; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals final stage 11 de noviembre 2013 Skip to main content

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals final stage 11 de noviembre 2013

1 2
(Leído 3606 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 22:58
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 11-11-2013 21:00

Rafael Nadal 0 - 2 Novak Djokovic

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Final del Torneo de Maestros 2013 entre el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic.

El serbio esta cuajando un torneo muy bueno, con muy buenos resultados, pero en fases del partido desconecta un poco y eso ante Nadal lo puede pagar muy caro. Hoy contra Wawrinka ha empezado 0-30 con dos fallos tontos, y luego se ha puesto break abajo, Nadal no le pondra tan facil el contrabreak como se lo ha puesto el suizo... Luego el dia de Gasquet inexplicablemente, juega un partido larguisimo a 3 sets, en vez de ganar por la via rapida y descansar..

Por otro lado Nadal tambien llega a esta final con buenas sensaciones, tan solo ha perdido un set en el torneo en el partido en el que no se jugaba nada, y hoy contra Federer lo he visto muy bien.

Puede ser que Djokovic sea un poco mas favorito, pero viendo los precedentes en estos partidos, estoy seguro de que el resultado se va a decidir por detalles en momentos claves, asi que apuesto por Nadal.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 23:34

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Partidazo para despedir la temporada de tenis por este año.

Dan por favorito a Djokovic y la verdad es que el serbio es un jugador soberbio muy difícil de ganar, que esta haciendo un final de temporada muy bueno, pero es que en frente tiene a nuestro Rafa Nadal que este año se ha salido, ha recuperado el numero 1 y ha ganado a djokovic 2 veces en pista rápida contra una derrota en la misma superficie.

Para mí, siempre que este en condiciones, sin lesiones ni mermado, a día de hoy, Rafa es el favorito siempre, este quien este delante, así que con esta cuota no me lo pienso :)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 23:54

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Final del torneo de maestros que enfrenta a los dos hombres con más ranking del mundo, el Nº1 Rafael Nadal contra el Nº2 Novak Djokovic. Nadal viene de ganar 7-5 6-3 a Federer y Djokovic ha ganado 6-3 6-3 a Wawrinka.

Para empezar en mi opinión las bookies han fijado bien las cuotas sacando de favorito a Nole ante un Nadal que bien es cierto que viene haciendo un buen juego pero yo pienso que no al nivel de Djokovic. El serbio está jugando en otra liga, lleva 21 partidos invicto frente a 4 de Nadal (Nadal perdió contra ferrer en semis del ATP París contra su compatriota Ferrer), parece que nada va a poder parar la racha de la bestia serbia. Nole defiende puntos aquí ya que fue el campeón el año pasado y si pierde la final la distancia entre él y Nadal en puntos se ampliaría, supuesto que tratará de evitar a toda costa.

En segundo lugar, me gustaría hacer un breve análisis de los partidos de hoy de ambos aún siendo consciente de que mañana veremos un partido nuevo, no obstante, las vibraciones que me transmiten ambos son diferentes. Por un lado, la victoria de Rafa con el genio de Basilea me pareció más demérito de éste que mérito de Rafa, también hay que decir que Rafa jugó bien, pero la diferencia estuvo en que en los momentos cruciales del partido Federer se venía abajo y cometía fallos, cosa que no es propia de Nole, por lo que no se podrá beneficiar de eso en el caso de que Nole juegue al ritmo que lo está haciendo últimamente. Por otro lado, el partido de Novak frente a Wawa no tiene mucho cuento, yo mismo llevaba que el suizo le hacía al menos un set y lo raro es como solo ha acabado el partido con 4 breaks de Djoko y 1 de Wawa, ya que ha sido un repaso tenístico en todos los aspectos. Tengo que decir que Wawrinka no ha jugado mal hasta que se ha visto el partido perdido y ahí se ha venido abajo y las diferencias entre ambos se han amplificado. Djokovic ha sido un muro en todo momento, luchando cada bola y ganando puntos que parecían perdidos. He escuchado la minientrevista que le han hecho al terminar el partido y lo he visto muy seguro y con mucha confianza en sí mismo respecto al partido contra el español pero lo que me ha chocado de verdad es que no estaba cansado, parecía que se hubiera levantado de la siesta, el partido ha sido un paseo realmente, el suizo le ha servido de sparring para el combate que se avecina contra Rafa.

