - 0 Roger Federer

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
Federer servirá más aces con handicap -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:3
Final absolutamente apasionante la que se vivirá esta noche en el O2 Arena de Londres. En este último encuentro que cerrará la temporada a nivel ATP se enfrentarán los dos primeros tenistas del ránquin mundial.

Las cuotas dan un gran favoritismo a Novak Djokovic, pero lo veo a todas luces exagerado. Es cierto que se ha plantado invicto en esta final, pero el serbio ha dejado muchas dudas por el camino. Se le nota el agotamiento de una larga campaña y no se le ve nada fresco. En la primera jornada de este torneo le vimos sufrir mucho en su debut ante Tsonga. El galo mereció llevarse el primer set pero al dejar escaparlo en el tie break se acabó hundiendo. Ante Murray volvió a sufrir lo indecible ya que el escocés le pasó por encima en la primera manga pero eso sí entonces salió la mejor versión de Nole. Eso sí, cuando iba break arriba en el tercer set volvió a desconectar y estuvo a punto de pagarlo muy caro. En el encuentro que cerraba la fase de grupos tampoco se le vio excesivamente pletórico y llegó a salvar 3 bolas de set ante el checo Thomas Berdych. Finalmente en la semifinal de ayer tuvo que remontar un set en contra ante el argentino Juan Martín Del Potro en un encuentro muy igualado en todos los aspectos pero en el que el tandilense se fundió en el último set y ahí ya no opuso resistencia.

Por su parte Roger Federer disputó una fase de grupos muy floja. Apalizó a un Tipsarevic que no merecía estar aquí, luego sufrió ante Ferrer y acabó perdiendo ante Del Potro. En ningún momento mostró su mejor tenis y poco se esperaba de él de cara a duelos ante los grandes del circuito. Y ayer su semifinal ante Murray empezó de la peor manera posible ya que sufrió un break de inicio. Además a mediados el primer set perdía por 3-1 y 0-30 con su saque ante un Murray que le dominaba completamente. Pero fue salvar ese juego y empezar a mostrar su mejor cara. Excelente con su servicio y acabando muchos puntos en la red ante la desesperación del escocés.

Jugando como ayer en el segundo set veo a Federer poniendo a Djokovic en serios apuros. Además el juego del serbio no se le da nada mal y en los dos últimos enfrentamientos, en Wimbledon y en el Masters de Cincinnati, las victorias del suizo fueron claras.

El value está en la cuota del suizo, pero personalmente prefiero esperar al live a ver que cara nos muestra ya que si juega como en la fase de grupos entonces si que no tendría ninguna opción.

Dónde si que veo un tremendo value y con el que no puedo resistirme a entrar es en la apuesta de quien sumará más aces. Es cierto que en las semifinales Nole sumó 9 y Roger sólo 2 y por este motivo las cuotas no reflejan la realidad. En este tipo de apuestas al número de aces no debe mirarse duelos anteriores aislados, sino ver ante que rivales fueron. Nole sumó 9 en tres sets ante Del Potro pero es que Federer sumó 12 ante el tandilense. Y si Roger sumó 2 ante Murray en dos sets, Djokovic sólo sumo 4 en tres sets. Por lo tanto estos datos son totalmente relativos. En cambio si miramos la estadística en el h2h entre Nole y Federer el resultado es muy claro. Roger siempre ha impuesto su superioridad con el servicio y en los 6 encuentros anteriores la apuesta habría salido verde. Además de sus 28 enfrentamientos anteriores, en 20 Roger sumó 2 o más aces que su rival.

Por lo tanto con estos condicionantes entro a que el suizo suma dos o más aces que Nole a una cuota superior a la par.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 17:00

Novak Djokovic vs Roger Federer
12-11-2012 21:00


Federer servirá más aces con handicap -1,5

2.03
Final absolutamente apasionante la que se vivirá esta noche en el O2 Arena de Londres. En este último encuentro que cerrará la temporada a nivel ATP se enfrentarán los dos primeros tenistas del r? ...
Me parece buena y te seguiré, aunque no por aquí porque ya ha bajado la cuota a 1.95. Aún así sigue estando muy bien.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 17:11
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 12-11-2012 21:00

Novak Djokovic 2 - 0 Roger Federer

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4

Final esperada en el Torneo de Maestros que va a enfrentar al 1 y al 2 del mundo.

Tratándose de estos jugadores es difícil decantarse por uno pero yo por mi parte lo tengo algo más claro que lo que dicen las cuotas.

Novak Djokovic no me ha gustado mucho en este torneo, frente a Tsonga en la fase de grupos se llevó el primer set gracias a graves errores del francés tirando puntos claves y así en el segundo dejándose ir.

Frente a Andy Murray, el encuentro se fue a 3 sets y a punto estuvo de perder el encuentro ante un Murray que estaba totalmente ido del encuentro.

Ante Berdych, más de lo mismo, se llevó fácil el primer set pero en el segundo Berdych debió ganarlo pero los errores del checo volvieron a favorecer a un Djokovic que en el tie break nada tenía que hacer, 3 puntos de set favorables tuvo Berdych para acabar encogiendose en un momento clave.

Ayer ante Del Potro, apunto estuvo de caer eliminado en 2 sets, Del Potro empezó a volverse una cafetera y Djokovic poco a poco fue cogiendo el ritmo del encuentro hasta tal punto que acabó llevándose un partido que tenia totalmente de cara.


