; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals final stage 10 de noviembre 2013 Skip to main content

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals final stage 10 de noviembre 2013

1
(Leído 1662 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 03:18
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 10-11-2013 21:00

Novak Djokovic 2 - 0 Stanislas Wawrinka

6-3 6-3
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Todo indica que el partidazo de mañana será el Federer - Nadal, sin embargo algo me dice que en realidad el espectáculo estará en este encuentro. De los ocho jugadores que disputan este torneo, Wawrinka es el tenista que pienso más puede sorprender a Djokovic por varios aspectos. El primero de ellos su juego anárquico, un juego totalmente imprevisible sin ningún patrón de juego, pero no por ser anarquico como el de muchos otros carece de sentido. El suizo juega serio sobre la pista, mueve muchisimo a sus rivales y tiene uno de los mejores reves del circuito, algo que siempre se le ha atragantado al serbio.

Aun tengo en mi mente el partido de Djokovic ante Wawrinka en el Open de Australia donde se decidio 12-10 en el quinto set. Posteriormente en el Us Open volvimos a ver otro encuentro a cinco sets disputadisimo. Cada dia el suizo va reduciendo las distancias con los favoritos y para nada creo que en este torneo Djokovic merezca estas cuotas visto lo visto en esos encuentros. Las cuotas se han visto algo influenciadas por la cómoda victoria de Novak en Paris. ¿Realmente fue tan cómoda? En primer lugar el suizo ya habia cumplido su objetivo de clasificación para Londres por lo que no jugó al máximo de posibilidades, en segundo lugar terminó con un 0/6 en bolas de rotura que fue lo que marcó la gran diferencia en el marcador.

Otro aspecto importante será el fisico de ambos. El serbio hoy ha jugado un partido a medio gas, está jugando todavía ahora pero sin ninguna intensidad. Las piernas flojas, sin apretar, sacaba para llevarse el primer set sin sudar y Gasquet apretó lo necesario para que el serbio no fuera capaz de subir esa intensidad de repente y complicandose mas de lo previsto. Seguro que no le ha gustado nada ese desgaste de más en un partido que tenia controlado. En sus encuentros previos ha luchado todos los sets posibles ante Federer y Juan Martin, por lo que ese dia de más de descanso que tuvo Wawrinka puede ser importante.

Wawrinka dejo unas sensaciones buenas ganando a Berdych ante pronóstico, pero su mejor partido lo hizo ante Nadal en el que incluso gano mas puntos que el español. Está sacando a un nivel altisimo y llegara sin presión alguna a este partido. Saliendo como no favorito, estando eliminado hace un dia pero pasando en el ultimo minuto gracias a Nadal y su victoria ante Berdych. Desde ese momento le hemos visto bromear en twitter y celebrar su pase a semifinales, algo con lo que ha cumplido con creces sus objetivos. Mañana jugará para disfrutar, todo lo contrario que Djokovic que tiene la "obligación" de ganar, de defender el titulo, de no aumentar la distancia con Rafa por el numero uno.

Pienso que la cuota de Wawrinka tiene muchisimo valor. Hablaba el otro dia de si tiene valor la cuota y si crees que va a salir, cosas diferentes. En este caso si tiene, mucho, y ademas pienso que si puede ganar. Si Djokovic sale algo frio a la pista fruto del cansancio y Wawrinka mucho mas fresco sale a comerse el partido, podriamos verle adelantarse en el marcador, lo que le daria una motivación y confianza total. Yo no he visto la version de Djokovic brutal en este torneo de las ultimas citas y creo que es una cuota que debemos probar. Entrare a stake dividido al over de juegos y algo minimo a la victoria del suizo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 03:22

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Misma argumentación del over de juegos. Añadir una cosa ya que ese argumento estaba escrito desde hacer tiempo y con el problema en la web no pude subirlo. El serbio se ha complicado muchisimo el partido, incluso ha terminado sudando, desconozco la hora a la que se ha acostado pero seguro que no antes de las 2 hora española, entre masaje, otros temas fisicos, salir de la pista, cenar, etc etc.. Mañana disputará un partido tremendamente exigente.

No repito el argumento, está mas arriba y en mi web. El stake es 0,5 para esta apuesta. El software no permite stakes medios.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 03:43
A 6,00 euros ahora mismo en bet365 cuando la he publicado. Sin embargo pongo la cuota que llevo yo y la que tengo en mi web... El resto de casas sobre 5,00-5,50 pero bet365 ligera subida a 6,00.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 03:47
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 10-11-2013 15:00

Rafael Nadal 2 - 0 Roger Federer

7-5 6-3
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Semifinales del torneo de maestros. Partido que enfrentará al Nº1 del ranking ATP, Rafa Nadal, contra el Nº7, Roger Federer. Nadal viene de ganar 6-4 1-6 6-3 a Berdych. Federer viene de ganar 4-6 7-6 7-5 al argentino del Potro.

