; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals final stage 11 de noviembre 2013 Skip to main content

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals final stage 11 de noviembre 2013

1 2
(Leído 3605 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 18:59
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 11-11-2013 21:00

Rafael Nadal 0 - 2 Novak Djokovic

3-6 4-6
Pronóstico:
Número de sets +2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Partido que enfrenta a Rafa Nadal (actual nº1) contra Novak Djokovic (actual número 2).
Es un partido donde las cuotas van bastante a favor del serbio, aunque creo que Rafa tiene muchas probabilidades de ganar el partido.
Para ir más a lo seguro y no jugármela ni a uno ni a otro, mi apuesta ira enfocada al número de sets, que creo que va ser 2-1 o 1-2, veo bastante improbable el resultado 2-0 o 0-2, porque ambos llegan muy bien de forma y con ganas de ganar.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 19:03

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Buenas tardes,

Comienzo mi participación en los foros apostando por Rafa, creo que es una cuota demasiado alta para el número 1 y después de ver el final de temporada que a realizado.

Creo que Rafa querrá cerrar el año no sólo como número 1 sino con el trofeo de maestros.

Además el último enfrentamiento entre ambos fue para Nole, por lo que por hay con el espíritu ganador del nuestro veo también algo de revancha.

Gracias y mucha suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 19:04

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
Buenas tardes,

Comienzo mi participación en los foros apostando por Rafa, creo que es una cuota demasiado alta para el número 1 y después de ver el final de temporada que a realizado.

Creo que Rafa querrá cerrar el año no sólo como número 1 sino con el trofeo de maestros.

Además el último enfrentamiento entre ambos fue para Nole, por lo que por hay con el espíritu ganador del nuestro veo también algo de revancha.

Gracias y mucha suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 19:04

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
Buenas tardes,

Gracias y mucha suerte

nacholefer
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 19:07

3-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 25.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Hola, final de la Copa Maestros que se decide en Londres entre los dos mejores tenistas del mundo en este momento: el nº 1 Rafa Nadal y el 2º Novak Djokovic. Sinceramente no me decanto por la victoria de ninguno, pero lo que si tengo claro es que será un partido de los más disputado y es que se suman muchos alicientes para pensar que será un enfrentamiento largo:
1º Es una final, y desde luego uno no llega a una final de un torneo para no luchar. Más a favor si se trata de la final de las finales, el que designa el campeon de maestros. Desde luego lucharan. Además, es el último partido de la temporada, por lo que llegan las vacaciones para ambos por lo que a buen seguro rondará por sus cabezas ese "un último esfuerzo".
2º Tipo de jugadores: Tanto rafa como Novak son dos jugadores que nunca se rinden, por muy debajo que vayan en el marcador se esforzarán al máximo y a buen seguro buscarán recuperarse cuando vayan por debajo.
Además, Rafa cuenta con un día más de descanso pero el ultimo enfrentamiento de Nole creo que no le supuso mucho esfuerzo y se administró de forma excelente el serbio.
3º Rivalidad: ambos están en continua lucha por el nº 1 del mundo y es que hoy por hoy están un paso por delante de los demás jugadores del circuito, y esa rivalidad entre ambos dará ese plus de lucha que permita que sigan luchando por muy adverso que sea el marcador.
4º H2H. En los últimos 5 enfrentamientos, en 3 de ellos ambos jugadores hicieron un set al menos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 19:14

3-6 4-6
Pronóstico:
se juegan 3 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
dado que las casa de apuestas dan como favorito al Nova y subiendo la cuota Nadal por encima de su valor, expongo que:
Nadal esta en un buen momento yo diria que al 100%, sabemos que Nova en esta superficie tiene ventaja, pero con Nadal en un buen momento no creo que sea una victoria aplastante, me decanto a 3 set puesto que el español conseguirá ganar alguno de los 2 primero y su valor es bastante bueno como para entrar.Rafa tiene muchas ganas de ganar este torneo que le falta y aprovechara la oportunidad.

Su derrota ante ferrer en paris le hizo afrontar este torneo como la forma de culminar un año excelente.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 19:27

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Djokovic 1-2 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Por lo anteriormente dicho por todos los compañeros del foro creo que esta vez el serbio si que llega con un punto mas.

Si a eso le añadimos que la pista se le adapta mejor a sus condiciones puede darse el resultado mencionado, dada la igualdad demostrada por los des mejores jugadores del momento.