Espero un partido en el que Nole lleve la iniciativa en todo momento, con gran cantidad de winners y en el que Rafa sea el que esté "dominado" en cierta manera por el juego de su contrincante. No está de más comentar lo que todos sabemos ya, el partido se disputa en HardIndoor, pista favorable a nuestro jugador en la que Rafa ha obtenido siempre sus peores resultados. No es una pista tan rápida como suele ser pero es suficiente para que Nole juegue con sus golpes planos devastadores y desplace a Rafa de un lado a otro de la pista cual Falete como si repartieran bocadillos. El último partido que jugaron fue en pista hard (ATP Beijing) y ganó Nole por 6-3 6-4.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 00:32
Yo veo un partido a 3 sets, cuota 2,20...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 01:01
Es probable, pero yo antes apostaría por un 2-0 de Nole, aunque si hay 3 sets el serbio acostumbra a apalizar a sus rivales en el tercero...
kacora
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 05:34

3-6 4-6
Pronóstico:
mas de 2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
hola amigos me animo con este pronostico por lo que he visto en los juegos de esta copa de maestros que no me he perdido ni uno ya que soy un seguidor de todos ustedes no soy un experto en el tema pero hay que animarse a hacer un pronostico.

bueno yo me inclino por el mas de 2.5 sets osea que van a jugar 3 sets por lo siguiente, yo he visto como rafael nadal ha estado jugando al igual que novak djokovic este torneo al igual que en estados unidos donde gano nadal a novak y ahi era todavia el numero uno novak y después se van a Europa y nadal le baja el puesto a novak y eso imagino prendió a novak ya que es una persona por lo que se aprecia de pocos amigos y ha estado jugando muy serio últimamente esperando este momento de enfrentarse a rafa nadal en este torne rafael nadal ha esta jugando en mejoria por lo que he visto a como empezó este torneo y novak para mi punto de vista esta intratable enfocado en su juego y en enfrentar a nada.

este juego de nadal contra novak no veo un ganador definido ya que los dos son de altura pero si veo un encuentro muy duro ya que nadal va querer reafirmar que es el numero uno y novak va querer decirle con los golpes de raqueta el juego que el es el mejor.

espero me explique bien.

espero un partido muy duro y de muchos golpes de raqueta y va ganar el que este mas concentrado pero algo que si es muy acertado se vana tres sets + de 2.5

saludos

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 07:49

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
11/11/13

Me sorprende muchísimo la cuota de Rafa me parece altisima.

Hoy a las 21:00h la final de finales. No podía ser otro partido mejor en este momento, será una noche pará estar frente al televisor

Nadal está con muchas ganas después de 3 años vuelve a la final. Quiere demostrar que es el numero uno. Viene de ganar a Federer en 2 sets con un gran juego y con 1 día más de descanso que Novak y en lo qué llevamos de temporada es una cosa para tener en cuenta.

La verdad es que Novak viene de jugar bien y de gana con facilidad su semifinal. Vamos a ver que tal le responden las piernas y la cabeza

Por las ganas y la actitud y el juego desplegado durante está semana veo a Nadal ganador.

Pronóstico: Nadal gana.

Cuota: 2.38€ en william hill.

Stake: 3

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 12:22

3-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Creo que este partido va a ser muy disputado porque llegan los dos tenistas en un grandisimo momento por lo cual creo que va a quedar 2 sets a 1 probablemente ganara Djokovic por ser indoor que no le va muy bien a rafa pero esperemos que no, y gana el gran Nadal que tiene una mente privilegiado una mente de ganador en fin vamos Rafa, esperemos que la diosa fortuna y Silvia nos sonrían en esta apuestas que la suerte nos acompañe a todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 16:09
Es probable, pero yo antes apostaría por un 2-0 de Nole, aunque si hay 3 sets el serbio acostumbra a apalizar a sus rivales en el tercero...

Estais hablando de apalizar cuando enfrente tiene a Rafa Nadal. Ni que Nadal fuese Ebden....
No Participante
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 17:50

3-6 4-6
Pronóstico:
1er set resultado tras 4 juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
La verdad es que he estado dudando bastante si apostar o no en este partido y si sí ¿cuál?, la de Nadal @2.50 en W.H. o Bet es muy apetecible porque me parece algo exagerada, la de los 3 sets @2.20 en W.H. también y tampoco es algo tan difícil que ocurra, incluso la de habrá tie break @1.85 en Bwin.

Pero al final, después de darle vueltas y vueltas, me quedo con esta que, aunque la cuota sea menos jugosa, debería darse.

Bien, el H2H está 22-16 favorable a Nadal, en Indoor 2-1 para Nadal y en pista dura 6-10 para Djokovic.

