6-3 6-3
Pronóstico: Over(+) 21.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Todo indica que el partidazo de mañana será el Federer - Nadal, sin embargo algo me dice que en realidad el espectáculo estará en este encuentro. De los ocho jugadores que disputan este torneo, Wawrinka es el tenista que pienso más puede sorprender a Djokovic por varios aspectos. El primero de ellos su juego anárquico, un juego totalmente imprevisible sin ningún patrón de juego, pero no por ser anarquico como el de muchos otros carece de sentido. El suizo juega serio sobre la pista, mueve muchisimo a sus rivales y tiene uno de los mejores reves del circuito, algo que siempre se le ha atragantado al serbio. Aun tengo en mi mente el partido de Djokovic ante Wawrinka en el Open de Australia donde se decidio 12-10 en el quinto set. Posteriormente en el Us Open volvimos a ver otro encuentro a cinco sets disputadisimo. Cada dia el suizo va reduciendo las distancias con los favoritos y para nada creo que en este torneo Djokovic merezca estas cuotas visto lo visto en esos encuentros. Las cuotas se han visto algo influenciadas por la cómoda victoria de Novak en Paris. ¿Realmente fue tan cómoda? En primer lugar el suizo ya habia cumplido su objetivo de clasificación para Londres por lo que no jugó al máximo de posibilidades, en segundo lugar terminó con un 0/6 en bolas de rotura que fue lo que marcó la gran diferencia en el marcador. Otro aspecto importante será el fisico de ambos. El serbio hoy ha jugado un partido a medio gas, está jugando todavía ahora pero sin ninguna intensidad. Las piernas flojas, sin apretar, sacaba para llevarse el primer set sin sudar y Gasquet apretó lo necesario para que el serbio no fuera capaz de subir esa intensidad de repente y complicandose mas de lo previsto. Seguro que no le ha gustado nada ese desgaste de más en un partido que tenia controlado. En sus encuentros previos ha luchado todos los sets posibles ante Federer y Juan Martin, por lo que ese dia de más de descanso que tuvo Wawrinka puede ser importante. Wawrinka dejo unas sensaciones buenas ganando a Berdych ante pronóstico, pero su mejor partido lo hizo ante Nadal en el que incluso gano mas puntos que el español. Está sacando a un nivel altisimo y llegara sin presión alguna a este partido. Saliendo como no favorito, estando eliminado hace un dia pero pasando en el ultimo minuto gracias a Nadal y su victoria ante Berdych. Desde ese momento le hemos visto bromear en twitter y celebrar su pase a semifinales, algo con lo que ha cumplido con creces sus objetivos. Mañana jugará para disfrutar, todo lo contrario que Djokovic que tiene la "obligación" de ganar, de defender el titulo, de no aumentar la distancia con Rafa por el numero uno. Pienso que la cuota de Wawrinka tiene muchisimo valor. Hablaba el otro dia de si tiene valor la cuota y si crees que va a salir, cosas diferentes. En este caso si tiene, mucho, y ademas pienso que si puede ganar. Si Djokovic sale algo frio a la pista fruto del cansancio y Wawrinka mucho mas fresco sale a comerse el partido, podriamos verle adelantarse en el marcador, lo que le daria una motivación y confianza total. Yo no he visto la version de Djokovic brutal en este torneo de las ultimas citas y creo que es una cuota que debemos probar. Entrare a stake dividido al over de juegos y algo minimo a la victoria del suizo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea