Partido decisivo para ambas parejas. No hay más. Quién gane se lleva el gato al agua y pasará como segundo de grupo a las semifinales acompañando a la dupla Marray-Nielsen. Viendo los enfrentamientos que ya se han dado en Londres, me quedo con la pareja Mirnyi-Nestor. Me parecen más solventes y con mejor mentalidad en los momentos decisivos. Estuvieron cerca de llegar a este partido con un 2-0 favorable. En el primer partido vencieron a la pareja Qureshi-Rojer y en el segundo tuvieron un
match point ante Marray-Nielsen.
Creo que si comienzan el partido enchufados, la pareja india tiene poco que hacer. Cada vez más tengo la sensación de que la pareja depende demasiado del juego de Bopanna. Tenísticamente, Mirnyi-Nestor son superiores y, posiblemente, jugándose el pase a las 'semis' sacarán a relucir su mejor versión para, también, demostrar que son una de los dos principales parejas a batir en las Finales ATP.
En cuanto a lesiones, ningún componente de ambas parejas llega tocado a este tercer partido con lo que las dos duplas llegan en plenitud física. El balance de esta temporada entre ambas está igualado a dos victorias para cada pareja con estos resultados:
Masters 1.000 de Shánghai (I_hard): 7-6(7) y 6-4 para Bhupathi y Bopanna.
Queen's London (grass): 7-6 (7) y 6-4 para Mirnyi y Nestor.
Masters 1.000 de Roma (clay): 6-4 y 7-5 para Bhupathi y Bopanna.
Masters 1.000 de Miami (hard): 6-2 y 6-4 para Mirnyi y Nestor.