Por pista sale ganando el serbio, algo importantísimo, pero es una final y es Nadal, no es un partido fácil.

Precisamente por ser una final y los 2 mejores del mundo, no creo que se permitan errores nada más empezar el partido y mantengan ambos, como mínimo, sus 2 primeros servicios.

El riesgo que le veo es que creo que Djokovic va a salir muy fuerte, pero como ya he mencionado antes, delante de él está el gran Rafa Nadal que espero haga sudar y mucho al gran Novak Djokovic.

Partidazo para disfrutar y si le añadimos alguna apuestilla, pues mejor ;-)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 18:05

Rafael Nadal vs Novak Djokovic
11-11-2013 21:00

1.61
La verdad es que he estado dudando bastante si apostar o no en este partido y si sí ¿cuál?, la de Nadal @2.50 en W.H. o Bet es muy apetecible porque me parece algo exagerada, la de los 3 sets @2.20 ...
Perdón si me he expresado mal, no quería dar a entender que apalizaría a Nadal en el caso de un tercer set. Nadal no es Gasquet. Lo único que quería decir es que acostumbra a hacerlo de normal...
No Participante
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 18:19

3-6 4-6
Pronóstico:
2º set, resultado tras 4 juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Me la voy a jugar también al 2º set.

En este caso, el que se haya llevado el 1er set podrá arriesgar un poquito más desde el principio del 2º y si le sale bien conseguir una ventaja importante.

Pero sigo pensando, al igual que en el post anterior del 1er set tras 4: 2-2, que en estas circunstancias (Final), aún con un set a favor y conociendo a Djokovic y Nadal, ninguno va a ceder fácilmente juegos.

Así que en el 2º set también les va a costar romperse el saque más de 4 juegos

elverde
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 18:28

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Bueno pues vamos con el partidazo de esta noche. Como indica el nombre del torneo, estos dos que se enfrentan esta noche, son dos auténticos maestros, y estoy seguro de que nos van a brindar un partido muy interesante.

Las cuotas están a favor del serbio, lo lógico en mi opinión, pero no me esperaba tanta diferencia. Nadal a 2,5 lo veremos pocas veces y hay que aprovechar. Para mí es un partido de 50/50 que se va a decidir por pequeños detalles, y para mí Nadal tiene mejor temple que el serbio en los puntos más importantes.

Puede que pierda por poco pero confío en su fuerza mental para darnos el verde.

Mucha suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 18:35

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Para la gran final me he decidido por el hándicap de juegos de Nadal.

La sensación que tengo es que el serbio está algo peor que su rival y si está ganado tantos títulos en este tramo final de temporada es porque Nadal ha bajado un poco el pistón.Ha ganado torneos pero se ha ido dejando muchos sets durante el camino con Verdasco,Monfils,Isner,Federer o Gasquet.En cambio Nadal se ha mostrado más firme y sin contar las derrotas solo ha cedido algún set con Fognini y Berdych pero por que aquí ya no había nada en juego a parte de que Wawrinka pasase a la siguiente ronda.

Las bookies siguen poniendo cuotas como si el nº 1 fuera Djokovic y no Nadal cuando es al revés.A pesar de que a Nadal no le gustan mucho este tipo de pistas cubiertas creo que hoy lo dará todo y luchará hasta el final por otro título.Es bastante factible que gane algún set e incluso el partido por lo que ese hándicap debería tener muchas opciones de salir.

No Participante
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 18:59

Rafael Nadal vs Novak Djokovic
11-11-2013 21:00

1.61
La verdad es que he estado dudando bastante si apostar o no en este partido y si sí ¿cuál?, la de Nadal @2.50 en W.H. o Bet es muy apetecible porque me parece algo exagerada, la de los 3 sets @2.20 ...
Perdón si me he expresado mal, no quería dar a entender que apalizaría a Nadal en el caso de un tercer set. Nadal no es Gasquet. Lo único que quería decir es que acostumbra a hacerlo de normal...

No tienes por qué pedir perdón, por lo menos en lo que a mi respecta, aquí cada uno expresa lo que piensa que puede suceder en un evento y después el resto elegimos si seguir o no seguir el pronóstico.
Además, estoy de acuerdo en que tiene más posibilidades Djokovic que Nadal, sobretodo por la pista, aunque creo un poco exagerada el @2.50 por Nadal, que no voy a probar porque ya hice el tonto ayer con alguna apuesta, si no sí que la probaba, bueno...probaría antes la de los 3 sets.
De todas formas lo de Falete y los bocadillos ha estado muy bien  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.