; Tailandia ITF Tailandia F6 13 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Tailandia ITF Tailandia F6 13 de noviembre 2012

1
(Leído 851 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 21:52
Tailandia - ITF Tailandia F6 13-11-2012 07:00

Adam Sanjurjo Hermida - Warut Korkiatthaworn

Pronóstico:
Over 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hoy me noto en plan pronosticador y no sé si eso será bueno o malo. Voy a volver a meterme en un torneo menor como hice ayer. Espero que los resultados sean parecidos.

Estamos en un torneo hard indoor en Tailandia.

Realmente no entiendo que Adam salga a 1.12 de cuota. Vale que el chaval tiene 17 años y promete pero sus números son bastante malos, ganando sólo a jugadores desconocidos y plantando poca cara a gente a la que al menos debería disputarle más los partidos. Sus registros en fases finales de torneos Future son de 3-16. 1-5 en dura este año (1-6 en total). Se le dan igual de mal las dos superficies pero algo más juega en tierra batida, 1-5 este año (2-10 en total). Lo que no puedo comprender es como está en el puesto 779 del ranking. Debe ser por pasar una ronda de la previa del M1000 de Madrid cuando perdía ante Potito y éste se retiró (raro, raro...).

El tailandés de nombre impronunciable tiene este año números bastante cortos en pista dura, 1-3 y bastante malos en en el global, 3-17 pero vamos son del nivel de Adam. Además en la qualy de Bangkok (torneo en las mismas condiciones que este) pudo hacerle 7 juegos a un jugador como Tsung-Hua Yang, que sin ser nada del otro mundo está sobre el 250 de la ATP. Es que claro, en una pista hard indoor a poco que te funcione el saque ya tiene que haber diferencia clara de nivel para que se note y éste no me parece el caso.

Realmente creo que la cuota @6.00 del tailandés tiene value. Es más veterano, juega en casa y creo que está más acostumbrado a este tipo de pistas. El español es un jugador prometedor, pero a sus 17 años todavía no ha hecho lo más mínimo en el tenis.

Por tanto voy a coger ese over 19,5 que me parece muy factible. Lo único que me jodería de verdad es que ganara el tailandés en menos de 20 juegos aunque raro me parecería también.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 23:38
Tailandia - ITF Tailandia F6 13-11-2012 04:00

Grittaboon Prahmanee - Mehdi Bouras

Pronóstico:
Ganará Mehdi Bouras 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Ayer me metí en una apuesta similar en Burundi y hoy lo haré en Tailandia y espero que los resultados sean parecidos.

El jugador local (lo siento, no voy a volver a escribir el nombre si no me volvería loco) a sus 21 años lleva un excepcional registro a nivel Future. Contando previas y fases finales lleva 1 victorias y 15 derrotas. Bien, la victoria fue ante un chaval de igual condiciones que él (tailandés de 16 años, sin ninguna victoria en su carrera) y el resto todo derrotas en 2 sets. Sí, todas. Salvo en ese partido no ha ganado ningún set.

El rival es Mehdi Bouras, un jugador argelino de 24 años que si bien no tiene unos grandes números a nivel Future, sí que ha pasado alguna previa (esta incluída) y tiene victorias en fases finales de torneos. Incluso le disputó bastante los partidos a gente como Reix, Golding... etc. Vamos, no son nada del otro mundo pero ya van teniendo un nivel.

Me parece un caso idéntico al que postee ayer en Burundi. La cuota es algo menor, pero bueno. Podría arriesgar un poco con el under pero prefiero asegurar ya que la cuota no es del todo mala. El único miedo es que he visto que la cuota ha ido subiendo de 1,08 a 1,22 pero bueno, de estas cosas ya he visto muchas y no quiere decir mucho.

Suerte a los valientes!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 00:40
Me voy a acostar y está a 1.80 ya, miedito.

Yo sigo confiando en los números.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 07:21

Grittaboon Prahmanee vs Mehdi Bouras
13-11-2012 04:00


Ganará Mehdi Bouras 2-0

1.66
Ayer me metí en una apuesta similar en Burundi y hoy lo haré en Tailandia y espero que los resultados sean parecidos.El jugador local (lo siento, no voy a volver a escribir el nombre si no me volver ...

2-1 para el tailandés. Segundo partido que gana, y el primero ante alguien decente. Sin duda me equivoqué al no dar importancia a esa subida de cuota, cuando pasa por algo es.

Lo siento a los 4 que me seguisteis pero bueno, estos torneos menores son siempre una incógnitas. Unas veces sale bien y otras mal.

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 11:11

Adam Sanjurjo Hermida vs Warut Korkiatthaworn
13-11-2012 07:00


Over 19,5 juegos

2
Hoy me noto en plan pronosticador y no sé si eso será bueno o malo. Voy a volver a meterme en un torneo menor como hice ayer. Espero que los resultados sean parecidos.Estamos en un torneo hard indoo ...
a mi esta me la han anulado... se sabe el porque?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 14:04

Adam Sanjurjo Hermida vs Warut Korkiatthaworn
13-11-2012 07:00


Over 19,5 juegos

2
Hoy me noto en plan pronosticador y no sé si eso será bueno o malo. Voy a volver a meterme en un torneo menor como hice ayer. Espero que los resultados sean parecidos.Estamos en un torneo hard indoo ...
a mi esta me la han anulado... se sabe el porque?

Yo acabo de llegar a casa así que ni idea. Pero investigo e informo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 14:12

Adam Sanjurjo Hermida vs Warut Korkiatthaworn
13-11-2012 07:00


Over 19,5 juegos

2
Hoy me noto en plan pronosticador y no sé si eso será bueno o malo. Voy a volver a meterme en un torneo menor como hice ayer. Espero que los resultados sean parecidos.Estamos en un torneo hard indoo ...

Pues lo marco cancelado porque el español ni saltó a la pista.

Entró otro tailandés como LL.

Nuttanon Kadchapanan [THA/L.L] d. Warut Korkiatthaworn [THA/w.c] 6-1 4-6 6-2

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.