3-6 4-6
Pronóstico: Gana Rafael Nadal Hándicap Asiático 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 2 Tras un dia complicado en cuanto a tiempo vamos a analizar un partido que podemos sacar conclusiones y previsiones varias. Muchos podemos hablar de la posibilidad de Rafa, esta en un año espectacular, llega dejando mejores sensaciones en este torneo y fisicamente lo veo ligeramente superior. Otros hablarán de las posibilidades de Djokovic, defiende el titulo, en una superficie que le favorece respecto a Rafa, unos ultimos torneos a un nivel espectacular.. Podriamos encontrar argumentos varios para justificar quién ganará. Muchos ya me conocen, saben como suelo encarar estas finales tan igualadas y siempre digo lo mismo. Personalmente cualquier estadistica pasada, no sirve absolutamente de nada. Djokovic ha ganado en tierra a Rafa y Rafa ha ganado en pista rapida a Djokovic. Aqui no importa demasiado la pista, lo que sucedió ayer o el h2h entre ambos, importa lo que pasa desde que saltan a la pista. Las finales no se juegan, se ganan. Hay mucho en juego, estos ultimos dias se ha hablado del numero uno, Rafa lo es por mérito de este año y por desmérito por lesion del pasao, otros dicen que Djokovic es el numero uno en juego actualmente. Hoy los dos hablarán y lo harán en la pista. Creo que todos deberiamos coincidir en algo, Rafa y Djokovic suelen hacer de sus partidos algo largo. Sin embargo veo la linea de juegos desorbitada. Necesitariamos tres sets para superarla. Ante semejante igualdad veo el handicap de juegos para el no favorito siempre la mejor opcion. Es algo que llevo haciendo siempre desde hace muchos años en estas finales donde la igualdad es absoluta y las probabilidades de victoria rondan el 50% para cada uno. Un handicap de juegos de 3,5 me parece una apuesta totalmente obligada en este encuentro. Rafael Nadal puede sorprender pero ha sido uno de los tenistas que mas comodo se ha sentido con el servicio en Londres. La pista no es tan rapida como suelen ser estas pistas, constantes variaciones de alturas le hacen una pista donde se esta practicando un juego mas propio de la arcilla que de pistas interiores, precisamente ahi es donde mejor se mueve el español. Lo ha dicho el en unas declaraciones hace unos dias, se siente cómodo, la pista no es rápida y los peloteos son constantes. Apostaré a lo que tiene valor. Pienso que cualquiera puede ganar. Me parece que la mejor opcion es el handicap a favor del no favorito. Unas cuotas de 2,50 por Nadal me parece una autentica locura. No veiamos estas cuotas en un partido entre ambos desde Montreal 2013, Monaco 2013, Roland Garros 2012, Roma 2011, Madrid 2011 (teniendo en cuenta partidos desde que su rivalidad es maxima, en 2010). En todos esos partidos el handicap se hubiera cumplido, es mas.. En 4 de los 5 partidos donde hemos visto cuotas superiores al 2,50 para el no favorito ha ganado el no favorito, algo que nos dice que la igualdad es absoluta y el valor en estos partidos a cuotas de 1,50 sea Nadal o sea Djokovic no creo salvo factores externos en una final que tenga nunca valor. Por este motivo me decanto de nuevo por un handicap a favor del no favorito, en este caso Rafael Nadal.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea