Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group Fleming/McEnroe fecha: 14/11/2016 hora: 19:00 Ver resultado 02
Feliciano Lopez/Marc Lopez Henri Kontinen/John Peers pronóstico Número de sets: Más de 2'5 cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos al Masters de dobles, partido entre los españoles Feliciano y Marc López y la pareja formada por el finlandés Kotinen y el australiano Peers.
Se enfrentan la pareja nº 4 y la nº 5 del mundo, por lo que se prevé un partido muy igualado. Es cierto que la pareja australiano-finesa llega en el mejor momento de su carrera, pero se enfrenta a una pareja con más experiencia y más éxitos en eventos importantes que ellos, lo que yo creo que equilibra la contienda. Es por eso que me ha sorprendido lo bien que se paga el que se llegue al super tie break en el presente partido, a 2,2. Parece como si fuera raro el llegar a este peculiar tercer set, y los resultados hasta el momento parecen confirmarlo, con tres 2 a 0. Pero los partidos en los Másters de dobles suelen ser muy igualados. Si vamos a la anterior edición 4 de los 8 partidos llegaron al super desempate, y fueron cinco en el 2014 y nada menos que 6 (el 75%) en el 13.
Es por eso que a la vista de la igualdad existente a priori entre ambas parejas me parece obligatorio, al menos desde mi perspectiva de las apuestas, entrar cuando la cuota que nos ofrecen es superior al par.
Salud.
...