En primer lugar hablemos del juego que están haciendo ambos en este torneo y las sensaciones que desprenden. Rafa está jugando bien, quizás no al 100% de su nivel pero debemos tener en cuenta que es la peor pista para las características de su estilo. De federer podemos decir que está siendo irregular, hoy ha ido break abajo en los tres sets de su partido contra Delpo y ha acabado remontando dos de ellos, no sin esfuerzo ya que ambos desplegaron todo su arsenal y se acabó imponiendo el suizo por ser superior en momentos clave del partido.

Londres se disputa en HardIndoor, una pista no excesivamente rápida pero que sí favorece la superioridad en los saques. Federer viene haciendo buenos porcentajes de primer saque y de segundo, Nadal no depende tanto de su saque pero es más efectivo al resto, por lo que la diferencia de porcentajes de sacador y de puntos ganados al resto es menor que la de Federer.

Preveo un partido en el que Nadal sea constante y Federer tenga sus momentos de lucidez y sus bajones, estoy seguro de que habrán parciales amplios para ambos y dudo que alguno de los dos se marche del partido sin haber ganado ningún set, un partido disputado, sin duda alguna.

No pruebo la victoria de Federer pese a que me parece exagerada su cuota pero sí que estoy seguro de que le plantará cara a Nadal y puede callar muchas bocas, pero "aseguramos" decantándonos por el over dando por hecho que Federer no le pondrá las cosas fáciles a Rafa.

La última vez que se enfrentaron en cuartos del ATP Cincinnati se impuso el español 5-7 6-4 6-3, de forma que se cumplió el over en una pista (Hard) de características similares a la HardIndoor de Londres.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 03:50

6-3 6-3
Pronóstico:
Wawrinka gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Semifinales del torneo de maestros. Partido que enfrentará al Nº2 del ranking ATP Novak Djokovic con el Nº8 Stanislas Wawrinka. Djokovic viene de ganar 7-5 4-6 6-3 contra Gasquet y Wawrinka viene de ganar 6-7 6-4 6-1 a Ferrer.

Para empezar, las cuotas son sorprendentes, la victoria del suizo está a @5.5 que desde mi punto de vista es exagerada aunque supongo que está influenciada por la reciente derrota de wawa frente a nole por 6-1 6-4, partido más igualado de lo que reflejan las cuotas, dado que novak hizo 3/8 break points y wawa 0/6, es decir, en los momentos decisivos no estuvo acertado nuestro jugador. Las otras dos ocasiones que se vieron las caras en 2013 la victoria fue de Nole también pero mucho más ajustada y mereciéndosela realmente Wawrinka, con resultados de 2-6 7-6(4) 3-6 6-3 6-4 en el U.S. Open y de 1-6 7-5 6-4 6-7(5) 12-10 en el Open de Australia, es decir, en 2 de los últimos 3 enfrentamientos se cumplió nuestra apuesta.

Pero no baso el pick en el pasado, lo que pasó pasó y mañana veremos un partido nuevo, aunque el pasado nos ayuda a prever en cierta manera el futuro, hablemos de el estado tenístico y físico con el que llegan ambos jugadores al partido. Por un lado, tenemos a Wawrinka, que viene de hacer tres partidos muy serios, ganando a Berdych y Ferrer y perdiendo ante Nadal 7-6 7-6, pero dejando unas sensaciones increíbles en un partido en el que estuvo a un gran nivel ante el número 1 del mundo. Wawrinka ya ha cumplido en esta cit y pienso que mañana jugará liberado de toda presión (al contrario que su rival que defiende puntos). Por otro lado Djokovic llega ganando los tres partidos pero con más dudas de lo que dicen sus resultados, no está jugando al 100% de sus posibilidades, hoy Gasquet le ha ganado el segundo set, alargando el partido a 3 sets y aumentando el desgaste físico con el que llega al partido el serbio sin un día de descanso entre medias de ambos partidos al contrario que Wawrinka que llegará descansando un día más que su rival.