El objetivo de Rafa en Londres era conservar el n 1 del mundo a toda costa, pero estando en la final intentara hacerse con el torneo que le falta en sus ocupadas vitrinas...

Aunque mi corazón me diga otra cosa, creo que ganara el serbio en tres sets.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 20:06

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Tras un dia complicado en cuanto a tiempo vamos a analizar un partido que podemos sacar conclusiones y previsiones varias. Muchos podemos hablar de la posibilidad de Rafa, esta en un año espectacular, llega dejando mejores sensaciones en este torneo y fisicamente lo veo ligeramente superior. Otros hablarán de las posibilidades de Djokovic, defiende el titulo, en una superficie que le favorece respecto a Rafa, unos ultimos torneos a un nivel espectacular.. Podriamos encontrar argumentos varios para justificar quién ganará.

Muchos ya me conocen, saben como suelo encarar estas finales tan igualadas y siempre digo lo mismo. Personalmente cualquier estadistica pasada, no sirve absolutamente de nada. Djokovic ha ganado en tierra a Rafa y Rafa ha ganado en pista rapida a Djokovic. Aqui no importa demasiado la pista, lo que sucedió ayer o el h2h entre ambos, importa lo que pasa desde que saltan a la pista. Las finales no se juegan, se ganan. Hay mucho en juego, estos ultimos dias se ha hablado del numero uno, Rafa lo es por mérito de este año y por desmérito por lesion del pasao, otros dicen que Djokovic es el numero uno en juego actualmente. Hoy los dos hablarán y lo harán en la pista.

Creo que todos deberiamos coincidir en algo, Rafa y Djokovic suelen hacer de sus partidos algo largo. Sin embargo veo la linea de juegos desorbitada. Necesitariamos tres sets para superarla. Ante semejante igualdad veo el handicap de juegos para el no favorito siempre la mejor opcion. Es algo que llevo haciendo siempre desde hace muchos años en estas finales donde la igualdad es absoluta y las probabilidades de victoria rondan el 50% para cada uno. Un handicap de juegos de 3,5 me parece una apuesta totalmente obligada en este encuentro.

Rafael Nadal puede sorprender pero ha sido uno de los tenistas que mas comodo se ha sentido con el servicio en Londres. La pista no es tan rapida como suelen ser estas pistas, constantes variaciones de alturas le hacen una pista donde se esta practicando un juego mas propio de la arcilla que de pistas interiores, precisamente ahi es donde mejor se mueve el español. Lo ha dicho el en unas declaraciones hace unos dias, se siente cómodo, la pista no es rápida y los peloteos son constantes.

Apostaré a lo que tiene valor. Pienso que cualquiera puede ganar. Me parece que la mejor opcion es el handicap a favor del no favorito. Unas cuotas de 2,50 por Nadal me parece una autentica locura. No veiamos estas cuotas en un partido entre ambos desde Montreal 2013, Monaco 2013, Roland Garros 2012, Roma 2011, Madrid 2011 (teniendo en cuenta partidos desde que su rivalidad es maxima, en 2010). En todos esos partidos el handicap se hubiera cumplido, es mas.. En 4 de los 5 partidos donde hemos visto cuotas superiores al 2,50 para el no favorito ha ganado el no favorito, algo que nos dice que la igualdad es absoluta y el valor en estos partidos a cuotas de 1,50 sea Nadal o sea Djokovic no creo salvo factores externos en una final que tenga nunca valor. Por este motivo me decanto de nuevo por un handicap a favor del no favorito, en este caso Rafael Nadal.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 20:11
El software no permite asi que os dejo aqui un pick que me gusta:

Rafael Nadal handicap saques directos 3,5 a 1,76 en Juegging:

Otro handicap que me sorprende es el de saques directos. Son dos tenistas muy buenos restadores y no precisasmente grandes sacadores. Si miramos la linea de aces que creen las bookies que habrá son 8. Luego nos encontramos el handicap de aces en +3.5 para Rafa lo que nos dice que Djokovic haria 6 de esos 8 y Rafa haria 2. Algo que no veo para nada.

La pista es siendo muy lenta y Djokovic empezo el torneo mostrando una gran cantidad de saques directos ante Federer y Juan Martin del Potro, algo que podriamos justificar por sus carencias al resto. Sin embargo en sus dos ultimos partidos ante otros dos restadores muy flojos apenas ha realizado 6 y 2 saques directos, cifras inferiores a las de sus rivales. Rafa Nadal es uno de lo mejores restadores del circuito y esta temporada algo en lo que ha mejorada ha sido precisamente el servicio. Roger Federer supero el handicap por la minima, pero no veo a Djokovic al mismo nivel de servicio que el suizo.

Podemos mirar precisamente en sus partidos previos. Analizando los 23 ultimos entre ambos vemos que solamente en 3 de ellos no habria salido este handicap siendo en 8 de ellos los que Rafa ha realizado incluso mas saques directos que Djokovic, y en 4 en los que han realizado los mismos. Pero sin duda el dato esta en que en 20/23 encuentros ultimos entre ambos, es decir todos desde el 2009 el handicap de saques directos hubiera salido.

Vamos con dos handicaps tanto a partido como a saques directos en un encuentro que veo muy igualado y veo las cuotas muy exageradas en 2,50 a victoria por cualquiera de los dos en este momento de forma de ambos. No creo que el encuentro tenga demasiados saques directos por lo que veo con buenos ojos esta linea.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 20:16

3-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
La final de maestros entre los dos mejores del mundo en el ranking, el nivel sera del mas alto para ambos tenistas. En el que creo yo que puede haber 3 sets en este encuentro, con lo cual la opcion de 23 juegos es mas que probable. Nadal viene de derrota a federer 2-0 en 21 juegos, tambien derroto a Berdych 2-1 en 26 juegos, a Wawrinka 2-0 pero en 26 juegos, y por ultimo contra ferrer 2-0 en 17 juegos.

Djokovic le gano a wawrinka 2-0 en 18 juegos, tambien 2-1 a Gasquet en 29 juegos, a Del potro lo hizo tambien en 2-1 en 27 juegos, finalmente contra federer fue 2-1 en 28 juegos. El que me juegos esta teniendo en este master ha sido el serbio, con muchos over en los juegos, pero con nadal enfrente estara mucho mas peleada la cosa, asi que yo pienso que este over de 23 juegos tendria que salir en esta final, ya que nadal de sus 4 partidos, 2 de ellos fueron tuvieron mas de 23 juegos, por parte de Djokovic en 3 de sus 4 partidos fueron mas de 23 juegos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 23:13

Rafael Nadal vs Novak Djokovic
11-11-2013 21:00

Gana Rafael Nadal

2.38
Final del Torneo de Maestros 2013 entre el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic.El serbio esta cuajando un torneo muy bueno, con muy buenos resultados, pero en fases del partido desconecta ...
ánimo campeón, había que intentarlo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 23:17

Over(+) 22.5

1.6
La final de maestros entre los dos mejores del mundo en el ranking, el nivel sera del mas alto para ambos tenistas. En el que creo yo que puede haber 3 sets en este encuentro, con lo cual la opcion de ...

Pense que seria mucho mas peleado el partido, pero se vio a un nadal que fisicamente aun le falta estar a 100%, djokovic bastante con un mejor fisico, casi ni ha pasado apuros.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 00:26

1er set resultado tras 4 juegos: 2-2

1.61
La verdad es que he estado dudando bastante si apostar o no en este partido y si sí ¿cuál?, la de Nadal @2.50 en W.H. o Bet es muy apetecible porque me parece algo exagerada, la de los 3 sets @2.20 ...
Perdón si me he expresado mal, no quería dar a entender que apalizaría a Nadal en el caso de un tercer set. Nadal no es Gasquet. Lo único que quería decir es que acostumbra a hacerlo de normal...

No tienes por qué pedir perdón, por lo menos en lo que a mi respecta, aquí cada uno expresa lo que piensa que puede suceder en un evento y después el resto elegimos si seguir o no seguir el pronóstico.
Además, estoy de acuerdo en que tiene más posibilidades Djokovic que Nadal, sobretodo por la pista, aunque creo un poco exagerada el @2.50 por Nadal, que no voy a probar porque ya hice el tonto ayer con alguna apuesta, si no sí que la probaba, bueno...probaría antes la de los 3 sets.
De todas formas lo de Falete y los bocadillos ha estado muy bien  ;D ;D
Hablando post-partido menos mal que no probaste lo de los 3 sets...y lo de falete y los bocadillos se ha cumplido jajajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.