; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals final stage 11 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals final stage 11 de noviembre 2012

1
(Leído 1268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 02:05
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 11-11-2012 20:45

Roger Federer 2 - 0 Andy Murray

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Me parece demasiado decantado a favor de Andy viendo el torneo, la superficie y el momento de forma. Vamos con el análisis:

H2H: 2-1 a favor de Murray. 10-8 para Murray el general y también hay que decir que le ha ganado las últimas dos veces pero en esta superficie esta a favor de Federer 3-2 con los dos últimos partidos jugados.

Rank: 1-0 a favor de Federer. Muy igualado pero mejor año para Roger que subió del 3 al 1 para bajar ahora al 2 superando a Murray que se ha pasado todo el año entre el 3 y el 4.

Momentum Year: 6,08-3,72 a favor de Federer. Más victorias y menos derrotas le dan un balance bastante mejor al suizo que al escocés.

Momentum Month: 5-0 para Federer. Ambos jugaron solo 1 torneo pero la diferencia estuvo en que Andy cayó en 2ª ronda mientras que Roger llegó a la final.

Momentum Tournament: 3-1 para Federer: Ambos tienen 2 victorias y 1 derrota en este torneo aunque las victorias de Federer han sido más contundentes y la derrota menos transcendente.

Motivacion Points: Aquí gana Federer que ganó este torneo el año pasado mientras que Murray ni siquiera pudo terminar la fase de grupos por una lesión.

Motivacion Place: Gana Murray ya que es un tenista britanico y por lo tanto local.

Surface: 5,5-1,5 a favor de Federer. Ni punto de comparación en este superficie donde Federer tiene un gran balance y junto con la hierba es en la que mejor se mueve mientras que Andy hasta hace una semana en París ni la había pisado.


Cuotón para Roger, por lo menos así lo veo yo. El que Andy le haya ganado los últimos dos partidos que se han enfrentado con aparente claridad y que juegue en casa le da demasiado favoritismo y ahora mismo veo a Federer superior a él tenisticamente hablando. Esta haciendo mejor torneo y además este es uno de sus torneos favoritos donde cumple siempre. La superficie esta del lado de Roger y a esta cuota creo que como mínimo hay que probarlo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 02:20
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 11-11-2012 15:15

Novak Djokovic 2 - 1 Juan Martin Del Potro

   
 4-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Semifinales del torneo de Maestros.No voy a descubrir nada al decir el gran nivel en el que está jugando Novak Djokovic, el serbio para mi (y para las bookies), es el claro favorito a ganar este torneo, y yo creo que actualmente no tiene rival, ganó su grupo ganando los 3 partidos, 2-1 a Murray, 2-0 a Berdych y a Tsonga.
Pero creo que en este encuentro no la tendrá nada facil, y es muy probable que este partido se vaya en 3 sets, ya que el argentino Del Potro también llega en este final de temporada en uno de sus mejores momentos, y jugando a gran nivel este año en Indoors.
Viene de ganarle a Roger, en 3 sets, demostrando su gran categoría, un solido primer servicio, y pegando muchos winners, un jugador que inspirado es capaz de ganarle a cualquiera.
Para mi esta linea es corta deberia estar en el over 22.5, espero algun tiebreak en el partido, o 3 sets, ya que estoy seguro que ambos jugadores dejaran todo en la cancha, y ambos tienen un gran saque lo que hará que se vean muchos juegos.
El H2H es 6-2 para Nole, siendo un 2-1 en los ultimos 3 juegos,

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 05:57

Novak Djokovic vs Juan Martin Del Potro
11-11-2012 15:15


Over(+) 21.5

1.8
Semifinales del torneo de Maestros.No voy a descubrir nada al decir el gran nivel en el que está jugando Novak Djokovic, el serbio para mi (y para las bookies), es el claro favorito a ganar este torn ...

Venia a postear lo mismo, las bookies lo dan demasiado favorito a Nole y ayer Delpo demostro que se le puede plantar a cualquiera, ademas a Nole ya le viene agarrando la mano (JJOO y Davis 2011)
Tiene menos descanso pero tambien creo que tiene resto para jugar con solo 24 Hs de diferencia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 20:03
Vamos Murray!! venga a nuestro David Ferrer!! 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 20:44
Vamos Murray!! venga a nuestro David Ferrer!! 

Federer tiene la culpa de que el torneo este vendido a las cadenas televisivas que poseen los derechos?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 22:32

Roger Federer vs Andy Murray
11-11-2012 20:45


Gana Roger Federer

2.2
Me parece demasiado decantado a favor de Andy viendo el torneo, la superficie y el momento de forma. Vamos con el análisis:H2H: 2-1 a favor de Murray. 10-8 para Murray el general y también hay que d ...
Que grande Roger, fantástica cuota cogida!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.