No descarto para nada una victoria de Wawrinka, pero entro con que hace por lo menos un set para asumir menos riesgos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 12:09

6-3 6-3
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Llega el momento de la verdad en la Copa de Maestros, y no me queda otra con ir quien a mi pesar es ahora mismo el máximo favorito sin contemplaciones a llevarse la victoria: Novak Djokovic. El tenista serbio, pese a haberse dejado un set en cada partido disputado en Londres, está de dulce y gana como y cuando quiere, pero creo que hoy no se va a andar con las reservas físicas que se tomó en los encuentros del Round Robin y va a enseñar su mejor versión.

Los números de Nole aquí han sido muy buenos. Sin ser un sacador, llega a las semifinales con un 73% de puntos ganados con primer saque y un interesantísimo 58% con segundo, y como digo más alá de los números con una sensación de seguridad tremenda. En los terceros sets ha dado auténticos recitales: 6-2 a Federer, 6-3 a Del Potro y 6-3 a Gasquet, este último andando. De hecho en la manga decisiva sus cifras se magnifican: 63% de primeros dentro, el 83% de ellos ganados, y con el segundo saque más o menos en la habitual con el 53. No ha cedido un solo break en los parciales importantes (3/3 en bolas de break salvadas) y, por contra, ha sido letal al resto: 4 aprovechadas de 8 que tuvo.

Enfrente Wawrinka. El suizo viene jugado a su mejor nivel, pero su mejor nivel no da para ganar a este Nole. Ni el de él ni el de nadie salvo Rafa o Del Potro. Su primer saque está corriendo una barbaridad, pero vamos a ver lo que logra hoy ante un grandísimo restador como Nole. Es cierto que este año casi le moja la oreja en Australia y el US Open, pero creo que hoy se va a parecer más a París. Ahí la pista era muchísimo más rápida que hoy y cayó por 6-4 y 6-1, y en esta más lenta Djokovic tendría que sufrir menos sus embestidas.

El punto fuerte de Wawa es el revés, pero por bonito y bueno que sea no supera al de Nole, sin ninguna duda el mejor del circuito, con el que es capaz de abrir todo tipo de ángulos y hacer auténticas barbaridades. Así que pienso que va a anular bien el mejor arma de Stan, que también ha estado flojo en momentos importantes como el encuentro ante Nadal, y de hecho sufrió más de la cuenta para ganar al pobre Ferrer que vino aquí. Así que hoy espero un buen y rápido trabajo del 'chacal'.

guminol
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 12:45

7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Partido de semifinales de la Copa de Maestros. Se reencuentran dos viejos rivales y amigos. Son muchos los duelos épicos que han protagonizado estos dos tenistas. En este caso por la cuota que nos dan entro a la victoria de Federer porque creo que no es tanta la diferencia que ahora mismo existe en esta pista y a estas alturas de temporada. Rafa no esta jugando al mejor de su nivel tras la gran temporada y la carga de partidos que arrastra. Por su parte Roger ha jugado muchos menos partidos con lo que esta mas descansado y ademas esta jugando muy bien todos los partidos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 14:27

7-5 6-3
Pronóstico:
Habra Tie Break ? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Vamos con una apuestilla para la final de la copa de maestros.

Aqui se enfrentan el espanol Rafa Nadal contra el suizo Roger Federer.

Creoq ue se paga bastante bien que haya al menos un tie break en este encuentro,donde las probabilidades de que surja son muy altas,puesto que Nadal en estas pistas resta bastante mal mientras que Federer viene de sacar muy bien en sus tres encuentros de la fase de grupos,consiguiendo un tie ante Djokovic.A eso si le sumamos la motivacion que tiene en este torneo creo que se deberia de dar con mucha probabilidad el tie break.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 14:33

Rafael Nadal vs Roger Federer
10-11-2013 15:00

Habra Tie Break ? Si

2.1
Vamos con una apuestilla para la final de la copa de maestros.Aqui se enfrentan el espanol Rafa Nadal contra el suizo Roger Federer.Creoq ue se paga bastante bien que haya al menos un tie break en est ...

Perdon,quise decir semifinales  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 15:05

6-3 6-3
Pronóstico:
djokovic 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
semifinales en el torneo de maestros.
el suizo me ha sorprendido gratamente durante esta semana. ha jugado a un nivel espectacular, pero una vez mas se le han visto sus carencias en lo que a mentalidad se refiere(de no ser por la cabeza que tiene podria estar perfectamente entre los 3 primeros)

nole me ha parecido bastante cansado estas 2 ultimas semanas, sufriendo mas de lo normal porque ha intentado ganar partidos sin correr mucho y jugando solo al 60-70%. desde la final del us open no ha perdido ni un solo partido.
es el jugador mas en forma del circuito, pero pienso que puede dejarse un set por el camino contra wawrinka.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.