En cuanto a Federer, le hemos visto jugar excesivamente relajado hasta ayer donde hubo un momento donde cambió totalmente el chip que tenía hasta ese instante en el torneo y se quitó la capa, desplegando su tenis y pasando por encima de Murray.

Creo que Federer ha ido dosificándose durante los encuentros, Djokovic también le he visto más reservado pero ha tenido rivales más contundentes en la fase de grupos que le han hecho más desgastarse.

Destaco los dos últimos enfrentamientos esta temporada donde Federerse ha llevado fácil sus encuentros como hoy saliendo de dog.

Esperemos que sea como su último enfrentamiento en superficie dura en Cincinnati donde Federer aplastó al serbio hasta tal punto que le metió un rosco en el primer set.


Por tenis y por sensaciones me quedo con el suizo, dije nada más comenzar el torneo que lo iba a ganar y me mantengo hasta el final.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 20:00
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 12-11-2012 21:00

Novak Djokovic 2 - 0 Roger Federer

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Más pronósticos en mi blog. Sólo tienen que buscar.
Pues llega el final de la temporada y con ella la gran final del torneo de maestros que en esta ocasion como en otras muchas la disputan el número uno, el serbio Novak Djokovic, frente al número dos del ranking ATP, el suizo Roger Federer. Será un partido parejo sin ninguna duda como lo vienen siendo de manera habitual en casi todos los encuentros de este último torneo del circuito y, por ello como es tónica en mi voy con el que tiene una cuota por encima del par viéndole cierto value. Además Novak no llega en el mejor momento, gana sus partidos por la inmensa calidad que tiene pero no está demasiado fresco y con ganas de terminar la temporada. Por su parte Roger se ha mostrado firme y seguro y sólo en un partido en el que no se jugaba “nada” frente a del Potro se dejó ir y terminó perdiendo el partido. Será la segunda ocasión en la que se vean las caras en esta Copa de Maestros y puede ser la segunda victoria de Federer sin dejar escapar un set.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 23:36

Novak Djokovic vs Roger Federer
12-11-2012 21:00


Gana Roger Federer

2.3
Final esperada en el Torneo de Maestros que va a enfrentar al 1 y al 2 del mundo.Tratándose de estos jugadores es difícil decantarse por uno pero yo por mi parte lo tengo algo más claro que lo que  ...


Enorme Djokovic... pero no se puede tirar las ventajas como si enfrente tuvieses a Gimeno Traver
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 23:36

Novak Djokovic vs Roger Federer
12-11-2012 21:00


Más de 2.5 sets

2.25
Gran final de la Copa de Maestros y se enfrentan el número 1 y el 2, Novak Djokovic y Roger Federer.Favoritismo para Djokovic, que viene de ganar con más complicaciones a Del Potro que de las que tu ...

Pues con 5-4 y 40-15 en el segundo set para Federer, osea dos puntos de set para el verde, desapareció el suizo, y acabó palmando 7-6 7-5. Lo siento por todos los que lo siguieron...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 23:43
Madre mía Federer vaya empanada... desde luego éste partido creo que va a ser un punto de inflexión en la carrera del suizo, con la recuperación de Nadal, el crecimiento de Murray y Del Potro y el nivel que sigue mostrando Djokovic, sumado a que ya va a cumplir 32 años, el año que viene no va a ganar ni la mitad que éste y le hará plantearse su retirada, si no al tiempo..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 23:45
Madre mía Federer vaya empanada... desde luego éste partido creo que va a ser un punto de inflexión en la carrera del suizo, con la recuperación de Nadal, el crecimiento de Murray y Del Potro y el nivel que sigue mostrando Djokovic, sumado a que ya va a cumplir 32 años, el año que viene no va a ganar ni la mitad que éste y le hará plantearse su retirada, si no al tiempo..

No seamos extremistas, ha perdido la final del torneo de maestros...ahora no es el peor del mundo, un poco de cordura please.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 23:46
Madre mía Federer vaya empanada... desde luego éste partido creo que va a ser un punto de inflexión en la carrera del suizo, con la recuperación de Nadal, el crecimiento de Murray y Del Potro y el nivel que sigue mostrando Djokovic, sumado a que ya va a cumplir 32 años, el año que viene no va a ganar ni la mitad que éste y le hará plantearse su retirada, si no al tiempo..

Que ha perdido contra el número 1 y en el torneo de maestros... en fin!!! retirarse por esto!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 23:53
No he dicho que se vaya a retirar mañana, solo he dicho que si el año que viene no gana como lo ha hecho este año y se mueve por el 3-4 del mundo a final de año y con 32 tacos, no es descabellado pensar en la retirada, no le veo aguantando otro año más sin poder competir como lo ha hecho hasta ahora y como el mejor tenista de la historia que es, una retirada a tiempo sería su mejor homenaje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 23:59
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 00:25
No he dicho que se vaya a retirar mañana, solo he dicho que si el año que viene no gana como lo ha hecho este año y se mueve por el 3-4 del mundo a final de año y con 32 tacos, no es descabellado pensar en la retirada, no le veo aguantando otro año más sin poder competir como lo ha hecho hasta ahora y como el mejor tenista de la historia que es, una retirada a tiempo sería su mejor homenaje.
Ganase o perdiese hoy no debería de cambiar tu opinión y si has dicho eso es porque ha perdido. Roger es un grande del tenis y cuanto mas tarde en retirarse mejor para todos, nunca me canso de verle jugar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.